Black Barber Shop
Vive una experiencia de un servicio de una Barberia profesional, desde que llegas te atendemos con una bebida agua,café o té y en tu Servicio de corte incluye limpieza facial mascarilla de carbón activo o parches de colágeno; barberos capacitados calidad e higiene nos caracteriza
Horario de apertura
- Domingo: 10h-20h
- Lunes: 10h-21h
- Martes: 10h-21h
- Miércoles: 10h-21h
- Jueves: 10h-21h
- Viernes: 10h-21h
- Sábado: 10h-21h
Fotos de Black Barber Shop
Black Barber Shop: Opiniones
Experiencia negativa: Me cortaron de más, cosa que no pedí
Experiencia negativa: Muy buen servicio al cliente, el corte personalmente no me gustó, dado que no fue lo que pedi, pero al menos los otros clientes que observé se veían muy satisfechos, es difícil encontrar un buen lugar para cortarse el pelo, pero te recomiendo este lugar por la atención que dan, no hay mucho tiempo de espera, lo más que me tocó fueron 15 minutos
Experiencia negativa: Porquería de corte que me hicieron a mi y a otro amigo con el que fui, ni por que le enseñas la foto al barbero, hizo lo que quiso o mas bien lo que pudo, nunca volvería a ir ni recomendar
Experiencia fantástica: Me encantó bien trabajo, excelente servicio, muy amables, muy rápidos no doy más estrellas porque no se puede, Pero definitivamente si volveré
Experiencia negativa: Para empezar sus barberos que son un tal Alan y Alberto se empiezan a burlar de la gente sin que ellos le hayan echo algo, me tocó ver como esos dos le tiraban morbo a una chica y pues estaría bien si no y hablaran en VOZ ALTA. Muy pésima su atención, sus citas se las pasan por donde quieran y si ven a uno de sus amigos lo pasan sin importar que haya más gente que llegó más antes de ellos, en una ocasión me tocó esperar más de 1 hora porque supuestamente todo era con citas y cuando se lo reclame al de la recepción se puso de mamón y pues como que al final me atendieron de mala manera y sinceramente no les recomiendo esta barbería y no es hate si no que deben de mejorar en esas cuestiones.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato de su personal
Experiencia negativa: El compa le pedí el corte y casi me deja pelón y aparte de dejarme chueco gran parte de mi pelo solo hizo lo que quiso el amigo
Experiencia negativa: Una barbería que no RESPETAN CITAS y no respetan las cortesías; a veces no te ponen parches o mascarillas pero si te dan bebida de cortesía y luego es al revés te dan la bebida de cortesía pero no te ponen parches o mascarillas. Por la ubicación es difícil encontrar donde estacionarse e incluso luego los estacionamientos están llenos.
