Barbershop Martina

Calz. del Hueso 503, 04920, Apodaca

Horario de apertura

  • Domingo: 9h-18h
  • Lunes: 10h-20h
  • Martes: 10h-20h
  • Miércoles: 10h-20h
  • Jueves: 10h-20h
  • Viernes: 10h-20h
  • Sábado: 9h-20h

Barbershop Martina: Opiniones

3.9/5 (173 Opiniones)
Arturo morales Publicada en Google 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran servicio, buen precio. Great service, good price.

Job Meijerink Publicada en Google 3 weeks ago

Experiencia fantástica: I went here for a haircut and had a good experience. There is one woman who actually works as a hairdresser here (even thought it’s a barber just for men) but she cut me even better than most. Above all she was very nice. It’s not the cheapest option around and there was a bit of waiting, but the quality of the haircut made it worth the while.

Victor Jiménez Publicada en Google 1 month ago

Experiencia negativa: Me pasan con un chico al inicio y cuando llega un señor que conoce al chico me mandan con otro sin decirme nada y para colmo el que me lo cortó me lo dejó horrible y sangrón el chavo, cero recomendado.

eli castro Publicada en Google 2 months ago

Experiencia negativa: Fui por recomendación, se ve que es un lugar al que van muchos niños, al llegar mi hijo estaba muy emocionado, pero el chico Ricardo) que nos atendió desde el inicio no tenía la mejor actitud para trabajar con un niño mi hijo intentaba interactuar con él y el solo lo ignoraba, no tenía una buena actitud de servicio, estuve pendiente en todo momento y mi hijo me dijo que sentía que lo habían cortado de su oreja, al revisar si le habían hecho un pequeño corte en la orejita, repito hubiera sido diferente si el chico se hubiera preocupado, pero no cero actitud de servicio. obvio pagué pero no me gustó y no regreso, no es la primera vez que mi hijo esta en una barbería pero si es la primera vez que no se dan cuenta que un adulto no tiene el mismo temperamento que un niño. si no estan capacitados para trabajar con niños deberían poner eso en sus redes.

Martin Mercado Publicada en Google 2 months ago

Experiencia negativa: El barbero que me tocó en mi corte buen trato, con eso no hay queja. Pero la administracion si deja mucho que desear. Solo una vez fui y no me quedaron más ganas de volver a ir. Te traen a prisas, quieren meter 10 barberos en un lugar de 20 metros cuadrados, y a cada rato chocan los pies con el otro cliente.

silvia serrano Publicada en Google 2 months ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con la señorita,mala actitud con mi hijo. Pésimo corte.Marc muy atento por teléfono y se ofreció solucionar, pero la verdad no confiamos,debut y despedida...

Laloo Solis Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, e instalaciónes de primera. Corte de cabello rápido y muy bien. Miguel es quien siempre me lo corta. Es amigo

Bethany Lerey Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: Siempre que vamos nos atienden super bien. Mi hijo tiene el cabello super rebelde y Chino (uno de los barberos) es el único barbero que le deja su cabello increíble. Lo recomiendo muchísimo. Los costos no son exorbitantes Los chicos son buenísima onda y venden muchos productos especializados.

Kal Montero Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención!

LoLó López Gómez Publicada en Google 5 months ago

Experiencia negativa: La muchachita que atiente en la recepción, esta más preocupada en irse a comer y no pone atención a lo que esta haciendo. Pésimo servicio de esa persona.

