Beardman Cosmopol
Beardman no es solo una barbería, es un santuario donde el estilo y el bienestar se unen. Un espacio contemporáneo y exclusivo, donde recibirás la atención personalizada que mereces a un precio justo.
En Beardman, eres más que un cliente, eres parte de la familia. Déjate llevar por nuestras manos expertas y disfruta de una experiencia única e inigualable.
Más que un corte de cabello o un afeitado de barba, te ofrecemos:
-Un ambiente acogedor y relajante donde podrás desconectar del estrés y recargar energías.
-Profesionales apasionados que te brindarán un servicio de alta calidad con productos de primera línea.
-Asesoramiento personalizado
-Un espacio para conectarte contigo mismo y descubrir tu mejor versión.
Horario de apertura
- Domingo: 11h-20h
- Lunes: 11h-21h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 11h-20h
- Jueves: 11h-21h
- Viernes: 11h-21h
- Sábado: 11h-21h
Fotos de Beardman Cosmopol
Beardman Cosmopol: Opiniones
Experiencia fantástica: Un corte que me gusto mucho y la atencion de mi barbero
Estimado Cliente. Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el corte y la atención de tu barbero. Te esperamos pronto en Beardman Cosmopol en Coacalco.
Experiencia fantástica: Excelente
¡Gracias Gerardo por tu reseña! Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia en Beardman Cosmopol. Te esperamos de nuevo pronto en nuestra sucursal de Coacalco.
Experiencia fantástica: Buen lugar para cortes de cabello
Estimado Eduardo. Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te pareció Beardman Cosmopol un buen lugar para cortes de cabello. Te esperamos pronto.
Experiencia negativa: Súper mala experiencia, les pides un servicio y te hacen lo que quieren y súper apresurado
Estimado Marco. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. No es el estándar que buscamos y agradecemos que nos lo haya hecho saber.
¿Podría confirmar si el personal siguió el protocolo del servicio?
Queremos enmendarlo, por lo que le ofrecemos una corrección sin costo, además de una cortesía en corte de cabello en su siguiente visita en cualquiera de nuestras sucursales. Por favor envíe detalles o fotos a info@beardman.mx
Experiencia fantástica: Excelente servicio. 3 años siendo cliente. Daniel es el mejor barber.
Muchas gracias Jafet por tu reseña! Nos alegra enormemente que lleves 3 años con nosotros y que Daniel siempre te deje satisfecho. Agradecemos tu confianza y recomendación. Te esperamos pronto en Beardman Cosmopol.
Experiencia fantástica: La atención muy buena y atentos de parte de los barberos, muy limpio las unidades y cuentan con múltiples servicios Quede encantado!!
Estimado cliente, muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que quedaste encantado: valoramos que reconozcas la atención de nuestros barberos, la limpieza y la variedad de servicios. Será un gusto atenderte de nuevo.
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia ya que el barbero que me tocó me cortó la oreja. Creo que hay que tener mucho cuidado con eso y con tener un personal capacitado y profesional, no lo recomiendo ya que trabajan de mala gana y hay este tipo de problemas, estaré cambiando de barbería definitivamente.
Estimado Miguel, lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor envíe una foto de la lesión al correo info@beardman.mx o al teléfono de la sucursal para que podamos revisarlo inmediatamente.
Debido a lo ocasionado, le ofrecemos una cita de corrección en cualquiera de nuestras sucursales y en su siguiente visita le estaremos ofreciendo una cortesía en corte de cabello.
No dude en contactarnos también al correo o teléfono de la sucursal para coordinar con mayor rapidez.
Experiencia negativa: Fui a esta peluquería con una idea muy clara de lo que quería, incluso lo expliqué varias veces pero resulta que el resultado no tiene absolutamente nada que ver con lo que pedí. En los lados me raparon a 0 (prácticamente sin pelo) cuando pedí explícitamente que no se cortara más allá de unos milímetros. Esto es inaceptable. Además el corte está desigual: en la parte de arriba hay zonas más cortas y otras más largas, lo cual no se ve bien. Para terminar, el precio es bastante alto para un resultado así. Sinceramente es frustrante pagar por un servicio y salir con algo tan mal hecho. No recomendaría este lugar si buscas que respeten lo que pides.
Estimado Cliente. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que nos lo haya hecho saber. No es el servicio que ofrecemos ni lo que buscamos transmitir.
