Barbershop Martina
Horario de apertura
- Domingo: 9h-18h
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 9h-20h
Barbershop Martina: Opiniones
Experiencia fantástica: Gran servicio, buen precio. Great service, good price.
Experiencia fantástica: I went here for a haircut and had a good experience. There is one woman who actually works as a hairdresser here (even thought it’s a barber just for men) but she cut me even better than most. Above all she was very nice. It’s not the cheapest option around and there was a bit of waiting, but the quality of the haircut made it worth the while.
Experiencia negativa: Me pasan con un chico al inicio y cuando llega un señor que conoce al chico me mandan con otro sin decirme nada y para colmo el que me lo cortó me lo dejó horrible y sangrón el chavo, cero recomendado.
Experiencia negativa: Fui por recomendación, se ve que es un lugar al que van muchos niños, al llegar mi hijo estaba muy emocionado, pero el chico Ricardo) que nos atendió desde el inicio no tenía la mejor actitud para trabajar con un niño mi hijo intentaba interactuar con él y el solo lo ignoraba, no tenía una buena actitud de servicio, estuve pendiente en todo momento y mi hijo me dijo que sentía que lo habían cortado de su oreja, al revisar si le habían hecho un pequeño corte en la orejita, repito hubiera sido diferente si el chico se hubiera preocupado, pero no cero actitud de servicio. obvio pagué pero no me gustó y no regreso, no es la primera vez que mi hijo esta en una barbería pero si es la primera vez que no se dan cuenta que un adulto no tiene el mismo temperamento que un niño. si no estan capacitados para trabajar con niños deberían poner eso en sus redes.
Experiencia negativa: El barbero que me tocó en mi corte buen trato, con eso no hay queja. Pero la administracion si deja mucho que desear. Solo una vez fui y no me quedaron más ganas de volver a ir. Te traen a prisas, quieren meter 10 barberos en un lugar de 20 metros cuadrados, y a cada rato chocan los pies con el otro cliente.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con la señorita,mala actitud con mi hijo. Pésimo corte.Marc muy atento por teléfono y se ofreció solucionar, pero la verdad no confiamos,debut y despedida...
Experiencia fantástica: Excelente atención, e instalaciónes de primera. Corte de cabello rápido y muy bien. Miguel es quien siempre me lo corta. Es amigo
Experiencia fantástica: Siempre que vamos nos atienden super bien. Mi hijo tiene el cabello super rebelde y Chino (uno de los barberos) es el único barbero que le deja su cabello increíble. Lo recomiendo muchísimo. Los costos no son exorbitantes Los chicos son buenísima onda y venden muchos productos especializados.
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Experiencia negativa: La muchachita que atiente en la recepción, esta más preocupada en irse a comer y no pone atención a lo que esta haciendo. Pésimo servicio de esa persona.
Experiencia negativa: Dejan horrible el corte de pelo largo para hombre, no se enfocan en cortarlo bien, solo les importa el dinero y se nota, 2 estilistas me atendieron y se notaba que eran novatos
Experiencia negativa: Las últimas 3 veces que fui , me dejaron feisimo , hay personal muy lento muy tardado y sobre todo el precio es algo elevado para esa experiencia
Experiencia fantástica: Llevo yendo poco más de un año y la verdad es que estoy muy contenta. Había tenido malas experiencias en otros lugares y desde que voy allí con Juanito salgo encantada. 10/10
Experiencia negativa: Simplemente malos. He ido 3 veces a esta barbería, las 3 he probado con distintos estilistas y en cada una de ellas me han cortado mal, está última ni se tomó el tiempo y me dejó tuzado, no dudo que haya quien lo corte bien pero no se arriesguen a averiguarlo
Experiencia negativa: He ido varias ocasiones por cercanía y nunca pueden hacer bien el corte que les pido. Hay 3 barberías cerca que lo hacen mil veces mejor que ellos, eviten ir.
Experiencia fantástica: Excelente atención y mejor servicio.
Experiencia fantástica: Excelte servicio lo recomiendo ampliamente
Experiencia fantástica: Muy buen servicio... Exelente trabajo
Experiencia negativa: A mí me cortó el pelo el señor mayor y me tuso, del lado izquierdo me hizo el desvanecido bien y del derecho me dejo las líneas de referencia y le hecho la culpa a las luces que tienen ahí (aparte me comento que todos sus clientes le dicen lo mismo quiere decir que no soy el único que le ha corta mal el cabello) del lado derecho me dejo unos pelos más largos de lo que se debía, del lado derecho me hizo una entrada que no tenía y se ve diparejo todo (se ve que se le fue la máquina) le hice una observación del desvanecido y me hizo muecas, en pocas palabras me cortó el pelo como el quiso ya que le pedí que de arriba me pasará la del #6 y me pasó la del #4 pero no en toda la cabeza sino que dejó una corona alrededor con la del #5, en lo personal no volveré a esta barbería, que lastima que por un mal empleado paguen todos
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen ambiente
Experiencia fantástica: Omar Romero el mejor!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, buenos precios y excelentes cortes.
Experiencia fantástica: Excelente atención,muy buenos precios y siempre te atienden con una sonrisa,de principio a fin.
