Don Roberto Barberia
Barberia, peluqueria, especializada en el arreglo y cuidado del hombre.
Horario de apertura
- Domingo: 12h-16h
- Martes: 12h-20h
- Miércoles: 12h-20h
- Jueves: 12h-20h
- Viernes: 12h-20h
- Sábado: 12h-20h
Fotos de Don Roberto Barberia
Don Roberto Barberia: Opiniones
Experiencia negativa: En un principio el servicio fue muy bueno. Pero después todo fue cuesta abajo, agendaba a una hora y me atendían 20 o hasta 40 minutos tarde, el barbero que me atendia de repente me rebotaba con sus compañeros y la última que me hicieron, en un pago con tarjeta que realice lo pusieron como pago diferido, termine pagando 320 pesos por un corte que ya de por si había subido de precio. Cero recomendado.
Hola emilio gracias por tu calificación y comentario, saludos
Experiencia negativa: Esta madre debería llamarse "estética doña Roberta" si no tienes cita no te atienden , como si uno fuera a alaciarse el pelo o teñirse el cabello jajaja
♂️ se te explico no 1 vez ni 2 veces fueron varias,
Que se nos llena rapido la agenda que por lo regular no atendemos sin cita por que tenemos la agenda llena, y llegas queriendo que te pasen en el mismo instante que llegas aun viendo que tenemos gente, ♂️
No entendemos que tenga que ver la falta de estatura con la falta de sentido común.
Experiencia negativa: Nunca tienen tiempo varias veces voy a preguntar y siempre con cita las veces que voy nunca he visto a nadie que estén cortando el pelo
Buenas tardes como manejamos nuestros servicios con cita, es prácticamente imposible que si llegas a sacar cita para dentro de 5 minutos te podamos atender ya que tenemos citas por delante. Y si llegas y no están haciendo nada los barberos es por que terminaron a sus citas anteriores unos minutos antes, pero eso no da tiempo para poderte atender ya que por corte nos tardamos de 30 a 45 minutos.
Experiencia negativa: Siempre hago cita y cada que llego me dicen que ya no tienen tiempo para el corte , para mí es una pésima sucursal
Hola iker. No tenemos a nadie registrado en nuestro sistema con tu nombre.
Y si llegan tarde a sus citas, lamentablemente no podemos atenderlos, ya que hay mas personas programadas. Saludos
Experiencia fantástica: Desde que fui la primera vez!!! Ya jamás pude cambiarlos! Siempre amables, remodelaron el lugar y esta super agradable. Me ha tocado que me corten el pedo todos y todos son muy muy profesionales. Siempre salgo satisfecho
Hola faustino gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre con una profesionalidad y buena música para disfrutar el corte de cabello
Hola Mauricio gracias por tu calificación y comentario, saludos
Experiencia fantástica: Muy buen trabajo, es la primera vez que voy y volveré a ir sin duda el desvanecido muy limpio y con un corte elegante
Hola efrain gracias por tu calificación y comentario. Que bueno que te gusto, Saludos
Experiencia fantástica: 100%recomendado agenda tu cita uno o dos días antes muy buen servicio
Hola julio gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Execelente servicio y muy accesible, cortés 10/10 excelente lugar
Hola saul gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: 100/10❤️
Hola pedro gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, barberos certificados
Hola alam gracias por tu calificación.
Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio precio y calidad y expertos en lo que hacen lo recomiendo al 100
Hola angel gracias por tu comentario y calificación, que bueno que te allá gustado el servicio, saludos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Muchos años ya de siempre estar mejorando.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, hice mi cita y comenzaron puntuales, se nota que los barberos tienen mucha experiencia, y con solo mostrarle una imagen, y explicar lo que buscaba, el barbero lo entendió rápidamente y comenzó a trabajar. El resultado fue increíble me gustó mucho su trabajo. En lo personal me atendió el Bodoque se los recomiendo ampliamente, además el espacio para espera es muy cómodo con sus sillones y ambientación.
Hola alexis gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Chingón la verdad exelente servicio muy recomendado
Hola Giovani gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: a mí hijo le gusta. Solo les recomiendo sacar cita porque como siempre está lleno es raro que te atiendan sin cita.
Hola ed gracias por tu calificación y comentario, saludos
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Hola jose gracias por tu calificación saludos
Experiencia positiva: Cuál es el precio para corte de cabello y barba?? Y por separado por favor
$150 por separado junto $250
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad en el corte
Hola ezequiel gracias ppr tu calificación saludos
Experiencia positiva: Esta excelente, solamente tuve un detalle cuando me pasaron la navaja fue muy brusco y se me irritó la piel un buen rato, fuera de ahí el corte estuvo 10/10
Hola gregorio gracias por tu comentario
Trabajaremos en eso. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio y mucho profesionalismo! Llevo meses yendo a esta barbería y sin duda de las mejores
Hola pablo gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Muy profecionales
Hola victor muchas gracias por tu comentario y calificación. saludos
Experiencia fantástica: Son muy buenos y divertidos en el tiempo de espera
Hola santiago gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tiempo de respuesta inmediato, respetan tu reservación, la atención ni se diga, recomiendo mucho esta barbería.