Nos gustaría enmendarlo, por lo que le ofrecemos una corrección sin costo adicional y una cortesía en un corte de cabello en su siguiente visita. Ambos pueden ser en cualquiera de nuestras sucursales. Por favor contáctenos a través de info@beardman.mx o por whatsapp directo de la sucursal para agendar y atender su caso personalmente.
Gracias por su feedback y nuevamente una diculpa. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia negativa: Pides corte y todo vacío y te dicen “estamos ya llenos con la agenda, ya me llegaron todos” y yo así de está vacío ya ni vengan
Estimado Edgar, muchas gracias por su reseña positiva. Nos da mucho gusto leer su recomendación sobre nuestro barbero. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia negativa: El corte que me dejaron fue una grosería,no tengo nada en contra del personal pero trabajan con una flojera que hasta se contagia, lamentablemente tuve que cambiar de barbería y tuve que probar aquí,Es obvio que fue primera y última vez,El local esta muy muy bien,Aunque el precio de 290 pesos no vale para nada la pena el resultado,Solo fué mi experiencia,pero en lo personal no lo recomiendo.
Estimado Mateo, lamentamos que tu experiencia en nuestra barbería no haya cumplido con tus expectativas. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios, ya que son valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar.
Te comento que podemos arreglar el corte sin ningún costo adicional en cualquiera de nuestras sucursales. Además, como una forma de disculpa, te brindaremos un 20% de descuento en tu próxima visita.
Apreciaríamos la oportunidad de demostrarte el nivel de servicio que realmente ofrecemos. No dudes en contactarnos para coordinar tu regreso. Nuevamente una disculpa.
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte ithan, buena atencion al detalle y sobre todo platica amena mientras brinda su servicio. Aparte aporta a tu corte o gusto y da opciones, los demas deberían cambiar un poco la actitud
Estimado César, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que Ithan brindó un excelente servicio y que disfrutaste de su atención al detalle y la conversación amena. Valoramos mucho los comentarios sobre la experiencia que ofrecemos.
Apreciamos tu sugerencia sobre mejorar la actitud del equipo y la tomaremos en cuenta para seguir elevando nuestros estándares de servicio. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, fue la primera vez que fui y quedé satisfecho con el resultado, sin duda recomendado volveré sin dudarlo
Estimado Brandon, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu primera experiencia con nosotros fue tan satisfactoria y que nuestro barbero se esforzó para ofrecerte el estilo que solicitaste. Apreciamos tu recomendación y estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo. ¡Te esperamos pronto para tu próximo corte!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, a mi esposo le gustó mucho
Estimada Alejandra, nos da mucho gusto leer esto. Muchas gracias por su reseña positiva. ¡Los esperamos pronto en Beardman!
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Estimado Jorge, muchas gracias por su reseña positiva. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia fantástica: Excelente servicio tanto del barbero como de la señorita de recepción recomiendo mucho la barbería
Estimado Cesar, muchas gracias por su reseña positiva. Nos da mucho gusto leer los comentarios positivos respecto a nuestros colaboradores. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: La verdad excelente servicio, me atendio Raul y la verdad supero mis expectativas, lo recomiendo ampliamente, habian barberos que si se veia que tenian su caracter, pero Raul neta me gusto como me atendio
Estimado Juan Francisco, muchas gracias por su reseña positiva y comentarios positivos respecto a nuestro colaborador. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia fantástica: Super recomendado La atención y profesionalismo fue excepcional Anteriormente eh ido a otros lugares y la verdad los cortes de cabello no me han gustado Es la primera vez que vengo a Beardman... Quede encantado Super profesional el chico que me atendio Ithan Monroy, lo recomiendo, definitivamente volvere...
Estimado cliente, muchas gracias por su reseña positiva y sus comentarios positivos respecto a nuestro colaborador. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia negativa: Cuando llegue al lugar no había nadie en recepción y me dejaron esperando . Lo peor es que me empezó a cortar el cabello y volteo la silla, al final me dejó el cabello súper corto y rapado horrible , no fue el corte que yo pedí , jamás vuelvo a regresar a ese lugar
Lamentamos que usted haya tenido una mala experiencia y nos tomamos muy en serio los comentarios; sin embargo, me temo que no reconocemos su nombre. Agradeceríamos nos dé la oportunidad para solucionar su mala experiencia con nuestro servicio, escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia fantástica: Muy buena atención, buen corte, y buen servicio en general, una experiencia 10/10 para mí.