Alan Valdespino Publicada en Google 5 months ago

Experiencia negativa: Dejan horrible el corte de pelo largo para hombre, no se enfocan en cortarlo bien, solo les importa el dinero y se nota, 2 estilistas me atendieron y se notaba que eran novatos

Carrasco fierro Sebastián Publicada en Google 5 months ago

Experiencia negativa: Las últimas 3 veces que fui , me dejaron feisimo , hay personal muy lento muy tardado y sobre todo el precio es algo elevado para esa experiencia

ゲリコシェイラ Publicada en Google 7 months ago

Experiencia fantástica: Llevo yendo poco más de un año y la verdad es que estoy muy contenta. Había tenido malas experiencias en otros lugares y desde que voy allí con Juanito salgo encantada. 10/10

Carlos Celis Publicada en Google 7 months ago

Experiencia negativa: Simplemente malos. He ido 3 veces a esta barbería, las 3 he probado con distintos estilistas y en cada una de ellas me han cortado mal, está última ni se tomó el tiempo y me dejó tuzado, no dudo que haya quien lo corte bien pero no se arriesguen a averiguarlo

Joel Estrada Publicada en Google 8 months ago

Experiencia negativa: He ido varias ocasiones por cercanía y nunca pueden hacer bien el corte que les pido. Hay 3 barberías cerca que lo hacen mil veces mejor que ellos, eviten ir.

RAFAEL ESCAMILLA Publicada en Google 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y mejor servicio.

David Fuentes Publicada en Google 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelte servicio lo recomiendo ampliamente

Alan Ricardo Espinoza García Publicada en Google 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio... Exelente trabajo

Alan Varela Publicada en Google 10 months ago

Experiencia negativa: A mí me cortó el pelo el señor mayor y me tuso, del lado izquierdo me hizo el desvanecido bien y del derecho me dejo las líneas de referencia y le hecho la culpa a las luces que tienen ahí (aparte me comento que todos sus clientes le dicen lo mismo quiere decir que no soy el único que le ha corta mal el cabello) del lado derecho me dejo unos pelos más largos de lo que se debía, del lado derecho me hizo una entrada que no tenía y se ve diparejo todo (se ve que se le fue la máquina) le hice una observación del desvanecido y me hizo muecas, en pocas palabras me cortó el pelo como el quiso ya que le pedí que de arriba me pasará la del #6 y me pasó la del #4 pero no en toda la cabeza sino que dejó una corona alrededor con la del #5, en lo personal no volveré a esta barbería, que lastima que por un mal empleado paguen todos

Dilan Yair Rosales ruiz Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen ambiente

alejandrodalimeza Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Omar Romero el mejor!!!

Diego Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, buenos precios y excelentes cortes.

Samuel Ramirez Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención,muy buenos precios y siempre te atienden con una sonrisa,de principio a fin.

Rosales Ruiz Sergio Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar , barberos muy profesionales

Axel Campos Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre, gracias Juan

Dafnis Rojas Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy ameno y profecional es!

DAVID CALDERON Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre vengo....súper recomendado

David Antonio Olmos Ruiz Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, ya soy cliente frecuente & el servicio y la atención es de lo mejor, la super recomiendo.!!

iDreamz labs Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio! Juanito es el menor! Súper recomendado

juan carlos gomez Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y atención !!!

Pablo Flores Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente barbería, la mejor atención y calidad en el corte Muy recomendado

JK Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable, cliente desde su inicio y siempre satisfecho con el corte y atención

Joel Padilla Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, tengo varios años yendo y siempre me dan gran atención y me dejan perfecto el corte

Cristo Agu Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor buenos cortes a buen precio buena atencio

Alberto Galindo Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, barberos muy profesionales.

Isabel Garcia Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, hemos sido atendidos por Tulio y seguiremos recomendándolo.

Christian Soto Acevedo Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Me gustan mucho los cortes que hacen, siempre muy buena atención para el cliente, es muy buen servicio.

Christian Soto Publicada en Google 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención, siempre el trato será agradable, los cortes siempre son muy buenos, siempre te dejan muy bien.

