King Of Diamond - Plaza Mayor
King of diamond
Barber & Tattoo
Vive la experiencia ¡te toca ser el Rey!
Horario de apertura
- Domingo: 11h-20:30
- Lunes: 11h-20:30
- Martes: 11h-20:30
- Miércoles: 11h-20:30
- Jueves: 11h-20:30
- Viernes: 11h-20:30
- Sábado: 11h-20:30
Nuestro comentario desde BarberSpot sobre King Of Diamond - Plaza Mayor:
La experiencia del Rey en King of Diamond
King of Diamond Barber & Tattoo invita a sus clientes a vivir una experiencia donde se sienten verdaderos monarcas de su propio estilo. Este establecimiento, ubicado en la Plaza Mayor, combina la tradición de la barbería clásica con un toque moderno, ofreciendo un ambiente diseñado para que los caballeros disfruten de un momento de relax y mimo. Las instalaciones se presentan como un espacio limpio, cómodo y bien equipado, ideal para desconectar de la rutina diaria.
Barberos de excelencia: Dante, Angie y más
Lo que verdaderamente distingue a este local es la calidad humana y técnica de su equipo, especialmente cuando se atiende con sus barberos más destacados. Numerosos clientes resaltan la profesionalidad y el trato cercano de figuras como Dante, alabado por muchos como el mejor barbero de la ciudad por su precisión, asesoría personalizada y consistencia en el tiempo. También se destaca ampliamente a Angie, cuya atención meticulosa, amabilidad y capacidad para lograr cortes excelentes la convierten en una opción muy recomendada. Otros profesionales como Cruz, Samuel, Eduardo y Jared también reciben elogios por su habilidad, especialmente en el delineado de barba y los cortes clásicos.
Servicios completos y el paquete "Rey"
La oferta de servicios va más allá de un simple corte de cabello. King of Diamond se especializa en ofrecer un grooming integral que incluye:
- Cortes de cabello personalizados para adultos y niños.
- Perfilado y diseño de barba con técnicas precisas.
- El exclusivo Paquete Rey, que engloba una experiencia premium con mascarilla, corte, perfilado, toallas calientes, vapor y el uso de aceites esenciales para un cuidado extra.
Los clientes que optan por estos servicios completos suelen describir la experiencia como superior a sus expectativas, valorando la atención al detalle y el resultado final impecable.
Ambiente, limpieza y atención al cliente
El ambiente del local es frecuentemente descrito como agradable y relajante. La limpieza de las instalaciones es un punto fuerte mencionado por los usuarios, junto con la amabilidad general del personal. Aunque la gestión de citas y tiempos de espera puede variar según la afluencia de clientes, muchos visitantes valoran la puntualidad y la eficiencia de los barberos que realmente dominan su oficio. El establecimiento busca ofrecer una relación calidad-precio justa, especialmente para quienes buscan un servicio de alta gama y un trato respetuoso que les haga sentirse valorados como clientes.
King Of Diamond - Plaza Mayor: Opiniones
Experiencia fantástica: El mejor servicio es con SAMUEL, te escucha y te deja el corte tal cual lo pides, se toma el tiempo de preguntar si te va gustando el corte y la plática es muy amena!
Experiencia fantástica: El barbero Alejandro me atendió muy bien , en todo momento fue amable y respetuoso , siempre estuvo al pendiente de que no me faltara nada y que me sintiera cómodo
Experiencia negativa: Cobran los cortes de niño como de adulto, llevé a mi hijo de 8 años y como su cabeza sobrepasada el mostrador, la chica dijo que ya no era niño. Pésimos.
Experiencia negativa: Pésimo tiempo de espera y servicio,
Experiencia negativa: Mal corte. Nunca había tenido una mala experiencia.
