El Catrín Barber Shop
Gracias a tu preferencia cumplimos SIETE AÑOS! Te agradecemos seguir con nosotros
Horario de apertura
- Domingo: 11h-19h
- Lunes: 10h-19h
- Martes: 10h-19h
- Miércoles: 11h-20h
- Jueves: 10h-19h
- Viernes: 10h-19h
- Sábado: 10h-19h
Fotos de El Catrín Barber Shop
El Catrín Barber Shop: Opiniones
Experiencia fantástica: Un buen corte de cabello a precio razonable
Experiencia negativa: No me gustó el corte de pelo lamentablemente meten a mucho principiante y quema el negocio Además ya cobran $160 ase un mes eran 140 y por un corte pésimo
Experiencia negativa: Cuidado no saben cortar el pelo en el momento en qie estuve trasquilaron a un niño y otra persona y terminado con migo tambien me trasquilaron pésimo profesionalismo les hace falta aprender
Experiencia fantástica: Excelente servicio, calidad y precio, el personal muy profesional. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Lamentablemente me dejé llevar por los "buenos comentarios" que leí pero no fué así, llevé por primera vez a mi hijo y no nos gustó cómo le dejaron el corte, como que los chicos que están no tienen experiencia, definitivamente no regresamos y NO LO RECOMIENDO.
Experiencia negativa: A veces toca buen barbero, pero la última ida me tocó uno malo, rasuraba en contra del crecimiento del cabello, de lado, por lo que causó irritación que aún no se quita, se la pasaba hablando también, cortaba de mas, ya no es lo mismo, no vuelvo a ir, el peor corte que me han hecho desde que nací
Experiencia negativa: “Muy mala experiencia. Fui para arreglar mi barba y cabello y el resultado fue un desastre: la barba quedó completamente asimétrica, el corte de cabello mal hecho, el partido torcido y con mechones más largos que hacían que me viera descuidado. Claramente el barbero no tenía la técnica ni el cuidado necesarios. El ambiente en la barbería es desagradable: los barberos se la pasaron diciendo groserías mientras trabajaban, y la higiene deja mucho que desear. Llegué a ver a uno de ellos usando las tijeras para sacarse comida de los dientes. Definitivamente no volveré y no recomiendo este lugar.”
Experiencia negativa: Pésimo servicio el chavo me dejó muy mal el corte, todo por estar platicando y viendo una pelicula, ni gratis regreso
Experiencia negativa: Mal servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio, por el cobro de $140 por algo que no lo vale... Me dejaron pésimo el corte de pelo más mi perdida de tiempo... Capaciten a su personal porfavor... Solo por qué no hay -3 estrellas si no le ponía eso
Experiencia negativa: Fui el sábado 140 para un escolar todo mordido no está parejo ni siquiera es escolar muy caro y la calidad es pésima muy bien lugar pero el corte está pésimo
Experiencia negativa: Pues parece que no saben cortarlo o se están enseñando, el peor servicio que he recibido hora y media por una trasquilada Pésimo servicio, lo bueno te dan tarjeta de cliente frecuente y lo malo no regreso ni en sueños
Experiencia fantástica: El corte es muy chido el lugar esta muy bonito
Experiencia fantástica: Nunca había ido a un lugar así, quede muy satisfecho con el trabajo que me realizaron, me gusto mucho mi corte de cabello, lo recomiendo ampliamente además de contar con promoción como cliente frecuente. La chica que me atendiendo muy amable y nos ofreció a toda mi familia agüita fresca para sed, muy bien chavos sigan así. Le doy 5 estrellas, volveré pronto.
Experiencia negativa: No prestan atención a lo que estan haciendo te dejan todo trasquilado
Experiencia negativa: llegué 6:10 y ya no me quisieron atender aún cuando su horario de cierre es a las 7 y no tenían gente
Experiencia fantástica: Muy buenos cortes y la atención excelente
Experiencia fantástica: Buen servicio y buenos cortes
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy profesionales
Experiencia fantástica: Es un lugar agradable, los barberos son muy buena gente, las instalaciones siempre están muy limpias
Experiencia negativa: Un asco, duran mucho, se ponen a platicar, se van a comer y no notifican a los clientes, no regreso no lo recomendó
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precio accesible!
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia positiva: Buen lugar. Aceptan tarjeta. Son medio lentos, pero tienen buen servicio.
Experiencia positiva: De lo mejor en salamanca
Una disculpa amigo, esta semana nos fallaron dos barberos y nos quedamos cortos de personal, estamos seguros que en tu próxima visita no tendrás ese detalle
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia positiva: Buen lugar, atienden bien.