Fernando Oliveros González Publicada en Google 10 months ago

Experiencia negativa: Un asco de servicio, me arruinaron la barba y el cabello, además de que el servicio fue incompleto y la atención deja mucho que desear. Jamas regreso y pues no se lo recomiendo a nadie para que evite pasar por la misma experiencia. Busquen un lugar donde los barberos no sean unos payasos incompetentes

David Gonzalez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia, no recomiendo el lugar. Habrá barberos que les guste hacer los cortes. Pero desgraciadamente el que me tocó parece que lo iban correando. Pésimo corte jamás regresaría

Valeria Tapia Trujillo Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: El que me atendió me corto muy mal el cabello, me lo cortó como quiso, le expliqué a detalle como lo quería y no lo hizo y a parte lo cortó chueco.

h Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Marcaron la linea con sangre

Santiago Viey Publicada en Google 1 year ago

Experiencia positiva: El servicio fue muy agradable y con buenos resultados al final del corte. Sin embargo, el costo de "todos los cortes" es de $180. Al momento de pagar me referían el costo sería de $200 argumentando qué era cabello largo, se tuvo que mojar y seccionar. Deberían explicar eso antes de proceder, pues al final de cuentas no son "todos los cortes".

Sergio Vázquez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y corte. Me encantó que aunque tenían bastante gente se respetó mi cita.

Juan Carlos RoTo Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Regularmente me arreglo el cabello ahí. Sus empleados están bien preparados y no he tenido alguna mala experiencia. Se recomienda sacar cita. Sin embargo, muchas veces he ido sin cita y la mayoría de las veces no he tenido que esperar para ser atendido.

Karim Murcia Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención y el lugar excelente.

Jaime Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiencia el barbero un tal jimmy me cortó el pelo horrible me trozo todo me cortó horrible parece que no sabía cortar el pelo nunca vallan a esta barbería no saben cortar el pelo

Diego Gutiérrez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Terrible servicio tardaron media hora en pasarme y cuando me pasaron el barbero ni siquiera me lo corto como lo pedí y de la parte de arriba me despuntó aunque yo no sé lo pedí

Ulises Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio me lo dejaron todo tusado y no saben seguir indicaciones solo pedí que me cortaran los lados y un despunte y lo cortaron todo es un robo

Kennyano Celis Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Fui el fin de semana pasado y nos tuzaron a mi primo y a mi, muy mal corte de cabello. No vuelvo a ir ahí

JOAVICII Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Se niegan a hacer ajustes en un corte y te lo quieren cobrar como un segundo corte, malos cortes mal servicio

Claudia Bautista Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad , higiene siempre su gente con gran entusiasmo, visita súper recomendado , vistalos.

Sarai Coria Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy padre el servicio

Ramón Ernesto Lizarraga Gonzalez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, Calidad y buen trato. Cortes 100/10

Laura Acevedo Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos años viniendo a Martina, y siempre salimos contentos, no los cambiaríamos

OSCAR OMAR ANDRADE CARREOLA Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien servicio y trato, excelentes cortes, lo recomiendo ampliamente

Higinio Lopez Martinez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar

Arturo Escamilla Publicada en Google 1 year ago

Experiencia positiva: Buen ambiente exelente servicio recomendable 100%

Claudia Lopez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia positiva: Excelente servicio muy atentos

Lizbeth 41 Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Bastante atentos, buen ambiente y excelente servicio

alejandro hernandez Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien. Iván es un excelente barbero! Lo recomiendo mucho

Michelle Frias Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Felicidades en su 4 aniversario

Jorge Navarro Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente barbería, altamente recomendable, muy profesionales.

Oscar Moreno Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor servicio calidad precio . Yo siempre paso con danna la recomiendo mucho

Pabliuxt Hdz Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Pidan con Jimmy ;)

Javier Maldonado Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, me arruinaron el pelo, hoy acudí a la barber y de verdad fui muy específico con lo que quería y el barbero hizo lo que quiso, anteriormente me lo habían dejado mal algunas veces y otras muy bien pero esta vez se pasaron :(

Zulma Jimenez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Mala EXPERIENCIA CON EL TAL JIMMY el tipo se da su paquete ,con la mano en la cintura te dice no te voy atender después de inventarse un mensaje de que tiene más cortes para no cortarle el cabello a mi hijo ,justo hoy en su cumpleaños, si no le das propina a éste tipo Jimmy en la próxima visita no te va atender, eso lo comento en mi mala experiencia con el fulano, dale propina porque si no la próxima te la aplica y sólo hace que pierdas tu tiempo

Okany Kaiten Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención, gente nueva que no sabe hacer cortes ni peinar, salí muy molesta y solo dijeron ven mañana y te resuelvo... Había ido anteriormente y no tuve problemas, pero en esta ocasión nefasto el servicio!!!!