Experiencia fantástica: Excelente lugar , barberos muy profesionales
Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre, gracias Juan
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy ameno y profecional es!
Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre vengo....súper recomendado
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, ya soy cliente frecuente & el servicio y la atención es de lo mejor, la super recomiendo.!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Juanito es el menor! Súper recomendado
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención !!!
Experiencia fantástica: Excelente barbería, la mejor atención y calidad en el corte Muy recomendado
Experiencia fantástica: 100% recomendable, cliente desde su inicio y siempre satisfecho con el corte y atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tengo varios años yendo y siempre me dan gran atención y me dejan perfecto el corte
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor buenos cortes a buen precio buena atencio
Experiencia fantástica: Excelente atención, barberos muy profesionales.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, hemos sido atendidos por Tulio y seguiremos recomendándolo.
Experiencia fantástica: Me gustan mucho los cortes que hacen, siempre muy buena atención para el cliente, es muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención, siempre el trato será agradable, los cortes siempre son muy buenos, siempre te dejan muy bien.
Experiencia negativa: Un asco de servicio, me arruinaron la barba y el cabello, además de que el servicio fue incompleto y la atención deja mucho que desear. Jamas regreso y pues no se lo recomiendo a nadie para que evite pasar por la misma experiencia. Busquen un lugar donde los barberos no sean unos payasos incompetentes
Experiencia negativa: Pésima experiencia, no recomiendo el lugar. Habrá barberos que les guste hacer los cortes. Pero desgraciadamente el que me tocó parece que lo iban correando. Pésimo corte jamás regresaría
Experiencia negativa: El que me atendió me corto muy mal el cabello, me lo cortó como quiso, le expliqué a detalle como lo quería y no lo hizo y a parte lo cortó chueco.
Experiencia negativa: Marcaron la linea con sangre
Experiencia positiva: El servicio fue muy agradable y con buenos resultados al final del corte. Sin embargo, el costo de "todos los cortes" es de $180. Al momento de pagar me referían el costo sería de $200 argumentando qué era cabello largo, se tuvo que mojar y seccionar. Deberían explicar eso antes de proceder, pues al final de cuentas no son "todos los cortes".
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y corte. Me encantó que aunque tenían bastante gente se respetó mi cita.
Experiencia fantástica: Regularmente me arreglo el cabello ahí. Sus empleados están bien preparados y no he tenido alguna mala experiencia. Se recomienda sacar cita. Sin embargo, muchas veces he ido sin cita y la mayoría de las veces no he tenido que esperar para ser atendido.
Experiencia fantástica: La atención y el lugar excelente.
Experiencia negativa: Mala experiencia el barbero un tal jimmy me cortó el pelo horrible me trozo todo me cortó horrible parece que no sabía cortar el pelo nunca vallan a esta barbería no saben cortar el pelo
Experiencia negativa: Terrible servicio tardaron media hora en pasarme y cuando me pasaron el barbero ni siquiera me lo corto como lo pedí y de la parte de arriba me despuntó aunque yo no sé lo pedí
Experiencia negativa: Pésimo servicio me lo dejaron todo tusado y no saben seguir indicaciones solo pedí que me cortaran los lados y un despunte y lo cortaron todo es un robo
Experiencia negativa: Fui el fin de semana pasado y nos tuzaron a mi primo y a mi, muy mal corte de cabello. No vuelvo a ir ahí
Experiencia negativa: Se niegan a hacer ajustes en un corte y te lo quieren cobrar como un segundo corte, malos cortes mal servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad , higiene siempre su gente con gran entusiasmo, visita súper recomendado , vistalos.
Experiencia fantástica: Muy padre el servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, Calidad y buen trato. Cortes 100/10
Experiencia fantástica: Llevamos años viniendo a Martina, y siempre salimos contentos, no los cambiaríamos
Experiencia fantástica: Muy bien servicio y trato, excelentes cortes, lo recomiendo ampliamente
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia positiva: Buen ambiente exelente servicio recomendable 100%
Experiencia positiva: Excelente servicio muy atentos
Experiencia fantástica: Bastante atentos, buen ambiente y excelente servicio
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien. Iván es un excelente barbero! Lo recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Felicidades en su 4 aniversario
Experiencia fantástica: Excelente barbería, altamente recomendable, muy profesionales.
Experiencia fantástica: El mejor servicio calidad precio . Yo siempre paso con danna la recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Pidan con Jimmy ;)
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me arruinaron el pelo, hoy acudí a la barber y de verdad fui muy específico con lo que quería y el barbero hizo lo que quiso, anteriormente me lo habían dejado mal algunas veces y otras muy bien pero esta vez se pasaron :(
Experiencia negativa: Mala EXPERIENCIA CON EL TAL JIMMY el tipo se da su paquete ,con la mano en la cintura te dice no te voy atender después de inventarse un mensaje de que tiene más cortes para no cortarle el cabello a mi hijo ,justo hoy en su cumpleaños, si no le das propina a éste tipo Jimmy en la próxima visita no te va atender, eso lo comento en mi mala experiencia con el fulano, dale propina porque si no la próxima te la aplica y sólo hace que pierdas tu tiempo
Experiencia negativa: Pésima atención, gente nueva que no sabe hacer cortes ni peinar, salí muy molesta y solo dijeron ven mañana y te resuelvo... Había ido anteriormente y no tuve problemas, pero en esta ocasión nefasto el servicio!!!!
