Gilligan's Barber Shop
Somos una barbería neotradicional, caminamos en vanguardia sin olvidar nuestras raices.
Horario de apertura
- Domingo: 11h-16h
- Lunes: 11h-19h
- Martes: 11h-19h
- Miércoles: 11h-19h
- Jueves: 11h-19h
- Viernes: 11h-19h
- Sábado: 11h-18h
Gilligan's Barber Shop: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente lugar Muy bien ambientado, calidad de personal. Sin duda alguna mi barbería de hoy en adelante.
Experiencia fantástica: Una gran barbería , excelente servicio y atención cómo van llegando
Experiencia negativa: Tengo años como cliente, debido a malas experiencias decidí dejar de ir. El día miércoles hice una cita por teléfono (buscando una segunda oportunidad al negocio) de entrada la atención prestada en la llamada fue pésima incluso me llamó “Adriana” en tono de burla, hoy tenía mi cita a las 11:30 con Alex (quien por cierto es un excelente barbero) a comparación de señor pelón con la prótesis mal colocada que no tiene el mas mínimo sentido de servicio al cliente, me negó el servicio argumentando que solo tenían pago con efectivo (de lo cual no hay avisos previos a la cita y tampoco colocados en el establecimiento) y obviamente su incompetencia no le permitió darme una solución. Lastima por Alex que se desempeña excelente en su labor y se ve afectado por este tipo de personal.
Experiencia fantástica: Super, el Estilo que siempre buscabas.
Experiencia fantástica: El precio es aceptable y el barbero es muy amable, bueno al menos el que me cortó el cabello y el recepcionista también es amable, recomendable el lugar. Vale la pena.
Experiencia fantástica: Gracias a dios una barbería donde los baberos no solo saben hacer cortes chakas. Me han atendido dos diferentes y los dos me cortaron muy bien el cabello
Experiencia negativa: Pésimo servicio Fui a que le dieran a mi prótesis capilar mantenimiento y el chico que lavó mi prótesis (un barbero joven robusto) me documenta que rasuró mi prótesis por dentro, le dije que porque lo hacía y me dice que así se tenía que rasurar. Posteriormente el dueño me pega la prótesis y me la coloco al revés. Al día siguiente al bañarme se me empezó a caer bastante cabello de la prótesis. Se me sigue cayendo y ya se está quedando sin cabello la prótesis. Me di cuenta que no tienen conocimiento en las prótesis además que les hace falta luz ya que el tono de sus muros obscurece el lugar. No regresaré y no recomiendo el lugar
Experiencia fantástica: Soy mujer y ellos han sido los únicos barberos que se han rifado a cortarme el cabello. Anteriormente había ido a otras barberías y les daba miedo atenderme o incluso me negaban el servicio): pero ellos súper profesionales me escucharon y me han atendido súper bien, y lo más importante, corte que pido corte con el que quedo satisfecha
Gracias jazmín eres la mejor
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atencion
Experiencia positiva: La atención es muy grata y el servicio recomendable
Experiencia fantástica: Muy amables y hacen excelentes cortes, muy comprometidos
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no entienden que es un low fade y les dices pero hacen lo que quieren. 0 capacitados para cortes de cabello, solo usan las máquinas a lo loco, de barberos no tienen nada.
Experiencia fantástica: Trabajo profesional, buena atención
Experiencia negativa: Buen servicio de Barbería, mal servicio de prótesis capilar. El trato es muy amable y atento, pero el trato que le dan a la pieza es agresivo y con poco cuidado. Además de que cuando fui, me colocaron la pieza al revés. Al comentarlo me dijeron que no, que estaba bien. Conozco como va mi pieza, ya que llevo meses con ella. Si comienzas aquí tu tratamiento de prótesis, es posible que conozcan tu pieza y el servicio sea bueno. Pero para mí que vengo de fuera, no quedé satisfecho.
Experiencia negativa: Mi reseña es para el id€#ta que responde el teléfono. No llegue a conocer su servicio gracias a la persona que me contesto el teléfono, pésima actitud y servicio al cliente, si no quiere lidiar con personas deberían quitarlo de su área.
Nisiquiera veniste a atenderte y ya está ofendiendo al personal, nunca vengas porfavor y deja aquí tu reseña para las personas te conozcan.