Experiencia positiva: Muy profesional
Experiencia negativa: Hacen lo que quieren los barberos, les pedí un ligero despunte y casi me dejan pelón. no vuelvo jamás
Experiencia fantástica: Excelente servicio, en especial con el barbero Cruz, muy bueno en su trabajo
Experiencia fantástica: Excelente servicio de George Mares muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio en especial de jorge mares
Experiencia fantástica: Vallan Con El Buen Cruz Se La Rifa
Experiencia fantástica: Dante te amo, le mando un besito así bien sabroso te la rifaste por ti si me vengo haciendo gay
Experiencia negativa: Barberos cero capacitados, te hacen el corte rápido y bien al aventon, siempre son barberos nuevos y bien chavos sin experiencia, aparte $300 pesos por una trasquilada de 20 minutos? Pésima Barbería, y pésima atención
Experiencia fantástica: Cruz me atendió y me encantó el resultado. Muy contento.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, siempre muy amables, pregunten por cruz
Experiencia fantástica: Un excelente servicio por parte de cruz , altamente recomendado
Experiencia negativa: Ni una estrella se merece, Pedí un corte clásico, conservador y limpio. Aun así, me hicieron exactamente lo contrario: un corte exagerado, con degradado marcado y un estilo naco, totalmente fuera de lugar y sin elegancia. No respetan lo que el cliente pide y hacen lo que ellos quieren, como si todos quisiéramos el mismo corte genérico. El resultado es un look corriente, sin clase y nada profesional. Si buscas un corte tradicional o serio, no vengas aquí. Yo no regresaría y no lo recomiendo en absoluto.
Experiencia negativa: De todas las peorsita... Cambien a los del outlet para acá, al menos a uno o dos para que les enseñen, las toallas huelen terrible
Experiencia negativa: No saben hacer cortes complejos, le di referencia y aun así hizo lo que quizo el barbero, el corte no se parece nada a la referencia, la atención bien pero si no saben hacer cortes más complejos es mejor decirlo porque lo dejaron horrible
Experiencia negativa: Tardan demasiado en pasarte, llega gente sin cita y la pasan primero sin hacer fila! Mal servicio
Experiencia positiva: El servicio es bueno, solo el seguimiento de las citas es malo, las recepcionistas y algunos barberos no te avisan la cancelación de tu cita, creo que ese detalle es importante en el seguimiento a tu clientela
Experiencia fantástica: Un servicio de dies !!! Estoy muy satisfecho con el servicio y el personal. Sin duda repetiría!
Experiencia fantástica: Exelente servicio es un buen lugar para relajarse y el corte no se diga tienen bastante experiencia y realizan el trabajo en un tiempo aceptable 10/10
Experiencia negativa: ¿Qué decir de este lugar? PÉSIMA ATENCIÓN PÉSIMO SERVICIO, definitivamente Ya por desgracia tuve la mala experiencia y pésima decisión de visitar este establecimiento, normalmente asistía con mucha frecuencia al lugar por los servicios pero de un tiempo para acá definitivamente va en decadencia, parece que tiene que estar el dueño para que se mueva el lugar; el día de hoy lunes 21 de abril llegué a las 5:45 pm y eran las 6:15 de la tarde y no me pasaban. Reconozco que era obvia la demanda, había demasiados infantes y pocos adultos, pero lo que terminó de molestarme, fue que uno de los barberos de estatura mediana, con barba y lentes, termina un servicio, voltea a ver quién falta en la fila, me mira a los ojos, se voltea, y procede a sentarse en la sala del dichoso tatto, reconozco, que son largas y excesivas las jornadas de pie, pero para atender las demandas operativas, de la plaza, esta acción se me hace de muy mal gusto. Vengo escapando de la sucursal de Madero, donde ya van dos ocasiones que en la sucursal de Madero, el servicio fue pésimo, y tratando de recuperar la buena experiencia del lugar, vuelvo a comentar que tuve la pésima decisión de regresar a la sucursal de Plaza Mayor, y encontrarme con esta situación, específicamente no pude quedarme, ya que tenía un compromiso a las 6:30 de la tarde, mi molestia específica se encuentra, en que si la demanda es obvia, si la demanda es demasiada, y si uno como cliente lleva prisa, por qué tener el mal gusto de hacer este tipo de acciones, específicamente de nada sirve que uno llegue temprano y con toda la anticipación del mundo, si a los barberos no les va a importar; y ni hablar del tema de la propina, se molestan, si no les dejas un porcentaje, es decepcionante para mí, ver que los sueldos de muchos trabajos no sólo de la Plaza Mayor, sino de la zona norte de la ciudad, son tan pocos, bajos, ypocos rendidores que como operativos, tengamos que estar al tanto de una propina, YA NO LO RECOMIENDO, una cosa es que se contraten a jóvenes, y otra cosa muy distinta, es que el equipo no tenga un poco de profesionalismo y adaptación al mercado y las operaciones de la Plaza Mayor. Era solamente un simple corte de cabello, y también específicamente mi molestia, se centra en que, con esta experiencia más bien nosotros debemos de estar agradecidos y habría que sentirnos afortunados, por tenerlos a ellos que cortan el cabello, cuando no debe de ser así.