Silvana Lpz Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes estilistas, lástima que dejan ir excelentes talentos como Bárbara, la recomiendo mucho hace increíbles cortes para hombre o mujer y en coloración es lo máximo, ahorita la encuentran en Pericoapa en Diamond. Apoyen a su talento nacional.

Karina M Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Exelente servicio y buena atención me encanta lo recomiendo

emmanuel tamez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: The best

Jair Manjarrez Paredes Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención por parte del personal.

Ramon Manjarrez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Ven a Martina los mejores cortes de cabello para los hombres más exigentes

Marco Antonio Velazquez Bernal Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola llevo como 15 años cortandome el cabello con Marc, excelente el servicio muy bueno

Conrado Chavez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, la visita esperada de cada mes…..

Jose Antonio Ceballos Urtiz Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Pidan con Jose 10/10 excelente barbero !!

José Loredo Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: De lujo. Ser padre.

Mario M Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Andrés Chavez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, local y peluqueros

mauricio2958 Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención!

Ludwig Flores Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una excelente barbería

Dav Cas Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Esa peluquería siempre huele horrible es insoportable el olor Y las que atienden ahí MAMONSISIMAS para que te hacen el gran favor. Es un fiasco de lugar

Gilberto Hernandez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Fui esta semana y me dejaron muy mal la barba, había pedido un corte de barba y cabello y el barbero por hacerlo rápido ( se tardó menos de 15 minutos) me dejó muy mal la barba , y todo por tener atender a más clientes, ya me había pasado antes pero no pensé que se fuera a repetir, no vuelvo a regresar

Alan A Medina Hernández Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Ha crecido mucho la barbería desde que abrió, ya hay más barberos y hacen muy bien los cortes, aunque ha ido aumentando de precio y en la misma plaza o en galerías hay más baratos

Alberto Hernandez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

marco antonio cortes vazquez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Yair Medina Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Normalmente es un buen lugar para irse a cortar el cabello... Pero hoy estuve parado mas de 30min y nadie me atendió, las personas que te cortan el cabello se quedan hablando en vez de atenderte Ahorita creo que solo vale la pena ir apenas abran...

Patricia Sánchez de Tagle Pimentel Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Buena calidad

Ricardo Trujillo Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Al menos la persona que me atendió no me gustó cómo me cortó el cabello le enseñe una imagen de cómo lo quería e hizo lo que quiso obviamente no se ganó la propina y no volveré a ir a ése lugar no sé el nombre del chavo que me atendió pero está al final del local del lado izquierdo se podría decir que es el primero de los que están al fondo si van no pasen con él

Alberto Reyna Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio por el costo

Cesar Ortega Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Recomendable!

Jesus Encarnacion Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Siempre hay algo que mejorar, como en todo también es tenerle fe a un barbero.

Roberto Hidalgo Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Buen Servicio!!! Recomendable

Beto Martinez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención, personal capacitado y con buena actitud muy buen servicio

Uriel Perez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Hay excelentes barberos, personalmente te recomiendo preguntar por Jimmy o chino

Fabian Perez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Todos los chic@s trabajan bien. Antes daban una agüita, refresque de cortesía, quizá ahora sea para los servicios más costosos! Pero en general todo bien.

Alexia Paredes Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Tenían muchísima gente, pero el servicio fue rápido, y muy buena atención, nos brindaron bebidas y sin duda muy amables todos, recomendado.