Estimado Dariel, muchísimas gracias por su reseña positiva. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención al cliente
Estimado David, agradecemos muhco su reseña positiva. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Estimado Cliete, agradecemos mucho su reseña positiva. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena barber recomendada, alex muy atento y hace muy bien su trabajo
Estimado Alexander, agradecemos su reseña positiva. Nos da mucho gusto leer sus comentarios sobre nuestro barbero. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Ya llevo tiempo visitando esta sucursal y siempre he recibido muy buena atención, el barbero que siempre pido a sido atento y al pendiente del corte y preguntando que vaya todo a mi gusto. Seguiré visitando mes con mes esta sucursal sin problema alguno
Estimado David, le agradecemos muchísimo por su reseña positva. Nos da mucho gusto leer su experiencia en nuestra sucursal y sobre nuestro barbero. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia fantástica: hace unos días asistí con mi pareja y la atención que recibimos fue excelente. su recepcionista se mostró muy amable, explicándonos los precios y los servicios que se ofrecían; al igual que los barberos. se agradece un servicio así.
Estimado Cliente, nos da mucho gusto leer sus comentarios positivos respecto a nuestra encargada y barberos. Muchas gracias por su reseña positva. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia fantástica: Excelente servicio,muy recomendable
Estimada Romana, muchas gracias por su comentario y reseña positiva. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención de la recepcionista la verdad
Estimada Mariel, muchas gracias por su reseña positiva. Nos da mucho gusto leer sus comentarios positivos respecto a nuestra encargada. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, y la recepcionista da un trato increíble
Estimado Luis Carlos, muchas gracias por su reseña positiva. Nos da mucho gusto leer sus comentarios respecto a nuestra encargada. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia negativa: Nunca tienen tiempo de atenderte, pero si están buenos para estar ligando con la recepcionista, yo creo que les sobra el dinero que se dan lujo de estar rechazando clientes, pésimo lugar muy mala experiencia.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la que esperaba. Nos esforzamos por brindar atención de calidad y satisfacción a todos nuestros clientes, por lo que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su retroalimentación y le estaremos otorgando un descento de 20% en cualquiera de nuestros servicios en su siguiente compra, esperando tener la oportunidad de ofrecerle una mejor atención en el futuro. Cualquier duda adicional, no dude en escribirnos a info@beardman.mx
Experiencia negativa: Ya tiene tiempo que soy cliente del lugar Para empezar cambiaron mi cita para hora más tarde accedí sin ningún problema al llegar a recepción ya me tenían un barbero asignado Octavio y cuando lo llamaron para que me atendiera se negó y mando a otro de sus compañeros diciendo le toca a Jesus el no a echo nada y no me atendió se quedó en celular al igual que los demás barberos Cuándo ya me estaban cortando el cabello a mitad del corte llego un vendedor de perfumes y se puso a atender sus compras el vendedor Uno espera que por el precio el servicio sea bueno y te traten bien no este tipo de cosas y actitudes de los barberos
Estimado Leonardo. Lamentamos sinceramente escuchar sobre su reciente experiencia con nosotros. Nuestra prioridad es que todos nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Estamos tomando muy en serio sus comentarios y ya hemos informado a nuestro equipo para abordar los problemas que mencionó.
Nos gustaría ofrecerle una cortesía en corte de cabello en su próxima visita. El personal de nuestra sucursal ya está informado de esta medida. Si tiene cualquier otra inquietud o necesita más información, no dude en contactarnos a través de info@beardman.mx.
Experiencia negativa: No son accesibles con el horario del cliente
Estimado Sebastián, lamentamos mucho lo ocurrido en sucursal. Si tenemos una tolerancia limitada, sin embargo, permítanos ofrecerle una mascarilla o arreglo de ceja, o lo equivalente como descuento en su próxima visita. Cualquier cosa adicional no dude contactarnos en info@beardman.mx o directo en la sucursal.
