Master Barberia
Todo parte de revivir una de las tradiciones masculinas más antiguas, la afeitada con barbero. Pero en un ambiente actual con la mezcla perfecta entre elegancia y comodidad, hemos creado un espacio exclusivo para el hombre de hoy, donde todo está pensado para él. Un santuario masculino para consentirse, nada acartonado. Un lugar para obtener un corte impecable y una buena afeitada, todo alrededor de una excelente atmósfera, con una platica amigable y solo buena música.
Horario de apertura
- Lunes: 11h-14h, 16h-20h
- Martes: 11h-14h, 16h-20h
- Miércoles: 11h-14h, 16h-20h
- Jueves: 11h-14h, 16h-20h
- Viernes: 11h-14h, 16h-20h
- Sábado: 9h-16h
Nuestro comentario desde BarberSpot sobre Master Barberia:
Un santuario masculino con estilo y elegancia
Master Barberia nace con la intención de revivir la tradición del afeitado clásico, adaptándola a un entorno moderno que combina elegancia y comodidad. Este espacio exclusivo para el hombre busca ser un santuario donde todo está pensado para su bienestar, alejándose de los ambientes acartonados para ofrecer una experiencia relajante, amigable y llena de buena música.
Atención exclusiva y sin esperas
Una de las grandes ventajas de este local es su sistema de atención exclusivamente con cita previa. Esto garantiza que el cliente nunca tenga que esperar, asegurando una puntualidad y un servicio personalizado que muchos clientes valoran enormemente. El ambiente se describe como limpio, agradable y muy cómodo, donde el personal ofrece detalles como botellas de agua para hacer la estancia aún más placentera.
Profesionalidad y destreza en cortes y barba
La barbería destaca por la experiencia y destreza de su equipo, especialmente reconocido en el delineado y arreglo de barba, así como en cortes de cabello impecables. Numerosos clientes mencionan la calidad del trabajo, la capacidad de entender lo que busca el cliente y la habilidad técnica para lograr degradados y estilos modernos. Se resaltan nombres específicos de barberos y estilistas por su profesionalismo y amabilidad, quienes logran superar las expectativas con cada visita.
- Cortes de cabello: Desde estilos clásicos hasta tendencias modernas, con atención al detalle.
- Arreglo de barba: Delineado preciso y cuidado especial para dejarla a gusto del cliente.
- Afeitado clásico: Servicio tradicional realizado con herramientas y técnicas profesionales.
Relación calidad-precio y recomendaciones
Aunque algunos clientes mencionan que los precios pueden ser ligeramente superiores a la media, la mayoría coincide en que la relación calidad-precio es excelente debido al nivel de servicio, la higiene del local y la habilidad del personal. Es un lugar sumamente recomendado para quienes buscan no solo un corte de pelo, sino una experiencia completa de cuidado personal masculino con un trato amable y profesional.
Master Barberia: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente corte y atención. Recomendado.
Experiencia fantástica: Te atiende exclusivamente con cita, x lo q nunca tendrás que esperar, la chica muy atenta, siempre te ofrece una botella con agua y obviamente tiene experiencia en los cortes y delineado de la barba.
Experiencia fantástica: Excelente atención y el resultado, igual! Super recomendado, pregunten por Andrea
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Andrea!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: El lugar esta bien, limpio, se siente un ambiente bueno, pero el principal objetivo es el servicio del corte, la persona que me atendió, no tenia la experiencia, me dejo unas partes mas largas en la zona donde desvanecía, un corte malo, el precio - calidad, los rebasa terrible, no lo recomiendo amigos, cuidado!
Experiencia fantástica: Gran profesionalismo de las personas que me han atendido. Lo recomiendo totalmente
Experiencia positiva: Buen lugar y atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Tengo mucho por decir. En primera nunca había acudido a este lugar, sin embargo me pareció un lugar atractivo y quise darle la oportunidad. Sin embargo me dejó una mala experiencia. En primera me atendió una persona que se veía bastante inexperta, lo cual si me alarmó un poco pero confíe, sin embargo nunca me preguntó lo que quería, ni lo que buscaba y yo traté de hacer celo saber. En fin hizo de mi cabello lo que ella quiso, y me hizo un corte de cabello horrible. Le pedí que de favor me hiciera un delineado de cejas, pero solo me puso gel afeitador y no me hizo nada, y ni siquiera se tomó la molestia de limpiarme el gel de las cejas. Realmente esperaba más de este lugar.
Experiencia fantástica: Exelente lugar para darte un retoque estético
Experiencia fantástica: Buen trato comodidad te hacen sentir seguro en todo momento ha sido de las pocas veces que me ha gustado algún servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Muy buen lugar para cortarse el cabello y recibir un buen trato. Suoer recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio y puntualidad
Experiencia fantástica: Buena atención y muy agradable lugar, lo mejor es cuando te lavan el pelo 10/10
Experiencia positiva: Buen servicio y muy atentas
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, buena atencion
Experiencia fantástica: Llevo ya 3 años yendo a esta barberia y aunque me queda lejos de mi casa y podria estar mas caro que en otros lugares, el servicio lo vale, saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, amable, buenos precio, inigualable atención.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y calidad
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Buen lugar
Experiencia fantástica: Muy buena mano, cómodo y amable atención.
Experiencia positiva: No tiene la persona que me atendió el nivel para cobrar un corte de $150 pesos, o al menos no vi el esmero cómo en las otras barbers que visitado en los detalles del corte, no volvería al establecimiento
Experiencia positiva: Buen trabajo y trato amable.
Experiencia fantástica: Buenas atención
Experiencia fantástica: Buen servicio y calidad. El jóven que me ha atendido es muy amable y paciente con mis indicaciones sobre cómo le pido el corte y sabe hacerlo bien.
