Coyote Traditional Barbershop
Horario de apertura
- Domingo: 11h-17h
- Lunes: 11h-21h
- Martes: 11h-21h
- Miércoles: 11h-21h
- Jueves: 11h-21h
- Viernes: 11h-21h
- Sábado: 11h-20h
Coyote Traditional Barbershop: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Tienes que saber pedir tu corte, tal cual pides es lo que te hacen, igual depende de quien te lo corte, pero muy buenos, precio accesible
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor
Experiencia fantástica: iba en búsqueda de nuevo corte, salí muy satisfecho, GRACIAS
Experiencia negativa: El horario los domingos dice ser hasta las 5 Llegué a las 3, y no me quisieron atender. No estaba tan lleno el local, no había tanta gente en espera a lo mucho 2 o 3.
Experiencia fantástica: El mejor coyote de todos, Chuy de los mejores barberos que conozco
Experiencia fantástica: Hoy visitamos Coyote Barbería, sucursal Anáhuac, y la experiencia fue realmente muy buena y desde que llegue recibí un trato amable y profesional que se agradece bastante. El ambiente del lugar es moderno, limpio y con muy buena vibra, lo que hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento. El barbero mostró excelente técnica y atención al detalle, escuchando exactamente lo que buscábamos y cuidando cada paso del corte. El resultado quedó excelente: un corte bien hecho, limpio y con muy buena terminación. Lo que más valoramos fue el servicio: atentos, pacientes y con muy buena actitud, creando una experiencia agradable para toda la familia. Definitivamente, Coyote Barbería Anáhuac es un lugar que vale la pena recomendar por su profesionalismo, su ambiente y la calidad de su trabajo. Volveremos sin duda, y haz una reservación porque es muy concurrida.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. El gerente es muy atento y los chicos que cortan el cabello también andan con todo. Me ha atendido Brandon y Sebastián, ambos muy buenos en su trabajo y buena técnica.
Experiencia positiva: Pues todo bien solo que les recomiendo ir con el chavo que es mas grande porque los morrillos se tardan bastante , llegue y estaban cortando el cabello pasó una hora y seguían con los mismos mie tras que el de gorra que se ve que es mayor ya llevaba 3.
Experiencia negativa: Pésima experiencia el barbero (Jair) el panzón me dejó todo tuzado y encima me cortó todo checo el fleco si pueden eviten ir ahí.
Experiencia negativa: Experiencia terrible, solo pedi que me rebajaran un poco de los laterales y me terminaron trasquilando, todavia que le dije al vato que me corto mucho se pone en plan mamon de que es que no se que, solo iba a cortar un poco de los lados y ya, pero no, hacen lo que quieren aunque les digas que ya se pasaron
Experiencia fantástica: Buen precio y buena atención. Mejor agendar cita ya que siempre tienen mucha gente, lo cual habla bien de la barber.
Experiencia fantástica: Fuimos a la Barbería para mi novio Y quedamos súper encantados El corte le quedó increíble El chico que nos atendió se rifó bastante Súper súper recomendable
Experiencia fantástica: El servicio es bueno, te atienden bien el unico detalle es que acaban de ajustar los precios y ya es muy caro
Experiencia fantástica: Got a nice clean cut here. Thanks guys
Experiencia fantástica: Good oldstyle barbershop in San Nicolas, great barbers and they always offer you something to drink while having a cut
Experiencia negativa: Corte regular, ambiente sucio, el que corta el cabello carece de conocimiento de atención al cliente se la paso en llamada Telefonica
Experiencia positiva: El servicio es bueno y fluido, aunque acaban de ajustar precios y el incremento fue considerable. Recomendable el lugar, solo que los fines de semana tienes que ir con mucha paciencia.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: La verdad ni pierdan su tiempo, vine a las 4 y cerraban a las 5 y ya no quisieron at beer y no tenían gente en espera
Experiencia fantástica: Buen servicio de corte
Experiencia positiva: En este momento to son las 3:45, se supone cierran a las 5 pero en este momento ya no atienden, para que si van a ir vayan unas 2 horas antes de que cierre
Experiencia fantástica: Siempre un excelente servicio, con o sin cita.