Experiencia fantástica: Un buen servicio, el tratamiento es de lo mejor lo recomiendo
Experiencia negativa: No se como le hacen para que siempre lo corten dlv
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio
gracias estamos para servirles
Experiencia fantástica: Vengo visitando orizaba y superó mis expectativas esta barbería
Lo esperamos pronto
Experiencia fantástica: Excelente servicio!! Y la atención de lujo dejaron más guapeton a mi esposo
Estamos para servirles los esperamos nuevamente
Experiencia negativa: El día de hoy fui y la verdad quedé decepcionado del trato y del corte. El que me atendió hoy la verdad parece que no sabe cortar el pelo, empezó haciendo cosas que yo no le había pedido, luego de haber pasado unos 10 minutos me dijo que ya estaba el corte y le comente que no era nada parecido a lo que yo le había pedido, luego el procedió a cortar un poco mas y le volví a comentar que no estaba a gusto con el corte pero la verdad no le importo. Fue uno chaparro que tiene el pelo corto casi rapado. edit: Respondió que me confundo, Pero no creo que el hacerles saber que una de las personas de su personal no sabe trabajar sea confundirme, creo que deberian preocuparse mas por que sus trabajadores den un servicio de calidad y bueno como el que daban anteriormente. Que mal que traten de encubrir a alguien que no sabe hacer su trabajo y que trata mal a la gente
Te confundes bro y vemos lo que están intentando ud y su grupo !! Bendiciones
Experiencia negativa: Personal muy grosero y no cumple con las expectativas
Salón le deseamos mucho éxito colega y siga intentándolo
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el personal es muy grosero, en especial uno de cabello corto casi rapado
Experiencia negativa: Pesimo servicio, antes era bueno pero ultimamente ha decaído, El personal es muy grosero, no te hacen en corte que pides si no el que ellos quieren y se enojan si les dices algo y te empiezan a tratar de una manera muy grosera
Experiencia negativa: Vuelvo a acudir y bueno, es siempre una moneda al aire, no hay certeza si te harán caso a lo que pides. Mostré un VIDEO, no una foto, un video del tipo de corte que quería, mostré el largo y todo, al final no se pareció en nada, hizo lo que quiso e ignoró el video diciendo que ya sabía que era, aparte las patillas chuecas, te peinan al final como quieren, y te responden que ya luego tú lo pongas como quieres ??? Qué clase de respuestas son esas Ahora, termina el corte y te vas lleno de cabello, mal atención a los detalles, escribo esto para recordarme a mi mismo no volver
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buenos precios, el sexto corte es gratis Se ampliaron al lado y ahora da más disponibilidad de cortarse el cabello, además de que venden otros productos para el cuidado del cabello, así como playeras deportivas y casuales para hombre
Experiencia fantástica: Buen lugar Black barber shop Barbero: Alberto Exelente trabajo recomendado 100/100
Experiencia negativa: Pedi un corte a tijera y al llegar a casa me doy cuenta que me dejaron todo chueco un lado de la oreja más grande que el otro , aparte que se me hizo de súper mal gusto estar escuchando los problemas internos del local entre sus trabajadores mientras me cortaban el cabello. La primera vez que pedí un corte aquí me gustó , pero esta segunda vez fue horrible este corte , muy hecho al chingadazo (aunque pedí que me lo cortara la misma persona) No vuelvo
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio muy profesionales , sacan los cacahuates y algo más .... Muy recomendables atte un mueble
Experiencia negativa: Pensé que era un buen sitio para cortarse el pelo, pero decepcionado salí, el barbero que me atendió nisiquiera sabía que era un burst fade, su compañero le dijo, después el me corto con la máquina mi oreja y solo me puso papel y culpo a la máquina, y al final me hizo el corte que quiso, para nada me gustó, la verdad no lo recomiendo hay barberías mejores por el mismo precio
Hermano , no se le hecho la culpa a la máquina fue por que estabas moviéndote por estar al pendiente de la conversación de junto!!! ( te portaste grosero y el personal educadamente aceptó tu actitud, están las cámaras ) El corte está bien pues no mencionas que no te quedó mal! Entiendo tu molestia y no quisimos culparte aceptamos el accidente !!! Disculpa las molestia
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Recomendable.
Experiencia positiva: Es un lugar chico la Sucursal del Centro pero agradable, el chavo que tiene la silla de hasta el fondo fue el que me corto el pelo, no tuvo cuidado alguno, me dejo todo rojo del cuello y de las patillas, la maquina casi casi te la raspaba en la cabeza, mi piel salio muy irritada después del corto, la atencion de la señorita del mostrador fue muy amable, y pues el corte cumple a medias pero si hay que mejorar mucho en ese aspecto
Experiencia positiva: Pues yo necesitaba un corte con lavado de cabello al final, me dijeron que eso solo venía en un paquete que incluía varias cosas, lo acepté pero me sentí un poco conejillo de pruebas, como que no hacen mucho ese servicio y no lo conocen bien, eso sí fueron muy atentos, el servicio incluía una bebida de cortesía, me ofrecieron entre cerveza y Coca-Cola, pero no llevaba mucho apetito, así que pregunte por agua, me dijeron que si tenían, al tiempo pero tenían, salí del lugar pero no llegó el agüita, tarde un poco en pasar había bastante gente, me pusieron una mascarilla exfoliante pero cuando la retiraron no lo hicieron de la mejor manera, después hicieron algo así como un lavado y al final una mascarilla, cuando salí de la barbería aún llevaba restos del exfoliante, no me encantó la verdad. No sé si es mi barbería, creo que es ideal para gente más jóven, talvez como soy bastante tradicional no encaje bien con el mood.