Experiencia fantástica: Me encanta este lugar para cortarme el cabello. Te atienden bien, el servicio es rápido, y buena de calidad. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Siempre excelente servicio
Experiencia fantástica: Siempre llevo a mi hijo le hacen muy padre sus cortes
Experiencia fantástica: Hace tres años realicé una reseña con crítica negativa pues el servicio fué decepcionante para mí. Ahora que decidí darles otra oportunidad, quedo muy satisfecho con el trabajo del barbero Alejandro pues es una persona muy profesional con su trabajo. He quedado muy contento con el servicio
Experiencia negativa: Muy mala experiencia me lleve no lo recomiendo para nada,la prótesis todas embarrada de pegamento toda mal cortada me hicieron un trabajo muy sucio que manera de regalar mi dinero por algo que no sirve no voy a utilizar, y todavía me dicen que exagero
Experiencia negativa: Hay un chavo que no sabe cortar el pelo, me llegaba el pelo abajo de la boca y solo pedí que me rebajara dos dedos y me llega a la ceja después de cortar, no sé lo corten con un chavo con peinado de bola de masa, muy malo
Experiencia negativa: Ya he ido varias veces pero esta vez bastante malo el servicio y le fallo al muchacho me dejo mal el corte y el delineado de la barba me tuve que quitar la barba y pague 300 pesos por nada para tenerme que terminar razurando yo
Experiencia fantástica: Buen servicio, cortes profesionales, lo recomiendo ampliamente
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Muy agradecido con el chico que corto el cabello de mi hijo hoy por la mañana. Gracias por mostrarle al chico que me cortaba el cabello como debía hacerlo. Nada conforme con el resultado. Pero entiendo que todos aprendimos así. Por lo que no tengo lío. Regresare, me agrada mucho su trabajo.
Experiencia fantástica: Mi lugar favorito para corta mi cabello y barba!! Son realme buenos, saben lo qu hacen, si no tienes idea de lo que te quieres hacer ellos te orientan!!!
Experiencia fantástica: El mejor lugar y el mejor servicio, el que diga lo contrario está mintiendo.
Experiencia fantástica: Esta genial la atención todooo 100%recomendable
Muchas gracias amigo, es un gusto atenderte.
Experiencia negativa: Lo único bueno es la música, el servicio no existe, lamentablemente se piensa que cualquier lugar por tener una decoración con fotos o pomadas es una barbería, los “barberos” no hablan, no se si tengan experiencia pero parecen nuevos, no tienen técnica, personalmente no la recomiendo, tuve ya dos malísimas experiencias.
Experiencia negativa: MALA EXPERIENCIA ! Es la segunda vez que asisto... la primera vez todo muy bien, excelente atención, y justo lo que pedí con el barbero que estaba en la primera estación de la entrada.... al ver buenos resultados decidí regresar.... pero esta vez con el barbero pelón.... que desafortunadamente hizo lo que quiso con mi cabello.... solicite un texturizado y quitar volumen del cabello... tal parece que me escucho que casquete corto.... al traer un cabello aprox de 10 cm de largo lo dejo a 3 cm... ¿esto es quitar volumen? Aparte de todo la atencion prestada por el es pésima... no presta atencion a las índicaciones del cliente... y el trato con el equipo utilizado es un poco agresivo... nunca antes habia tenido una experiencia tan desagradable en una barberia....En fin.... regresaría con el primer barbero, su atención fue muy buena por la cual me motivo a regresar. Espero considerar estos tipos de comentarios ya que al leer los demás al parecer no soy el primero.....
Hola amigo, cuando gustes puedes escribirnos por FB y con gusto te generamos un cupón para un servicio gratis en garantía a tu mala experiencia, gracias
Experiencia negativa: No dan buenos cortes y precios muy altos
Experiencia negativa: Llame para tratar de agendar cita, me dijeron que aún alcanzaba a ir sin cita, hasta antes de cierta hora, llegué un poco antes y ya no me quisieron recibir, que mala impresión me generó este lugar.
Experiencia fantástica: Espacio bonito y súper seguro, súper recomendable para llevar acabo sus eventos aquí !
Experiencia fantástica: Muy buena atención, barba y cabello ecxelente.....
Experiencia negativa: Pésimo servicio, cortan mal el cabello y muy mala actitud. por el precio no lo vale.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente Servicio y buena Atención
Experiencia fantástica: Buen servicio, personalizado, lugar ameno.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy accesible
Experiencia negativa: Me lastimaron la piel, al rasurar la barba
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Un lugar con un ambiente característico, los barberos muy atentos a los detalles del corte y explican diferencias entre estilos, para un desvanecido al rededor de 30 min. maximo, un tiempo bastante razonable en comparación con otras barberías, en el servicio de corte me dieron un pequeño ajuste de barba y me pareció muy atento el servicio, el corte está en $150.00 y la calidad precio es justa, en general un buen lugar para arreglar tu estilo
Experiencia fantástica: Gran lugar, buenos barberos
Experiencia positiva: La atención es buena y la persona que me atendió (Alejandro) fue amable. Muy bien el corte que me realizaron, precio $150.00
Experiencia fantástica: Es un lugar muy accesibe
Experiencia fantástica: Buena atención.
Experiencia fantástica: Puro hombre guapo
Experiencia positiva: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Atención de 10. El servicio de lujo y la atención y plática bastante buena.
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia fantástica: Super bien la atención, el corte quedó justo como quería y la barba muy bien arreglada. Gracias
Experiencia fantástica: Super cortes para hombre
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!!!