Experiencia fantástica: Limpios, puntuales, excelente trato !!! 100% recomendable
Experiencia fantástica: Muy buenos
Experiencia fantástica: Hace unos meses que ya no iba porque habia encontrado otro lugar mejor, pero al ya no estar mi barbero en el otro lugar, regresé aquí, y me atendió súper Sofía. ¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Buen servicio y buenos costos. Me gusta mucho el sistema de citas así no tengo que esperar cuando llegó
Experiencia fantástica: Excelente atención. Recomendados.
Experiencia negativa: Nunca volví. La actitud del personal deja mucho que desear. Excesivamente caro para el servicio que brindan. Me dejaron con muy mal corte de cabello. Comente el típico error de cortar más de lo que pides, no desvanecen bien y se notan los tijerazos.
Experiencia fantástica: La mejor atención Exelente lugar y ambiente
Experiencia positiva: Es muy agradable el lugar y cortan bien el cabello lo único que no me gusta del corte es que he notado que de atrás lo cortan muy arriba, dejan la nuca muy descubierta, todo lo demás muy bien. Pero para la otra le voy a decir al estilista, por que ta van dos chicas que lo dejan igual
Experiencia positiva: Buena opción
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. La calidad del corte superó mis expectativas ampliamente !
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Recomendado al 100 un muy buen trató, muy buena atención y profesionalismo . Su experiencia en cortes de cabello, se nota desde que empiezan a usar la máquina. Recomendado ampliamente felicidades y mucho éxito por mucho más tiempo
Experiencia fantástica: Excelente trato, excelente Lugar
Experiencia fantástica: Muy buena atención!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio y las estilistas son muy buenas
Experiencia fantástica: Super bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.
Experiencia negativa: Es una barbería completa sin embargo en mi visita una niña de 14 años me corto el pelo y realmente no fue de mi agrado como quedo el corte dejándome irritado múltiples partes de mi cuello me gustaría volver y recibir una atencion más especializada por parte de un profesional
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, instalaciones de primera, todo de lo mejor trato, instalaciones, personal, precios..
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: Buen costo y gran atención
Experiencia fantástica: Muy limpio excelente atención. Quitaría una estrella por el estacionamiento pero lo demás muy bien
Experiencia fantástica: Excelente atención de su personal, muy diferente, limpia y el servicio completo
Experiencia positiva: Buen servicio, excelente y agradable , saludos al amigo barbero
Experiencia fantástica: Excelente servicio, las chicas saben hacer su trabajo.
Experiencia negativa: Mala actitud de el chavo que me atendió
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato
Experiencia positiva: Buen trabajo estándar en corte de pelo sin diversidad de cortes, a todos igual. La atención al cliente al límite.
Experiencia fantástica: Tardan pero excelente
Experiencia fantástica: Muy buen lugar aparte de una excelente calidad de servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Gran servicio y gran lugar , se recomienda plenamente.
Experiencia fantástica: Excelente atencion
Experiencia fantástica: Muy bien, perfecto para cortes modernos a buen precio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Andrea es excelente en su trabajo y muy agradable como persona.
Experiencia fantástica: Precios muy elevados para un corte de cabello pero tienen buen servicio
Experiencia fantástica: En lo personal, me encanta por la manera amable de atender al cliente, no te hacen esperar para te hagan un corte, buen precio del corte de barba, me gusta ya que saben como dejar bien la barba como uno se los pide (nunca me han fallado)
Experiencia fantástica: Servicio excelente, calidad precio totalmente. Muy buena atención de parte del personal, siempre te ofrecen algo de tomar al esperar tu corte. Lo único a mejorar es que se da preferencia a otros clientes
Experiencia fantástica: Un servicio de calidad absoluta, merece cada centavo
Experiencia fantástica: Lugar confortable de buen atención y servicio
Experiencia fantástica: Excelente Lugar
Experiencia fantástica: Un excelente lugar para relajarse como hombre...corte y rasurado, bien....
Experiencia fantástica: Excelente servicio, buenos cortes, muy buena actitud por parte del personal y estancia agradable
Experiencia fantástica: Excelente Atención
Experiencia positiva: Gran servicio
Experiencia positiva: Gran trato.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Precios moderados.
Experiencia positiva: Excelente atención, personal amable y profexional, totalmente recomendable
Experiencia fantástica: muy buen servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia positiva: Me agradaba el lugar por el servicio y el precio. Sin embargo la atención de la encargada no es la mejor.
Experiencia fantástica: No es una estética, es una barbería especializada.
Experiencia fantástica: Buen corte....!!!
Experiencia positiva: Good, however the women barbers talks all the time about goship!
Experiencia negativa: Me dejaron horrible el cabello, fui ahí x las recomendaciones de aquí y nunca me habían cortado tan mal. Literal NUNCA
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio de las chicas que trabajan ahí
Experiencia fantástica: Lo mejor
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia positiva: Bien atendidos
Experiencia fantástica: Excelente lugar y muy amables
Experiencia positiva: Excelente la señorita Nayeli me atendió muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio... Hacen el mayor esfuerzo por hacerte sentir cómodo y bien atendido...
Experiencia fantástica: Exelente.servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia negativa: Les recomiendo evitar a Alejandra para arreglarse la barba
Experiencia fantástica: Exelente servicio y atención Calidad en sus trabajos
Experiencia fantástica: Buena atención y buen corte
Experiencia fantástica: Toda una experiencia de cinco estrellas. Recomiendo Isa como Barber Girl, excelente trabajo y una atención de primera.
Deja tu opinión sobre Master Barberia:
Master Barberia aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
El Charro Barbershop
El Catrín Barber Shop
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.