Hola leonardo gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: 10/10 Tenía rato buscando una barbería chingona, y está lo ganó, buen servicio, aire acondicionado rico, buena música y actitud, te peinan con lo que gustes sin constó extra, buen sistema de citas. El barbero Roberto super buena onda y rifado
Hola joakim gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia negativa: Horrible trato, no están capacitados para realizar un corte de cabello
Hola alex
Que dia te atendieron? Y que barbero fue?
Experiencia fantástica: Excelente trato y resultado
Hola alejandro gracias por tu calificación saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola rosa gracias por tu calificación saludos
Experiencia negativa: Muy mala experiencia te tienen esperando rato y no respetan el orden de llegada son super lentos que te quedas dormido e inexpertos.
Que tal por lógica llevan prioridad las citas. Y un corte lleva su tiempo . No lo podemos hacer al aventon como el corte que traías, Cuando quieras algo bien hecho AGENDA ANTES PARA QUE NO ESPERES Y TE VALLAS A QUEDAR DORMIDO
Experiencia fantástica: Excelente servicio los chicos muy atentos con los clientes
Hola brenda gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Ecxelente lugar muy profesionales en su trabajo
Gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio por parte de Roberto, altamente recomendable!!!
Hola jorge gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente excelente lugar
Hola victor gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Buen trabajo y amabilidad mucho profesionalismo y hay coto
Hola yebra gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Muy bien todo. Muy buen corte y trato amable.
Hola carlos gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia negativa: Deberían de mejorar en no platicar tanto con sus amigos ya que si se hace tedioso pero los cortes están bien Espero si les hayan regresado su reembolso de sus mc donal jajaj saludos
Hola Irving gracias por tu comentario trabajaremos en ese punto. Saludos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, puntualidad al atender citas y profesionalismo en su trabajo. 5 estrellitas.
Hola baltazar gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio y amabilidad de los chavos.
Hola Humberto gracias por tu calificación y comentario, saludos
Experiencia positiva: Servicio rápido y eficiente.
Hola kike gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Hola buenas noches, un amigo me recomendó su barbería, pero quisiera ver si tengo que agendar cita y si,puedo agendarla por mensaje o llamada.. Otra cosa tendrán lugar para guardar o amarrar una bici, ya que iría en ella
Hola si gustas mandarnos whats app al 477-182-11-81 para darte cita. Y si tenemos donde dejar la bicicleta
Experiencia fantástica: Muy buen lugar, fui por primera vez y me arreglaron Nun corte de otra barbería.
Hola alejandro gracias por tu calificación, que bueno que te allá gustado. Saludos
Experiencia fantástica: Tenía mis dudas, pero la verdad muy buen servicio y trato..
Hola arturo gracias por tu calificación que bueno que te allá gustado. Saludos
Experiencia fantástica: Barbería con excelente servicio y estilo muy masculino. Definitivamente recomendable.
Hola Gustavo gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola sandra gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Muy buena atención ampliamente recomendable.
Hola mike gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: La mejor barbería de león, Guanajuato, súper recomendado
Hola Martín gracias por tu calificación y comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente
Hola cesar gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Al cien como siempre
Hola luis Gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Exelentes cortes
Hola brayan gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy profesional y eficiente, con precios accesibles y la calidad del servicio de primera.
Hola diego muchas gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio ...
Hola Luis gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia negativa: Muy groseras
Groseras?
Experiencia positiva: Trabajan muy bien
Hola joaquin gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola mary gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, pregunta por la mascarilla para los barritos.
Hola vanessa gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica:
Hola Miguel gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente trabajo
Hola Miguel gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: El mejor servicio, calidad y confianza. Super recomendado.
Hola Raul gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Excelente barbero don Roberto, y aparte excelente persona escuchando. Muy buena vibra el lugar.
Hola Ruben gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Totalmente recomendado! Excelente atención...
Hola ubaldo gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Roberto tiene mucha experiencia y es amable
Hola maunte gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Recomendable!
Gracias por tu calificación zerek Rocha
Experiencia fantástica: La mejor atención y cortes super chingones
Hola joaquin gracias por tu calificación saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, un lugar cómodo y lo mejor de todo es que se apegan a lo que pides
Hola Alejandro gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente y la app te permite reservar más fácilmente
Hola jaime gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: 100% recomendado, son especialistas. Muy bien decorado el local y muy buena atención de don Roberto!
Gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente lugar y servicio.