Experiencia negativa: Horrible atención, sacas una cita y te la ponen a otra hora, te hacen perder el tiempo y los peluqueros te cortan el pelo como quieren, horrible lugar
Experiencia positiva: Good place, meh haircuts…
Experiencia positiva: Te atienden muy bien, el tema es la organización del tiempo, suelo hacer citas para no estar esperando y organizar mis tiempo, y aquí aunque haga cita siempre eh llegado y tenido que esperar al menos 30 min en otras ocasiones más tiempo. Pero sigo ahí por qué como digo la atención fuera de ese detalle es buena
Experiencia negativa: El personal no quiere trabajar, no respetan los horarios de cita, tardan mucho haciendo un corte y ni siquiera lo hacen bien, quería un corte que me quedara largo, di referencia, le fui dando detalles y terminó haciendo un Edgar cut muy corto que no puedo salvarlo ni peinándome. Cero recomendable
Experiencia negativa: No los entiendo si o no con cita, acabo de ir estaba vacío el lugar y me dijeron que es con cita. Pero cuando marco por teléfono que no hay citas.
Experiencia fantástica: Trato bueno. Es mejor hacer cita
Experiencia negativa: Para nada sirve hacer cita en esta lugar, no respetan horarios!!!!
Experiencia negativa: "No tengo citas disponibles"
Experiencia negativa: Espero que pongan mas atencion en su personal, llegas y hablando por telefono afuera te hacen esperar para que despues no te antiendan, segun por citas cuando no habia nadie y el tiempo que estuvieron hablando, bien podrian hacer el corte..... cero recomendable..... no pierdan su tiempo!!!!
Experiencia fantástica: Excelente lugar para corte de pelo, buen ambiente buenos precios, muy recomendado 10/10
Experiencia negativa: No contestan para sacar cita mi pregunta para que te preguntan tiene cita y aparte no contestan el número registrado
Experiencia positiva: Bien, pero cambian de barbero cada 3 meses.
Experiencia fantástica: La pienso visitar a la brevedad posible.
Experiencia negativa: Mal corte
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el resultado final, al cortarlo uso mucho spay para acomodar el cabello y que no se viera tan mal, la día siguiente ví que me dejó una tuzada en la frente y aparte de un costado me quedo muy largo y para eso uso el spay, para que no se notará y de la parte de atrás igual lo dejo muy largo, lo único bien del corte fue que quedó bien alineado el perfilado del cuello
Experiencia fantástica: Excelente Barbería, la recomiendo mucho.
Experiencia negativa: Ni les gusta trabajar, llegas 40 minutos antes del cierre el cual es un buen tiempo para un corte, más sin embargo los barberos no quieren trabajar, limpian su área de trabajo y se van, si no quieren trabajar modifiquen su horario así no hacen perder el tiempo de la gente.
Experiencia negativa: Se les olvidan las llaves a los barberos y tienen que esperar al otro para que les abra, no es ni la primera vez que sucede
Experiencia negativa: Agendé con media hora de antelación, me dijeron que estaba libre ese horario, llegué 10 minutos antes de la hora agendada, me hicieron pasar 50 minutos esperando y no tuvieron ni la decencia de disculparse por su retraso. Llegó un cliente que agendó para media hora después de mi cita y lo atendieron primero.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelentes cortes
Experiencia negativa: Abren hasta las 11:00Am, actualicen su horario en Google
Experiencia fantástica: Buen ambiente exelente servicio exelente atención
Experiencia fantástica: Buen A atencion y servicio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Hace años cuando empezó todo muy bien, ahora los barbers no duran, casa vez que vas hay alguien distinto, les dices de una manera clara, con referencias y todo y no logran más que un corte común y corriente, si necesitas cortarte el cabello por emergencia, se salva, pero no esperes mucho más de eso
Experiencia positiva: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Friendly people!
Experiencia negativa: 12 del medio día 1 barbero solo tenía un cliente y no quisieron atender a mi hijo que porqué no tenía cita ( aclaro que hace un mes y medio lo atendieron sin cita ) para un corte de 10 min necesitas cita ?? Pffffff en la sucursal de hacienda los morales así tengan lleno buscan la manera de acomodarte obviamente te avisan que hay que esperar , eeesas son ganas de atender clientes , que flojera la actitud de la sucursal Anáhuac!!!
Experiencia positiva: Buena experiencia recibir un corte en esta barbería, atienden amablemente y van directo a los servicios que ofrecen, me parece buena relación calidad-precio, puede mejorar mucho pero están bien encaminados.
Experiencia positiva: Buena atención al cliente.
Experiencia negativa: Si no tienen ganas de atender para que abren ? Acabo de ir y hacen lo que quieren, te atienden sin ganas.