Experiencia fantástica: Excelentes estilistas, lástima que dejan ir excelentes talentos como Bárbara, la recomiendo mucho hace increíbles cortes para hombre o mujer y en coloración es lo máximo, ahorita la encuentran en Pericoapa en Diamond. Apoyen a su talento nacional.
Experiencia fantástica: Exelente servicio y buena atención me encanta lo recomiendo
Experiencia fantástica: The best
Experiencia fantástica: Buena atención por parte del personal.
Experiencia fantástica: Ven a Martina los mejores cortes de cabello para los hombres más exigentes
Experiencia fantástica: Hola llevo como 15 años cortandome el cabello con Marc, excelente el servicio muy bueno
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, la visita esperada de cada mes…..
Experiencia fantástica: Pidan con Jose 10/10 excelente barbero !!
Experiencia fantástica: De lujo. Ser padre.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, local y peluqueros
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Experiencia fantástica: Es una excelente barbería
Experiencia negativa: Esa peluquería siempre huele horrible es insoportable el olor Y las que atienden ahí MAMONSISIMAS para que te hacen el gran favor. Es un fiasco de lugar
Experiencia negativa: Fui esta semana y me dejaron muy mal la barba, había pedido un corte de barba y cabello y el barbero por hacerlo rápido ( se tardó menos de 15 minutos) me dejó muy mal la barba , y todo por tener atender a más clientes, ya me había pasado antes pero no pensé que se fuera a repetir, no vuelvo a regresar
Experiencia positiva: Ha crecido mucho la barbería desde que abrió, ya hay más barberos y hacen muy bien los cortes, aunque ha ido aumentando de precio y en la misma plaza o en galerías hay más baratos
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Normalmente es un buen lugar para irse a cortar el cabello... Pero hoy estuve parado mas de 30min y nadie me atendió, las personas que te cortan el cabello se quedan hablando en vez de atenderte Ahorita creo que solo vale la pena ir apenas abran...
Experiencia positiva: Buena calidad
Experiencia negativa: Al menos la persona que me atendió no me gustó cómo me cortó el cabello le enseñe una imagen de cómo lo quería e hizo lo que quiso obviamente no se ganó la propina y no volveré a ir a ése lugar no sé el nombre del chavo que me atendió pero está al final del local del lado izquierdo se podría decir que es el primero de los que están al fondo si van no pasen con él
Experiencia fantástica: Muy buen servicio por el costo
Experiencia positiva: Recomendable!
Experiencia positiva: Siempre hay algo que mejorar, como en todo también es tenerle fe a un barbero.
Experiencia positiva: Buen Servicio!!! Recomendable
Experiencia positiva: Buena atención, personal capacitado y con buena actitud muy buen servicio
Experiencia fantástica: Hay excelentes barberos, personalmente te recomiendo preguntar por Jimmy o chino
Experiencia positiva: Todos los chic@s trabajan bien. Antes daban una agüita, refresque de cortesía, quizá ahora sea para los servicios más costosos! Pero en general todo bien.
Experiencia fantástica: Tenían muchísima gente, pero el servicio fue rápido, y muy buena atención, nos brindaron bebidas y sin duda muy amables todos, recomendado.
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia fantástica: El lugar es bueno, lo he visitado 5 veces y las 5 me ha gustado, unas más que otras; sí .Todo depende del barbero que te atienda y siempre y cuando especifiques lo que quieres. Si vas con ganas de experimentar un corte y no sabes lo que quieres es más que obvio que el barbero va a hacer uso de su experiencia para buscar algo que te quede y obviamente no nos ven como nosotros nos vemos y para ellos es algo que nos queda, y que nosotros no estemos acostumbrados a un corte diferente no quiere decir que esté mal hecho, simplemente es diferente y no nos gusta. En general a mí me ha gustado los precios son aceptables en cuanto a atención y servicios, todo es cuestión de que encuentres al que te corte el cabello como te gusta y asunto arreglado, al fin que hay personal de sobra.
Experiencia negativa: Cuidado con llevar su cabello largo! Les pedí un arreglo. 1 solo centímetro. Enfatice que me estoy dejando crecer el cabello. Su personal procede a volarme la mitad del cabello de mi nuca "Ya te saqué 2 dedos, perdón " 4 meses de crecimiento tirados a la basura
Deja tu opinión sobre Barbershop Martina:
Barbershop Martina aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Razor Crew Barber Shop
Barbería Sr. Fígaro
Barberia y uñas GOD SOLDIERS ????????
Mafia Barber Shop Lebrija
Barberia y Peluquería
The Barber's Spa Mixcoac
Mad Scissors Temple Of Groom Barbería
Dandyboy Barbershop
Studio 10 Hair Cut & Barber
Dunkel The Barber Shop
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.