Experiencia fantástica: Carnales este lugar está bien a buen precio y en definitiva te la pasas de lo más agradable tienen buen ambiente.
Experiencia positiva: El lugar esta ubicado justo en el centro de Orizaba a un costado de la Cruz Roja. El costo de corte de pelo a mi me salió en $110, y te dan una tarjeta que conforme vayas yendo en la 6ta te dan corte gratis. Los costos varían acorde a lo que quieres, pero en lo personal me gusto la atención, se supone que al momento te ponen una mascarilla, la cual pedí y no me la puso, pero en lo personal me gusto la atención que dio y cómo le dejo el corte de pelo. El nombre del chavo que me atendió súper bien se llama Alberto Medrano Seguramente volveré a regresar esperando a que sea la misma la atención y obvio la satisfacción. La recomiendo Opinión modificada 15/05/23 Es increíble cómo puede variar la atención y la manera de hacer las cosas de una persona a otra, hoy fui y me atendió otro chavo, al igual que el otro no me puso mascarilla para la nariz, posteriormente no me pasó la navaja bien ni me marco la frente bien, ya que las cosas las hacía de prisa como si ya estuviera chocado o yo que sé, finalmente ni siquiera me aplico loción después de afeitar la parte de atrás y al final ni me aplico cera o crema en el cabello, la verdad no me agrado volveré a regresar esperando esta vez me toque otra persona que sí de una mejor atención. 25/08/23 Volví a regresar, agendando con Alberto Medrano, pero se confundieron y me asignaron a otro Alberto que me lo cortó pero no lo corto como se lo pedí ♂️ hizo lo que quiso, se tardo menos de media hora por querer atender a otro que estaba esperando espero que para la siguiente visita SI me asignen a quien pedí. Ya que el que me lo corto esta vez no me gusto para nada. Visita 06/12/23 Esta vez acudí con un chavo que se llama Ulises a la sucursal norte la cual está ubicada por cel cbtis de chicola y la verdad este chavo si se rifa, me gustó como me lo cortó Hay chavos que la neta no lo cortan bien pero hay otros que si, es difícil encontrar a alguien adecuado a tu tipo de corte. Por eso siempre pregunta cómo se llama la persona en caso de que te haya gustado el corte para así poder regresar exclusivamente con el. Anexo fotos de la otra sucursal Hoy 7 de febrero aproveché mi cupón de corte gratis por ser cliente frecuente en la sucursal norte y la neta el carnal Ulises se rifa mis respetos.
Muchísimas gracias hermano, seguiremos en mejorq continua y nos importa mucho tu satisfacción total de nuestros servicios, gracias por tu preferencia y confianza hermano
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente & buenos barberos, les recomiendo al barbero chava.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención!! Super recomendable
Experiencia fantástica: Excelente atención, limpieza, y buena vibra
Experiencia fantástica: Excelente atención, agradable su personal. Maravillosa nuestra visita, regresaremos.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, los barberos son buena onda y hacen un muy buen trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio! Muy recomendable!
Experiencia negativa: No tiene mucho que fui y la verdad tienen servicio bueno, una chica fue la que me cortó el cabello y yo le especifique un corte a lo cuál procedió a cortarmelo a como quiso, me dejó muy corto en donde yo no quería aparte de dejarme partes con cabello largo ... Tuve que ir a otro lugar a qué me arreglaran el cabello, pero espero poder ir en algún otro momento y que mejoren esa parte de poner bien atención a lo que el cliente pide y asegurar de dejar el cabello corto y no partes largas ...