Experiencia fantástica: Bastante bien
Experiencia fantástica: Buena atención y trato
Experiencia negativa: Acompañe a mi novio a que le cortaran el cabello y lo trasquilaron. Mas aparte los empleados estaban discutiendo porque les faltaba 300 pesos en la caja y los clientes podiamos escuchar todo.
Experiencia fantástica: Exlente lugar
Experiencia negativa: El barbero hizo lo que quiso, no puso atención al corte que le pedí, al final tuve que ir a una estática para que me arreglara el corte
Experiencia fantástica: Muy atentos y amables te explican todo
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy bien su personal muy amables
Experiencia fantástica: Siempre un excelente servicio y agradable lugar. Es muy importante hacer previa cita. Lugar de fácil acceso y horario accesible. Actualización: En fines de semana ya puedes llegar sin cita... En lo personal no me gusta, pero bueno, fuera de ello siguen brindando un servicio excelente sin duda alguna.
Experiencia positiva: Abierto en domingos, buen precio, desafortunadamente pedi que me raparan y el barbero aún dejo pelos muy largos, no me "limpio" el corte. Podría mejorar los detalles
Experiencia negativa: Muy deficiente el servicio comparado con otras sucursales
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y precios
Experiencia fantástica: Super cool
Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal con talento
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy limpio
Experiencia negativa: Mal servicio Creo que te juzgan mal cuando solo quieres un corte y ya El vato solo me lo corto rápido para que me fuera de ahí y por lo mismo mal corte
Experiencia positiva: En general me gusta el servicio la mayoría de las veces, fui hace dos días y están haciendo remodelacion, no me gusto estar con el sonido de martillos y taladros mientras estaba ahí, llevo tiempo llendo y me gusta
Experiencia negativa: Pesimo servicio jamas regresaria a ese lugar t tratan muy mal como si no les gustara lo q hacen mejor q se dediquen a otra cosa
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy buena atención buen precio y calidad
Experiencia positiva: Excelente servicio
Experiencia positiva: The guy who did my haircut was amazing, but the lack of products to offer you as a customer was bad. Seems like management is not investing wisely in the business. A hipster / trending place can't show a lack in products. Example: offering you wax or gel or spray for the finishing look. Also the hairdryer or other devices were old-ish.
Experiencia fantástica: Buenos precios y calidad
Experiencia fantástica: Muy buen trato, ambiente tranquilo. Muy preciso todo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy buen servicio!
Experiencia fantástica: Excelente barberia muy buen servicio
Experiencia fantástica: Buen ambiente con música agradable; relación calidad- precio excelente. Emmanuel de sucursal Anáhuac, ampliamente recomendado.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y no cobran comisión por cobrar con tarjeta.
Experiencia positiva: Fast service, a bit overpriced compared to other barber shops in Monterrey. El servicio fue rápido, aunque con precios un poco elevados en comparación a otras barberías en Monterrey.
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia positiva: Falta limpieza del lugar
Experiencia fantástica: Buen servicio.
Experiencia positiva: Lo positivo: Buen lugar, buen ambiente, buena atención. Lo negativo: precios altos.
Experiencia negativa: Muy mal. Me dieron cita y no me atendieron. Tenían mucha gente adentro a la misma hora de la cita y sin cubrebocas ni sana distancia
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cordiales, no todos, pero si la mayoría.
Experiencia positiva: Cortan muy bien el cabello, pero el precio es demasiado elevado por el servicio tan básico que dan.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y con mucha amabilidad te atienden
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad
Experiencia fantástica: Clean, air conditioned, good service (4 chair barber shop) high priced but worth the money. (Caters tmostly to Colonia Anáhuac customers.) Spanish speaking only. Language no problem when you pay with U.S. dollars. Also accepts Mexican pesos. (Unknown if Coyote Barbería accepts personal, 3rd party, out-of-state, post dated hold checks.)
Experiencia positiva: Se tardaron
Experiencia fantástica: Excelente lugar !
Experiencia fantástica: muy buenos los que trabajan ahi
Deja tu opinión sobre Coyote Traditional Barbershop:
Coyote Traditional Barbershop aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Barbería Tradicional Dominó Plaza Andenes
King Life Barbershop
Mediodiablo -Barber Shop-
Alpha Barberias Revolución
KRAKEN BARBER CLUB
BG PROJECT - Barbería- Peluquería - Corte de cabello - Barbershop
TRES LOBOS BARBERIA CUMBRES
Las Vegas Barbershop
Kraken Barber Club Tec
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.