Experiencia negativa: Pésimo corte, no me gustó la atención ni el resultado además de que el corte fue súper brusco, parecía que estaba cortando pasto
Estimado Miguel. Lamentamos que usted haya tenido una mala experiencia y nos tomamos muy en serio los comentarios. Le avisamos que puede acudir a cualquiera de nuestras sucursales sin costo alguno a que le arreglen su corte. Puede coordinar directamente en sucursal o escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia fantástica: Mejor de lo que esperaba !!!!
Estimado Alex, agradecemos mucho su comentario y reseña positiva!! ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Me agrada el servicio, recomiendo el lugar
Estimado Hugo. Muchas gracias por su reseña positiva. ¡Le esperamos pronto en Beardman!
Experiencia fantástica: Excelente atención de todos los barberos, muy cómodo que manejen citas ya que el tiempo de espera llega a ser muy alto y muy conveniente generar tu cita.
Estimado Diego, agradecemos su reseña y comentarios positivos. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Es un lugar muy cómodo, el barbero que me atendió fue muy amable, tenía dudas sobre sus pomadas y fue muy concreto para resolverlas, no sé si fue casualidad pero entramos y había música un poco alta, mi esposa y mi hijo se quedaron en el sillón y cuando noté que mi hijo se quedó dormido también noté que se bajó el volumen de la musica, repito, no sé si fue casualidad o notaron a mi hijo dormido y optaron por bajar un poco el volumen el personal es súper amable.
Estimado Cliente, agradecemos enormemente sus comentarios positivos y reseña positiva. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia negativa: Muy maa atención, siempre quieren cita, no sabe adquirir clientes, si es la primera vez como saben que es con cita, muy mala atención aún que tengan a los peluqueros sentados sin hacer nada
Lamentamos que usted haya tenido una mala experiencia y nos tomamos muy en serio los comentarios. Aunque a veces parezca que estén sin hacer nada, es muy probable que estén esperando su cita, si los tiempos no dan para completar un servicio, no podemos afectar la agenda que ya se tiene originalmente. Además, me temo que no podemos encontrar su nombre o detalles en la base de datos de la sucursal. Agradeceríamos nos dé la oportunidad para solucionar su mala experiencia con nuestro servicio, escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia fantástica: Buena atención y buen corte; los barberos dan buenas recomendaciones según tu tipo de pelo.
Estimado Jorge. Nos da mucho gusto escucha sus buenos comentarios y reseña positiva. ¡Le esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Fueron muy amables conmigo, la verdad es que si tienes que llegar con cita, pero si preguntas ahí mismo te dicen si tienen disponibilidad el mismo día, no sé porque la gente se queja sin antes preguntar jaja. Me recibieron de forma amable y cordial, el chico que me atendió me ayudó con dudas que tenia sobre mi cabello, siempre me pregunto si el corte era lo que yo quería o si quería algún cambio, en general, fue una agradable visita
Estimado Axel. Nos da mucho gusto leer sus comentarios y reseña positiva. ¡Le agradecemos mucho y lo esperamos pronto!
Experiencia negativa: Por el precio que pagas deja mucho que desear, la sucursal estaba súper sucia, los vidrios todos polveados como de días, las sillas estaban llenas de cabello de todos los clientes que pasan igual ya se veía de días eso y el corte no fue ni más ni menos estuvo aceptable pero las máquinas ya jalaban y se calentaban bastante, en cuanto al servicio igual aceptable ni malo ni excelente
Experiencia negativa: Muy mala experiencia.
Lamentamos que usted haya tenido una mala experiencia; sin embargo, me temo que no podemos encontrar su nombre o detalles en la base de datos de la sucursal. Agradeceríamos nos dé la oportunidad para solucionar su mala experiencia escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia fantástica: GRANDIOSO SERVICIO Y ATENCIÓN DEL BARBERO DANIEL.... MI ESPOSO E HIJO FELICES POR EL TRATO Y SERVICIO SPA Y BUENO DANIEL YA ES NUESTRO BARBERO DE CABECERA. . GRACIAS GRACIAS GRACIAS DANIEL.
Experiencia negativa: Pésimo lugar, ya van dos veces que agendo cita y cuando llegó comentan que no me agendaron la cita y por consiguiente no recibo el servicio. Tomando en cuenta que había personas sin hacer literal nada y no pueden brindar un servicio?