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Experiencia positiva: Siempre me cortan bien el pelo, hay estelistas mejores que otros, lo único malo es que siempre que encuentro uno que corta muy bien pelo, luego ya no está.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y por eso está siempre lleno espera un rato pero vale la pena muy profesionales
Experiencia negativa: Les pides una cosa y hacen lo que quieren la verdad no vayan si realmente les gusta su cabello
Experiencia fantástica: Muy buena atención, hacen muy buen trabajo, si no sabes explicar el corte que quieres, te ayudan a aclarar tus ideas, lo recomiendo ampliamente
Experiencia negativa: Pésimo dice que cierra a las 10 PM llegué 9:20 por un corte de caballero y no me quisieron atender, no estaban haciendo ningún corre y aún si me negaron el servicio.
Experiencia fantástica: De los mejores lugares para dejsrte consentir y darle un estilo a tu barba para esa reunión importante o simplemente para estar bien afeitado. Cuentas también con servicio de corte de cabello para que vayan alineado todo. Buen trato y cómodo. Cuentan con servicio de reservación.
Muchas gracias hermano, nos agrada y buscamos te sientas entre amigos viviendo la experiencia correcta de un buen servicio de Barbería
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Buen servicio y buena atención
Experiencia positiva: Es difícil dar una opinión, recomendaría hacer cita con el trabajador que ya sepa uno que le gusta como le corta el cabello. Justo me tocó que el que me atendió, lo hizo sin ganas, ni pregunto como quería, ya solo espero a que le dijera o así. Solo me ha pasado esta vez, sólo con este barbero. Mi corte quedó pésimo, escuche la recomendación (solo fue pregunta) y pues acepte probar lo que había dicho, quedo pésimo, solo no me rapo porque es más fácil que vuelva a crecer y ya, deberían decir que no saben cortar cabello chino o que alguien en específico es quien lo corta bien. fuera de eso es un servicio bastante completo y bueno, sin embargo, hasta el masaje al final del corte simplemente me puso la máquina en el hombro, fue como de "pues ya mejor así déjale" :'( se me cayo un ídolo banda
Agradecemos mucho tu comentario hermano y por ello buscaremos no vuelva a pasar ese error y estaremos mejorando tanto el trato servicio y calidad que nos representa
Experiencia negativa: Ni se molesten en hacer cita, aunque la hagan te pasan a la hora que quieren. Y se molestan si preguntas en que tiempo te atienden.
Experiencia positiva: Buen servicio, rápido y eficiente
Muchísimas gracias por su visita y apoyo , estamos en mejora continua en nuestro servicios para alcanzar su satisfacción total
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy limpios y atienden bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Rápida y buena atención
Experiencia fantástica: Súper, excelente trabajo de los chavos, un ambiente genial.
Experiencia fantástica: Muy buen lugar recomendación al millón saludos (taller mecánico Murillo)
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y lugar
Experiencia fantástica: Excelente trabajo! El barbero fue de mi agrado y el corte
Experiencia positiva: Buen lugar para un cambio de look
Experiencia fantástica: Recomendable
Experiencia fantástica: Gran atención y calidad es preferible hacer cita ya que llegan a tener bastante gente y si no te gusta esperar mejor agendar. :D
Gracias hermano te esperamos pronto!!! Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Buen servicio, buen trato, buen precio, muy amables....