Experiencia fantástica: Ambiente agradable, la mejor atención, muy limpio y sobre todo los mejores cortes de pelo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio con la Barbera Angie Siempre muy profesional
Experiencia fantástica: Súper muy bien atendido el corte por Carlos muy buen servicio muy amable
Experiencia fantástica: Excelente servicio al cliente, además de muy buenos cortes profesionales. Me atendió Angie, es excelente
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Eduardo para el delineado de barba, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Gran servicio, rápido y limpio!
Experiencia fantástica: Dante un muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Dante calidad y profesionalidad en todo el servicio.
Experiencia fantástica: Muy buena atención por Eduardo
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Dante nos da un servicio de Excelencia, Felicidades!!!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio de Dante
Experiencia fantástica: Excelente trabajo de el barbero Dante, el mejor de León
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio por parte de Dante. Totalmente recomendado.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, definitivamente Dante es el mejor barbero de León.
Experiencia fantástica: Un excelente servicio ,buena atención en los ,casi 2 años viniendo con Dante !
Experiencia fantástica: Mi corte lo realizó Dante y todo súper bien, muy satisfecho
Experiencia fantástica: Recomiendo a Dante ampliamente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Dante
Experiencia fantástica: Todo excelente, muy buen servicio por parte de angie
Experiencia fantástica: Excelente atención como siempre! Siempre recomendable Dante.
Experiencia fantástica: Tengo años siendo cliente y siempre con la mejor atencion por parte de la barbera angy
Experiencia fantástica: Un excelente servicio, la atención es muy buena, el personal es muy amable, las instalaciones son buenas, el ambiente es cómodo, y en lo personal me agrada bastante el trabajo que realiza Angie y Dante.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención!
Experiencia fantástica: Excelente servicio ANGIE , siempre muy atenta
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio con Dante
Experiencia fantástica: Me atendió Dante y satisfecho con el Corte todo bien y profesional
Experiencia fantástica: Excelente trabajo y muy buen trabajo de Dante.
Experiencia fantástica: Los mejores en cortes y atención al cliente y destacar la muy buena atención de Angy y su amabilidad en su labor .
Experiencia fantástica: Excelente servicio ..!!! Recomiendo a Dante
Experiencia fantástica: Dante
Experiencia fantástica: Excelente servicio, amabilidad y profesionalismo, gracias Dante !!
Experiencia fantástica: Muy buena la experiencia, el servicio que Dante me ofreció fue bastante bueno y la verdad sí recomiendo que vengan aquí.
Experiencia fantástica: Excelente corte de cabello me realizaron en este lugar, muy recomendable. Muchas gracias a Angie León.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buen trato y muy profesionales. El servicio
Experiencia fantástica: Tengo más de un año cortándome el cabello con ellos el día de hoy Dante dio un excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y asesoría de DANTE, siempre da opciones y es muy bueno.
Experiencia fantástica: Buenas atención y recomendación de corte de cabello … quien me atendió fue Angie
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buen trabajo por parte de Dante
Experiencia fantástica: Excelente servicio, excelente trato, todo genial!
Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre y muy profesional Samuel, le corta el cabello a mi chico! Súper recomendable
Experiencia fantástica: Dante es el mejor barbero de la ciudad, 3 años y contando.
Experiencia fantástica: Good place
Experiencia negativa: Pésimo corte en la sucursal de Plaza Mayor, reserve el día de hoy para corte de cabello y perfilacion de barba. Pues me resulta que al último me incluía exfoliacion y sabe que tanto... 500 pesos por un corte de cabello, barba y echarte calorsito en la cara... es un precio exagerado para un corte tan generico y que te hacen a la carrera, es un corte de cabello qué deja muchooooo qué desear ! Primera y última vez que voy a esa barbería!