Experiencia positiva: Acudí por primera vez en mi cita 13 de julio a las 2:30PM y el trato de la chica de recepción muy amable (No pregunte su nombre) mal de mi parte Pero me tocó el Chico Yael y vaya que trato muy amable y ayuda me ayudó en mi corte ya que lo tenía muy maltratado mi pelo Mis respetos sin duda espero me crezca mi pelo para ir nuevamente con yael,
Lamentamos que usted haya tenido una experiencia regular, nos esforzaremos para que nuestro servicio sea mejor. Agradeceríamos nos pueda decir nuestra área de mejora en nuestro servicio, escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia positiva: El día de hoy acudí al establecimiento a las 4:00 pm que estaba programada mi cita y al llegar me dicen que era a las 4:30 pm que se equivocaron y que estaban comiendo los barberos, tuve que irme a dar una vuelta y regresar hasta ese horario, me gustaría que fueran más profesionales en su trabajo y que realmente respetaran el horario que ellos establecieron
Experiencia fantástica: Siempre brindan un excelente servicio. El barbero que me atendió fue Aldo, y me dio un servicio excelente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio tanto de la chica de recepción como de Manuel, el mobiliario se ve un poco desgastado, pero la verdad me gustó el servicio
Experiencia fantástica: Sin duda la mejor Barber de la zona !!! Y muy rápido y sencillo sacando cita dejan impecable los cortes de cabello
Experiencia fantástica: Fue un muy buen servicio me gustó como lo corto el chavo
Experiencia fantástica: Me gustó mucho la atención al cliente y el corte , yo les recomendaría mucho esta barbería
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fui por un corte de cabello y me dejaron mal cortado, el chico que me corto el cabello tenia una actitud deplorable, haciendo comentarios sobre mamas solteras y un sin fin de cosas que sus compañeros preferían ignorarlo. Sinceramente fui por un corte pero salí muy arrepentido ya que perdí mi dinero por un corte muy malo y mala atención. El chico que me atendió tenia una moicana y una camisa abierta en el pecho. Les recomiendo no cortarse el cabello aquí, que triste que el corte no valga el precio.
Lamentamos esta experiencia, y para mejorar nos gastaría conocer algunos detalles de su vista para que esta situación no se vuelva a repetir.
Experiencia negativa: Yo era cliente recurrente en esta sucursal pero últimamente pides un corte mostrando una foto de referencia y te dejan algo completamente diferente. Los "barberos" son malísimos, tienen entre 18 a 25 años y no saben ni lo que hacen, se la pasan platicando y ni se fijan en lo que hacen antes si habían peluqueros de cálidad y ahora que fui a otro lado pude ver lo mal que hacen su trabajo, además los precios son exageradamente altos. Extraño como lo hacían antes y ahora no pienso volver jamás, no recomiendo el lugar.
Lamentamos que usted haya tenido una mala experiencia y nos tomamos muy en serio los comentarios; nos esforzaremos para seguir ofreciendo un mejor servicio. Agradeceríamos nos dé la oportunidad para solucionar su mala experiencia contándonos más a detalle lo sucedido, escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia fantástica: Muy agradable el personal y el servicio excelente!
Experiencia fantástica: El servicio con Lalo es excelente quede satisfecho con mi corte lo recomiendo ampliamente pos su servicio y su trato Anterior mente fui y no me gustó el Trato de otro que estaba
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Trato cordial y amable por parte de los barberos y recepcionista. Te hace sentir seguro y cómodo.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a la recepcionista Pao. Un buen servicio como siempre. Se extraña en la sucursal de las americas. Y sobre todo Ruben que igual lo tuve que seguir hasta cosmopol, pero el servicio de ambos lo vale, gracias
Experiencia negativa: Ya no acudan a esta barbería, la mayoría de los barberos son chicos de 19-20 años con experiencia mínima, el corte que me hicieron fue totalmente desagradable, eviten pagar un corte a un costo tan alto y que realmente terminaras con el cabello arruinado.