Experiencia fantástica: Excelente trato del personal , realizan el servicio tal cual lo solicitas Definitivamente recomendable y vale la pena el costo
Experiencia positiva: Precios accesibles y buen trato, solo faltaría que uno de sus integrantes usaran bien los cubrebocas tapando nariz, boca así les daría las 5 estrellas
Experiencia fantástica: Excelente servicio y el personal muy amable
Experiencia fantástica: Bueno,muy profesionales
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones y un servicio de primera.
Experiencia fantástica: ❤️
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio , muy amables , pacientes , y el ambiente está muy chido .
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Pues si más o menos
Experiencia fantástica: Buena atención y excelente resultado
Experiencia fantástica: Muy buenos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio a muy buen precio
Experiencia positiva: Muy buen servicio , el personal bastante educado y atento , lugar limpio y cumple con las medidas sanitarias que actualmente se necesitan , en general bastante bien
Experiencia fantástica: Me gusta mucho este lugar, cualquiera lo corta excelentemente bien
Experiencia fantástica: Servicio muy profesional, el lugar, adecuado.... Solo falta un bar ahí... Excelente.
Experiencia positiva: Siempre me ha gustado
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buena atención de Eduardo y su recomendación si no tienes una idea de como quieres el corte!!!! Recomendado ampliamente
Experiencia negativa: Nunca he estado ahi
¿Y porque nos calificas mal?
Experiencia fantástica: Buena atención y calidad en el servicio
Experiencia fantástica: Muy buena atención y el corte me gustó
Experiencia fantástica: No encuentras un lugar donde te corten bien el cabello este lugar lo recomiendo 100%, chavos profesionales la atención es de primera y lo más importante que sales satisfecho con tu corte, y aclaro no me pagan simplemente soy un cliente mas satisfecho y los precios muy accesibles.
Experiencia positiva: Lugar con anhelo de un barber old school con tipos tatuados y música swing. No buenos resultados con la persona que me atendió el skin fade con deficiencias. Cero interacción entre cliente y peluquero nada agradable. Buscas cortarte el cabello, esta es solo una opción más....
Hola enrique muy buen dia, agradecemos tu comentario, esperamos te des la oportunidad de volver en algun momento, nosotros trabajaremos en que tu proxima visita sea una mejor experiencia, excelente dia.
Experiencia positiva: Mmm bueno
Experiencia fantástica: Me agradó el Trato, tiene buena musica y el precio es el estándar. El lugar está a gusto y la decoración es adoc. Venden productos relacionados con el servicio, agua y refresco. Llegué casi al cierre y aún así me atendieron. Me recomendaron el lugar y la verdad me gustó. Recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente trato
Experiencia negativa: Pésimo el "barbero" que me toco, no sabe como cortar dependiendo tipo de cabello que tiene el cliente me dejó todo mordido, el fleco disparejo todo mal no regreso , ni la recomiendo quize probar un nuevo lugar me arrepiento de haber ido
No hacemos cortes para dama, es ilogico este comentario, nisiquiera tenemos registro de haberle atendido.
Experiencia negativa: La atencion nefasta y muy mal trabajo el que me hicieron en el cabello. Y cuando les comente lo que ocurrio basicamente me dijeron "pues ni modo".
Se te dio una cita posterior a la cual no asististe, te dimos la atención, nosotros no nos desentendemos de nuestra clientela, tampoco se trata de inventar cosas, el trabajo estuvo bien realizado, unicamente quisiste quitar mas cabello de la parte superior de tu corte, antes de emitir un juicio tambien que sean reciprocas las soluciones.
Experiencia fantástica: Excelente barbería, excelente servicio!!
Experiencia fantástica: Super atención!!! La mejor barbería de Izcalli!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Es mi barberia favorita, excelente en todos los ámbitos, la más recomendable Lo malo es que me queda un poco lejos, pero de ahí en fuera excelentísima
Experiencia fantástica: Atención profesional de primera! Muy recomendable!
Experiencia fantástica: Caro un poco pero te tratan super!
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Experiencia fantástica: Excelente trabajo de Jano
Experiencia fantástica: Excelente atención. Excelentes barberos
Experiencia fantástica: Excelente servicio y Calidad, si vas pide que te atienda Cris!!!
Experiencia fantástica: A mi hijo le encantó el lugar. Muy buena atención y los chicos guapetones y serviciales...
Experiencia fantástica: Excelente en todo
Experiencia fantástica: Excelente servicio de todos!! Siempre me atiende jano, es un máster
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Te tratan a toda dar!!! Buen servicio!! Amables y atentos!! |m|
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia positiva: Buen servicio, para el afeitado utilizan un vaporizador eléctrico que disminuye la irritación y me pareció novedoso. El costo está dentro del promedio de la zona para barberías
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Deja tu opinión sobre Gilligan's Barber Shop:
Gilligan's Barber Shop aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
La Clásica Barbería
Barbajanes Barbería
Barbería Lucifer
Barbería el rincón del caballero y studio thin
Jack Barber Shop
Kaiser Barber Shop by D & A
Chopper Barber
Jack Barber Shop
Chaacbarberia
La Barbería Errante
Barbera Shop Gabino
Bendecidos Barber Shop
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.