Experiencia fantástica: La primera vez que fui me atendió un chavo moreno todo tatuado y me dejó muy mal dude en volver y la segunda vez me atendió una chava muy amable ella y me dejó el corte mejor que como lo pedí no recuerdo su nombre pero es la única chica que está ahí súper recomendada salí con un corte excelente y flechado la chava es muy guapa jeje
Experiencia fantástica: Excelente servicio ✨
Experiencia negativa: Pésimo corte, el barbero no acato las indicaciones y parece que no sabe lo que hace, según llevaba 8 años cortando pero parece que me lo corto una estética, el corte solo vale $260 por los lavados de cabello y el agua que te dan apartir de eso lo demas está muy genérico tanto el corte como la atención. Me desnucaron, le pedí un taper medio y que me rebajara un poco pero parece que hizo lo que el quería y se subió demasiado la máquina, pésimo corte me dejó hasta abajo el autoestima y provoco que me hicieran bullying en la escuela y todavía que me quedé sin dinero también me quedé sin cabello por qué se subieron de más, no se corten en esa barbería, pésimo corte.
Experiencia fantástica: Good service, really fast and with hair washing.
Experiencia fantástica: Llevo varios meses cortándome el pelo en este lugar y la verdad todo su personal es muy bueno, ampliamente recomendable!
Experiencia negativa: Si la chica de recepción no le gusta su trabajo que consiga otro, qué es eso de aventar la pluma y poner su jetota? Btw, $260 por un corte genérico?
Experiencia negativa: Pésimo lugar, siempre es gente nueva. Nunca hay un barbero fijo por lo que me da a entender que contratan a cualquier persona que se haga llamar barbero. Me dieron un corte pésimo y la siguiente vez que fui le dije al "barbero" que me arreglara el cabello que su compañero me dejó y lo dejo peor. No tienen capacitación y se nota desde que te reciben porque ni el recibimiento te dan.
Experiencia fantástica: He estado durante meses buscando una buena barbería hasta que encontré king of diamond y a Dante , por fin un buen lugar donde cortan el pelo de manera excelente , buen servicio, atención al cliente y nunca fallan ! Los mejores
Experiencia negativa: El peor servicio
Experiencia negativa: El peor lugar, no vuelvo, el barbero no estaba ni viendo el desmadre que hacia, cero profesionalismo, espantoso lugar
Experiencia negativa: He ido en repetidas ocaciones y en todas parece que me mordió un burro o que me corto el cabello mi hermana
Experiencia fantástica: El mejor servicio❤️
Experiencia negativa:
Experiencia fantástica: Buena atención por parte de los jóvenes que están atendiendo.
Experiencia fantástica: Me encantó el lugar, ampliamente recomendado ✨
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Buen servicio en general, nada sobresaliente
Experiencia fantástica: Los mejores cortes de pelo de león gto
Experiencia positiva: Buen lugar para córtate el cabello y una buena atención, solo mejorar la empatia de los empleados
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Dante es el mejor barbero. Me gusta mucho el lugar.
Experiencia fantástica: Super personalizada la atención!!! Mi hijo muy feliz con su corte
Experiencia positiva: Un momento de relax y mimo para caballeros y niños es la garantía en la visita, recomendado el paquete Rey. Mascarilla, corte de cabello, perfilado de barba, toallas calientes, vapor y el plus son los aceites esenciales que le dan ese toque extra a los servicios.
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Dante
Experiencia negativa: Pésimo lugar no siguen ordenes
Experiencia negativa: Dicen que abran a las 11:00 pero a esa hora siguen trapeando y con puertas cerradas, son ya 11:30 y si hay gente adentro pero no te atienden, deberían llegar antes a hacer el aseo o dejar recogido desde el día anterior, las citas las atienden tarde, no hay seriedad en los tiempos
Experiencia negativa: Siento en lo particular que trabajan por comisión y no los culpo, es buena atención y buen precio por estar en un centro comercial, la verdad cambiaria de lugar para cortarme el cabello.
Experiencia fantástica: Excelente y buen servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Good place to have a haircut and trim your beard...
Experiencia fantástica: Fui por un corte de barba y la verdad superó mis expectativas Jared muy buen trabajo y me atendió de lujo!
Deja tu opinión sobre King Of Diamond - Plaza Mayor:
King Of Diamond - Plaza Mayor aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
MACHO'S Barber Shop Spa & Bar (Rosario)
Barbería Razo Barber Sucursal Madero
King Of Diamond - Plaza Galerías
Razo Barber & Tattoo
Barbería HM
Black Sheep Barber Shop
Barbería Razo Barber & Tattoo Sucursal Pedregal Sur
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.