Lamentamos que usted haya tenido una mala experiencia y nos tomamos muy en serio los comentarios; sin embargo, me temo que no podemos encontrar su nombre o detalles en la base de datos de la sucursal. Agradeceríamos nos dé la oportunidad para solucionar su mala experiencia con nuestro servicio, escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia negativa: Van para abajo, demasiada rotación de personal, llegas y no te pelan si no llevas cita, aunque todos estén en la chacota feliz
Lamentamos que usted haya tenido una mala experiencia y nos tomamos muy en serio los comentarios; sin embargo, me temo que no podemos encontrar su nombre o detalles en la base de datos de la sucursal. Agradeceríamos nos dé la oportunidad para solucionar su mala experiencia con nuestro servicio, escribiéndonos a info@beardman.mx
Experiencia negativa: mi esposo estaba encantado con el servicio, pero desde que cambiaron de administración ya ni contestan para sacar cita, y cuando va el en persona la recepcionista parece que le hace el favor de darle información. Si pueden recomendarnos otro lugar se los agradecería.
Lamentamos que su esposo haya tenido una mala experiencia, le agradecemos sus comentarios y por el tiempo en escribirnos. Siempre está la opción de Beardman Power Center Coacalco, aún así no nos gustaría perderlo como cliente. Les recomendamos reservar en línea para evitar contratiempos a través de nuestra pagína de internet, les dejo el link https://www.beardman.mx/agendar
Experiencia fantástica: Siempre recibo una atención increíble. El lugar es agradable al igual que la música y la atención. Si estás buscando a un profesional en lo que hace, te recomiendo la atención de Abraham. Sin duda lo recomiendo a todos mis conocidos cercanos a esta ubicación.
Experiencia negativa: Dejan de dar servicio una hora y media antes de cerrar, pésima situación
Estimado Luis Fernando, una disculpa por la mala experiencia que tuvo en nuestra sucursal. Desafortunadamente por el turno laboral y por las citas programadas ese día no lo pudimos atender. Sugerimos realizar una cita previamente para evitar este tipo de molestias. En este link podrá agendar su cita en línea https://www.beardman.mx/agendar Muchas gracias por su comprensión.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. No respetan las citas
Estimado cliente. Una disculpa, no teníamos contemplado la ausencia del barbero. Tomaremos medidas estrictas de acuerdo a las políticas de la empresa para que esto no vuelva a suceder.
Experiencia negativa: Coincido con otros comentarios, no quieren trabajar, llegué 18:30 y había empleados desocupados y dijeron que ya no habia servicio. Me ha pasado más de una vez.
Lamentamos que usted haya tenido esta mala experiencia. Para evitar estos contratiempos recomendamos a nuestros clientes a generar la cita desde nuestra página web www.beardman.mx/agendar o a través del whatsapp, porque sucede que aunque parece que hay disponibilidad, los barberos están esperando citas confirmadas y por política no podemos realizar un servicio previo si los tiempos no dan para terminar el servicio y que esto vaya a repercutir en retrasar la cita de los clientes quienes ya tenían un horario confirmado. Una disculpa por estos inconvenientes.
Experiencia negativa: Me cortó para empezar la oreja no respetan tu lugar no te hacen el servicio completo me dejaron los contornos totalmente disparejos y para terminar ni el desvanecido está bien echo y eso que cobran 270
Lamentamos que haya tenido usted este inconveniente en la sucursal. Nos gustaría solucionar su corte en cualquiera de nuestras sucursales sin cobro alguno. Cualquier cosa lo podemos dar seguimiento en info@beardman.mx
Experiencia negativa: El lugar se ve bien no puedo opinar del trabajo de los Barbers ya que no me brindaron servicio llegué 19:58y aún que había uno des ocupado y dos chavos trabajando la recepcionista que no es muy amable me negó el servicio diciendo que cerrarían y aún que le comenté que había visto que cerraban a las 21 hrs me dijo que no me atenderían !! Extraño el anterior servicio que ahí se alojaba!!
Experiencia negativa: ¿Que entienden con "solo un despunte"?
Experiencia negativa: Fui, nadie te pela en recepción, únicamente atienden por cita
Experiencia negativa: Horrible, me corté con Jorge González, tatuado con cabello pintado, cuando le pedí que como quería el corte (ya me lo habían cortado anteriormente ahí y le enseñe esa foto) al terminar se veía nervioso y solo daba vueltas a verme el cabello, le pregunté que si estaba seguro y que si no se sentía seguro que otro de sus compañeros me arreglará, él me dijo que estás drogado o que? No ves que quedó igual? Le dije que porfavor terminará y al terminal le dije a la señorita del mostrador la situación y que efectivamente el corte no quedó nada igual y completamente arruinado mi cabello (lo corto tanto que para arreglarlo es solo raparlo) y me dijo que no era la primera vez que Jorge González bhacka eso, e incluso me amenazó
Estimado Cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia en sucursal, ya estamos revisando su situación. Asimismo, le agradecemos por tomarse el tiempo para escribirnos y de igual manera comentarle que le hemos contestado via correo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato.