Hola Jose gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Buen servicio y gran calidad
Hola Juan gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia positiva: Cortes bien hechos
Hola jupa gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Buen servicio, atención y precio accesible para todo público.
Hola avesai gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia negativa: Es el peor corte de cabello que me han hecho en mi vida, sucio el espacio de trabajo , espero mejoren todo eso
Amigo estas confundió desde el 24 de abril no estamos laborando saludos
Experiencia positiva: El corte no me dejó satisfecho del todo ademas las máquinas ya jalaban, aún así no son malos solo creo que pueden mejorar los precios son de barberia profesional ojo con eso
Hola juan carlos lamentamos que no allas quedado satisfecho el joven que te atendio estaba a prueba
477-339-65-47 favor de mandar msj por WhatsApp y te agendamos ya sea con Roberto o abraham. También te daremos precio especial por lo susedido. Saludos
Experiencia fantástica: Lugar limpio, buena atención. Excelente servicio.
Hola parra gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: La atención del personal es algo especial cómodo y tranquilo
Hola jose gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola Javier gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Excelente atención más un trabajo de corte muy bien recomendable.
Gracias por ti comentario saludos
Experiencia negativa: El corte no es como lo pedí, me hicieron el corte q está de moda , se distraen con mucha facilidad, los amigos y la plática puede ser en otro lugar, el predio es justo, para la próxima buscaré otro lugar
Hola jorge vamos a mejorar en los puntos que mencionaste ojala y nos puedas dar otra oportunidad para que cambies de opinión.
Y si nos pudieras mandar WhatsApp a 4773396547 para animarte a que regreses. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Guillermo gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Hola Victor gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Los mejores cortes de la ciudad
Hola Eduardo gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Me encanta el corte de pelo que le hacen a mi hijo y los precios accesibles !!!
Hola araceli gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola carlos gracias por tu calificación y comentario saludos
Experiencia positiva: Buena atención
Hola jose gracias por tu calificación y comentario saludos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Hugo gracias por tu calificación y comentario. Que bueno que te allá gustado. Saludos
Experiencia fantástica: Buen servicio
Hola Rogelio muchas gracias por tu calificación y comentario que bueno que te allá gustado. Saludos
Experiencia fantástica: Genial
Hola Vicky gracias por tu calificación. Saludos
Experiencia fantástica: La mejor barbería de leon!
Gracias ppr tu calificación y comentario
Que bueno que te allá gustado saludos.
Experiencia fantástica: Me dejo un corte padrisimo
Hola angel gracias por tu calificación y comentario que bueno que te gusto.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola checo gracias por tu calificación y comentario.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola lourdes muchas gracias por tu calificación y tu comentario que bueno que te allá gustado saludos estamos a tus órdenes
Experiencia positiva: Buena calidad en servicio destaco la buena interacción para lograr la satisfacción del cliente.
Muchas gracias por tu calificación y comentario esperamos te allá gustado Andrés
Experiencia fantástica: Excelente corte!
Gracias por tu calificación y tu comentario rogelio que bueno que te allá gustado
Experiencia fantástica: Tarda mucho pero lo hace excelente
Hola pedro gracias por tu calificación vamos a trabajar para que en tu próxima visita no sea tan tardada.
Saludos
Experiencia positiva: Muy buen corte y atención, puede mejorar el tiempo de espera o tener más personal, pero valió la pena la espera excelente lugar para corte de caballero
Hola mariano gracias por tu calificación y tu comentario vamos hacer lo posible para que en ru próxima visita sea mas rapido el tiempo de espera. Saludos
Experiencia fantástica: Execelente atención y servicio.
Hola gracias por tu calificación y comentario que bueno que te alla gustado. Saludos
Experiencia fantástica: Buen servicio. Y muy agradables.
Hola pablo muchas gracias por tu calificación y tu opinión
Que bueno que que te allá gustado
Saludos.
Te esperamos pronto
Experiencia fantástica: El servicio es excelente desde que fui la primera vez no he fallado porque me agradó es estabelcimestab es un buen lugar y lo recomiendo al 100 garantizado.
Muchas gracias por tu calificación y comentarios ernesto que bueno que te gusto esperamos verte pronto otra vez.
Saludos
Experiencia fantástica: Súper recomendable
Hola Karla muchas gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Exelente lugar
Cristóbal gracias por tu comentario
Deja tu opinión sobre Don Roberto Barberia:
Don Roberto Barberia aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Black Sheep Barber Shop
Razo Barber & Tattoo
Barbería HM
Barbería Razo Barber Sucursal Madero
Barbería Razo Barber & Tattoo Sucursal Pedregal Sur
King Of Diamond - Plaza Galerías
MACHO'S Barber Shop Spa & Bar (Rosario)
King Of Diamond - Plaza Mayor
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.