Alberto Sifuentes Garay Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio

Eduardo Pérez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: El lugar es bueno, lo he visitado 5 veces y las 5 me ha gustado, unas más que otras; sí .Todo depende del barbero que te atienda y siempre y cuando especifiques lo que quieres. Si vas con ganas de experimentar un corte y no sabes lo que quieres es más que obvio que el barbero va a hacer uso de su experiencia para buscar algo que te quede y obviamente no nos ven como nosotros nos vemos y para ellos es algo que nos queda, y que nosotros no estemos acostumbrados a un corte diferente no quiere decir que esté mal hecho, simplemente es diferente y no nos gusta. En general a mí me ha gustado los precios son aceptables en cuanto a atención y servicios, todo es cuestión de que encuentres al que te corte el cabello como te gusta y asunto arreglado, al fin que hay personal de sobra.

Gerardo Jimenez Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Cuidado con llevar su cabello largo! Les pedí un arreglo. 1 solo centímetro. Enfatice que me estoy dejando crecer el cabello. Su personal procede a volarme la mitad del cabello de mi nuca "Ya te saqué 2 dedos, perdón " 4 meses de crecimiento tirados a la basura

Deja tu opinión sobre Barbershop Martina:

1 = Malo
5 = Excelente

Barbershop Martina aparece en los siguientes listados:

Otras barberías que podrían interesarte

4.3 (200)
Razor Crew Barber Shop
Razor Crew Barber Shop

Razor Crew Barber Shop

Ver dirección y datos de contacto
Rancho Vista Hermosa 122 - 04929, Apodaca
+525529465573
4.6 (180)
Barber's Acoxpa
Barber's Acoxpa

Barber's Acoxpa

Ver dirección y datos de contacto
Calz Acoxpa 550 - 14357, Apodaca
+525556772828
4.5 (198)
The Doll's Factory Barber
The Doll's Factory Barber

The Doll's Factory Barber

Ver dirección y datos de contacto
Av. Cafetales 1760 - 04970, Apodaca
+525547696743
4.7 (188)
Barbería Sr. Fígaro
Barbería Sr. Fígaro

Barbería Sr. Fígaro

Ver dirección y datos de contacto
Del. Coyoacán, Canal de Miramontes No.2370 - 04460, Apodaca
+525572581275
4.9 (195)
Barberia y uñas GOD SOLDIERS ????????
Barberia y uñas GOD SOLDIERS ????????

Barberia y uñas GOD SOLDIERS ????????

Ver dirección y datos de contacto
Calle 14 de Julio 47 - 16030, Apodaca
+525577832904
4.5 (180)
Mafia Barber Shop Lebrija
Mafia Barber Shop Lebrija

Mafia Barber Shop Lebrija

Ver dirección y datos de contacto
Lebrija S/n Esquina Con, Chipiona - 09860, Apodaca
+525534906444
4.7 (139)
Barberia y Peluquería

Barberia y Peluquería

Ver dirección y datos de contacto
Av. Río Churubusco 1120 - 08900, Nezahualcóyotl
4.6 (199)
The Barber's Spa Mixcoac
The Barber's Spa Mixcoac

The Barber's Spa Mixcoac

Ver dirección y datos de contacto
Calle de Empresa 101 - 03920, Ciudad de México
+525587296378
4.3 (199)
Mad Scissors Temple Of Groom Barbería
Mad Scissors Temple Of Groom Barbería

Mad Scissors Temple Of Groom Barbería

Ver dirección y datos de contacto
C. Dr. José María Vértiz 727 - 03020, Ciudad de México
+525572580020
4.1 (199)
Dandyboy Barbershop
Dandyboy Barbershop

Dandyboy Barbershop

Ver dirección y datos de contacto
Eje 5 sur, San Antonio 112 - 03710, Ciudad de México
+525592190324
4.6 (199)
Studio 10 Hair Cut & Barber
Studio 10 Hair Cut & Barber

Studio 10 Hair Cut & Barber

Ver dirección y datos de contacto
Av. Sur 8 357 - 08500, Nezahualcóyotl
+525521248420
4.5 (201)
Dunkel The Barber Shop
Dunkel The Barber Shop

Dunkel The Barber Shop

Ver dirección y datos de contacto
Av. del Taller 599 - 15900, Nezahualcóyotl
+525546339188

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores barberías en México

Encuentra las mejores barberías cerca de ti