Experiencia negativa: Van 4 veces que voy y siempre es lo mismo, tardan bastante en atenderte apesar de tener varios barberos. El corte estaba bien en 100 pero no sé por qué lo subieron y encima de estar caro, los barberos se ponen apáticos al último si no les dejas "propina", cosa que ya casi termina siendo obligatorio
Experiencia negativa: Les falta ,experiencia, les falta mucho duré hora y media ,esperando el corte de pelo y termine x irme ,seguían con los mismos clientes ,q cuando llegue ,son muy atentos pero les falta rapidez
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente lugar limpio y buena atención.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Excelente atención. Muy limpio y ordenado
Experiencia fantástica: Me gustó la atención y como me cortaron el pelo
Experiencia fantástica: Excelente barber y personal muy atento y amable
Muchas gracias por tu opinión! Estamos a tus órdenes
Experiencia negativa: Antes si estaban chidos, ahorita ya no. Y te atienden sin ganas. Cortan "Decente" el cabello (si estan prestando atención) pero en servicio estan bastante mal, me lastimaron varias veces. No se que les haya pasado, realmente estan pesimos, antes si eran muuuy buenos y el servicio era exelente.
Experiencia negativa: Regular el servicio y los resultados
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: excelente atención!!
Experiencia fantástica: Muy chido
Experiencia positiva: Buen servicio y cortes modernos
Gracias por tu preferencia, estamos a tus órdenes!
Experiencia fantástica: Buena barbería solo que antes daban tarjetas para cortes gratis.
Hola Enrique! Seguimos dando tarjeta de cliente frecuente! En tu próxima visita te la reponemos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, el corte de caballero cuesta $100. Normalmente hay bastante gente así que conviene ir con tiempo
Experiencia positiva: Buena atención y buen ambiente !! Muy atentos los trabajadores
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buen trato al cliente y gran profesionalismo por parte de los barberos. Calidad-precio única
Experiencia fantástica: Excelente servicio super limpio e higiénico gracias espero sigan así
Experiencia fantástica: Dejan a mi hijo súper bien!! Y son muy pacientes con los niños!! Los recomiendo!
Experiencia fantástica: Execelente atención de parte de todos en el lugar!! Con las mejores ceras y maquinas
Experiencia fantástica: Excelente servicio y experiencia de los barberos, te dan botellita de agua. Amplio estacionamiento.
Experiencia positiva: Buen servicio, buena atención a los clientes. Sigan así.
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia negativa: Subieron sus precios, pero no la calidad del su personal ya van dos veces que me cortan mal el cabello y tienes que esperar a ser atendido por que siempre están con su celular, espero el administrador pueda regresar a lo que antes era su establecimiento por que me gustaba mucho.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato del personal aunque sus precios an subido algo
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente lugar y el personal muy amable
Experiencia positiva: tardan bastante pero lo dejan muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Lugar muy limpio, excelente atención, personal calificado, medidas contra covid muy buenas, constante sanitización.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, amables y atentos.
Experiencia fantástica: Todo el mundo pregunta siempre donde me corté el cabello, Brandon realiza un excelente trabajo.
Experiencia fantástica: Limpieza, calidad, precio accesible, si quieres evitar filas agenda cita, excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelentes barberos, me igualaron exacto un corte con solo ver una imagen de referencia una vez, las instalaciones son de lujo y las sillas super cómodas
Experiencia fantástica: Muy buena atención! Y los barberos son muy capacitados!
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: Buenos barberos, atención rápida y eficiente.
Experiencia positiva: Buen lugar
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Alto su precios para sus Cortes regulares
Experiencia fantástica: Exelente servicio y todos sus empleados son expertos en su trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente atención, bien hechos, variedad en servicios y buenos precios
Experiencia fantástica: Excelente lugar para que mis hijos corten su cabello atención excelente muuyyy limpio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio tienen horario hasta las 8pm y llegué 6:40 y ya no me quicieron atender no hay disponibilidad cierren más temprano que el kinder, habemos personal que salimos tarde de los trabajos
Experiencia positiva: Muy buen servicio y atención. Buenas instalaciones
Muchas gracias por tu opinión, Jose, estamos para servirte!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y los chavos súper profesionales. De primer nivel.
Muchas gracias por tus comentarios amigo, estamos para servirte!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Saul, Muchas gracias por tu opinión! Te esperamos pronto de regreso!
Experiencia positiva: Algo tardado pero un buen servicio.
Experiencia fantástica: Excelente atención! Los barberos muy atentos y profesionales
Experiencia positiva: Muy bonito
Experiencia fantástica: Súper buen servicio
Experiencia positiva: Servicio rápido, buena atención en peluquería y barberia
Muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto!
Experiencia negativa: Nunca me atendió....
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Buen lugar para los tragos
Experiencia positiva: Lo
Experiencia positiva: Eficiencia
Experiencia fantástica: El lugar es bueno, sin llegar a ser excelente, te atienden bien pero no todos, en general me gusta por que es de lo mejorcito en Salamanca.
Deja tu opinión sobre El Catrín Barber Shop:
El Catrín Barber Shop aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
El Charro Barbershop
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.