Muchas gracias por sus buenos comentarios, seguiremos trabajando para mejorar nuestra experiencia.
Experiencia negativa: Mal servicio y me dejaron mal el corte, cabellos en la parte superior de las orejas.
Experiencia negativa: Suelo cortarme el cabello con Isabel y su servicio es excelente el que realmente es mal servicio es de por parte de la nueva recepcionista quien no demuestra amabilidad ni empatia
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Muy buen trato, excelente instalación al igual que su personal
Experiencia fantástica: Exelente servicio, muy profesional su trabajo valio la pena el tiempo de espera gracias muchas gracias los veré pronto
Experiencia positiva: Una muy buena barbería, los costos si son algo elevados, pero el servicio y los cortes de cabello si son de gran calidad. Totalmente recomendable la barbería.
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio
Experiencia negativa: Muy mal lugar y me refiero al corte, lo he intentado con varios trabajadores y la mayoría son muy malos y por lo que se paga uno espera algo mejor, deberían de contratar gente con más experiencia
Experiencia fantástica: El barbero Alexis da un excelente servicio!!!
Experiencia fantástica: En opinión de mis hijos a quienes lleve por casualidad, excelente, bien seguridad COVID y los chavos que los atendieron muy afables con los peques.
Experiencia negativa: Me sorprende que se hagan llamar profesionales. Si buscas algo fuera del CR7 o Daddy Yankee, considera tu corte arruinado. Si pides otro corte parece que al personal se le reinicia el Windows y deja de diferenciar entre "corto" y "largo", y terminan por hacer lo que se les pega la gana sin seguir instrucciones. Un asco de trabajo.
Experiencia negativa: Parece las recepcionistas solo están esperando hora de salida y no tener clientes para irse rápido. Más de media hora para que cerraran y ya no aceptaban gente aunque estuviera vacío. Mejor cambien la hora en que atienden o a la recepcionista
Experiencia fantástica: Siempre me dan excelente atención su nuevo personal
Experiencia fantástica: Buena atención y muy profesional!
Experiencia negativa: Hay dos barberos y ninguno me da servicio son las 11:44 uno dice que solo hasta las 12 del día el otro se oculto. Solo nuevos y muy jóvenes. Que mal que bajen así la calidad de servicio.
Experiencia positiva: La experiencia no es excelente, es complicado sacar una cita y que te atiendan sin ella, bueno, pueden estar desocupados y no te atienden sin cita, en fin sus políticas, el chico que me atendió, excelente, se esmeró en la atención, por eso le pongo 4 estrellas.
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de Yael, trato muy profesional.
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio! Se nota el profesionalismo y la actitud, servicio rápido, atención al detalle, en definitiva un trabajo bien hecho, muy recomendable el trabajo de Justin!
Experiencia fantástica: Siempre muy atento el personal y buen trato
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente trato y trabajo
Experiencia fantástica: Servicio eficiente, rápido y profesional
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio en general pero particularmente recomiendo a Gerardo
Experiencia fantástica: Muy buen servicio... Instalaciones adecuadas y limpias
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención por parte del personal
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Y el mejor trato al cliente
Experiencia fantástica: Mi pareja se atendió en este lugar, y me agradó la atención y servicio ... lo único malo es que había unos de los barberos que estaba como borracho jajajaja no sé! Se andaba durmiendo por todas partes ♀️
Experiencia fantástica: Me gusta como atienen
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: ¡¡Estoy muy agradecido por la atención y el servicio que me han brindado, quedé muy satisfecho con mi corte, recomiendo mucho al barbero Gerardo!!
Deja tu opinión sobre Beardman Cosmopol:
Beardman Cosmopol aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Kaiser Barber Shop by D & A
La Barbería Errante
Sugar Salon & Barbershop
Barbería el rincón del caballero y studio thin
Barbajanes Barbería
Gilligan's Barber Shop
La Clásica Barbería
Peluqueria MAGO
San Zeven Barber (Misiones)
Barber Shop Hend'Ryan
Barbería Lucifer
Jack Barber Shop
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.