Experiencia positiva: La atención es muy buena, el trabajo de corte regular.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, amables y profesionales, me hice una limpieza profunda de cara y muy bien.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención, hacen muy bien su trabajo y lo disfrutan mucho. Buen precio
Experiencia positiva: Estilo y atencion
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Muchas gracias!!! Por su preferencia y apoyo !!! Esperamos pronto nuevamente su visita!!! Gracias
Experiencia positiva: Muy bien
Muchas gracias estamos para servirles!! Agradecemos mucho su preferencia y apoyo!!! Gracias Humberto te esperamos en tu próxima visita
Experiencia fantástica: Estuve de visita en Orizaba y vaya que espero pronto tengan sucursal en Xalapa, excelente servicio
Experiencia fantástica: I speak little Spanish but had no problem explaining what I wanted. Great haircut not rushed took care to detail, fair price. Highly recommend.
Experiencia positiva: Buen servicio, excelente trato.
Experiencia fantástica: Expertos en su trabajo, los mejores de Orizaba
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias hermano estamos para servirte !! Esperamos tu pronta visita !!!
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia positiva: Buena tacnica buena atención el precio justo, si le saben los chavos
Muchas gracias hermano jeje estamos para servirte y esperamos
Pronto nuevamente tu visita
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias hermano !!! Estamos para servirte y esperamos tu pronta visita !!! ♂️
Experiencia fantástica: Excelente servicio, 100% recomendable.
Experiencia positiva: El corte que me hicieron fue muy bueno. La técnica del barbero es de gran nivel. Cuando reservé me dijeron que el costo incluía una mascarilla de carbón o parches de colágeno pero ya durante el servicio nunca me lo ofrecieron y me cobraron igual. ♂️
Experiencia positiva: Muy atentos y amables, pero sobre todo un excelente trabajo
Experiencia positiva: Buena barbería, al menos dos barberos diferentes me han atendido y el corte y la atención ha sido excelente. Los precios son accesibles y la ubicación es muy buena. Aprobada.
Experiencia fantástica: Excelenteee...
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias hermano !!! Estamos para servirte te esperamos pronto
Experiencia positiva: Excelente!!! Saludos
Saludotes hermano muchas gracias por tu preferencia y visita !!!
Experiencia fantástica: Exelente servicio, muy buena atención al cliente.
Experiencia fantástica: Bien
Muchas gracias hermano !!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio es el mejor que encontraras en orizaba
Muchas gracias hermano!!!!
Experiencia fantástica: Atención y servicio adecuado
Experiencia fantástica: Genial, sinceramente me encanta, llevo un año siendo cliente ahí y cada ocasión es un rato agradable, los chicos son buenos haciendo su trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención al cliente
Experiencia positiva: Un buen lugar para cortarse el cabello, te hacen sugerencias en caso de que no tengas un estilo definido, atentos y amables...
Experiencia fantástica: Super recomendado chavos, te atienden muy bien, ponen mascarilla y hacen unos cortes muy cool
Experiencia fantástica: Excelente servicio, amabilidad e higiene.
Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre, barberos de calidad y siempre la mejor vibra
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato
Experiencia fantástica: Buena atención, el servicio es acorde a lo que uno quiere, gran atención a los detalles.
Experiencia fantástica: Exelente barberia Un gran servicio con limpieza al 100%
Experiencia fantástica: Siempre un excelente lugar con excelente servicio tanto para cortar el cabello como para el cuidado de tu barba (yo ni tengo pero he visto como la cuidan)
Hermano muchas gracias por tu visita y preferencia!!!! Agradecemos mucho tu confianza y por ello siempre estamos en mejora continua!!!! Estamo para servirte
Experiencia fantástica: Muy atentos, barato y buenos cortes de cabello.
Muchas gracias !!! Agradecemos tu visita, comentario y preferencia hermano, estamos para servirte !!!!Gracias
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención
Muchas gracias Ricardo!!!! Estamos para servirte esperamos tu pronta visita y siempre en mejora continua !!! Excelente semana hermano!!!
Experiencia fantástica: Excelent.Servicio y Trato amable. Si lo vale
Deja tu opinión sobre Black Barber Shop:
Black Barber Shop aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.