Frisör Barbería & Belleza
Somos una empresa familiar dedicada a elevar el autoestima de nuestros clientes, superando las necesidades de belleza e imagen mediante servicios y productos de calidad.
Horario de apertura
- Lunes: 11h-22h
- Martes: 11h-22h
- Miércoles: 11h-22h
- Jueves: 11h-22h
- Viernes: 11h-22h
- Sábado: 10h-20h
Fotos de Frisör Barbería & Belleza
Frisör Barbería & Belleza: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal atento, capacitado y amable, bonito lugar, gran experiencia, cada ocasión es muy agradable, definitivamente recomiendo.
Experiencia fantástica: El barbero “Axel” no hace cortes de cabello, hace milagros
Experiencia fantástica: Excelente servicio por todo el personal, totalmente recomendado
Experiencia fantástica: Excelente atención y buenos cortes
Experiencia positiva: Me gusta como cortan el cabello y puedes hacer cita para que te corten tu cabello.
Experiencia fantástica: Buen servicio y cortan bien el pelo, me gustó mucho la muchacha es muy amable y te escucha como quieres tu corte, también te va preguntando si va bien el corte
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Dejaron a mi bebé trasquilada, el peor corte que he visto, mejor que digan que no saben cortar el cabello a bebés, a que hagan pasar por esta mala experiencia.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y son profesionales en lo que hacen Si quieres un buen corte ellos te lo dan por un precio 10 de 10 con el local siempre a la moda para hombres y mujeres
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio! Son muy amables y profesionales, lo recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Gran servicio, sin duda de calidad , el personal muy actualizado, hacen cortes para todas la familia (incluyendo bebés) son muy pacientes. El lugar muy limpio y buen ambiente, me encanta ir ahí.
Experiencia fantástica: Muy ambles y muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente lugar, los barberos muy amables y talentosos. Servicio. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad en los cortes, cuentan con una alta efectividad para despachar y un buen precio.
Experiencia negativa: Me cortaron horrible el cabello y luego caro no se pude poner 0 estrellas
Experiencia fantástica: A mi hijo de 5 años le encanta cortarse el cabello aquí. Tiene a su barbero favorito y a mi me encanta porque lo hacen sentir seguro y respetado en opinión y servicio.
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y profesionalismo. Un trato de confianza para sus clientes.
Experiencia fantástica: Exelente servicio muy limpio y sobre todo la atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio , un trabajo más que profesional 100% recomendado
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Muy amables y sobre todo profesionales !
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Super recomendado!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Experiencia fantástica: Excelente atención al cliente, ambiente familiar y barberos muy capacitados y profesionales. 10/10
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy amables todos los que se encuentran trabajando en el lugar. Entienden el tipo de corte que deseas. Recomendable 100%. Axel es un gran barbero
Experiencia fantástica: Buen servicio , muy amables y siempre al pendiente de lo que uno quiere , recomendable
Experiencia fantástica: Excelentes servicio y atención, te hacen sentir muy cómodo y trabajan con mucho profesionalismo
Experiencia fantástica: Excelente servicio, super profesionales, gran nivel y preparación de todos los trabajadores, yo nos los cambio por nada
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buenos resultados.
Experiencia fantástica: En lo personal es una de las mejores barberías que puede aver en Ags, es muy comodo el ambiente, el personal excelente una atención de 10, Respecto a los precios y productos son de calidad y a un costo accesible yo siempre fiel ala familia Frisor y Recomendado☆
Experiencia fantástica: Excelente servicio, puntual y buena atención
Experiencia fantástica: Todo el personal es atento y me gusta como me cortan el cabello. Cuando haces cita si la respetan, y eso se agradece. Los recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, super limpio y buena atención al cliente.
Experiencia fantástica: La mejor atención y servicio recomendado !!!
Experiencia fantástica: Excelente, porfavor actualicen el teléfono de la pag web gracias
Experiencia negativa: Tenía más de 10 años acudiendo a sus servicios hasta ayer, el día de ayer llegue como todos esperando mi turno no había gente esperando solo los 3 chicos ocupados al momento de desocuparse uno el hijo de la dueña me comenta que en el negocio de alado que vende tacos estaba comiendo una persona que había llegado antes iban a avisarle para que se pase también llego un señor después de mi, al explicarme lo del señor que estaba comiendo y le iban a avisar dije bueno esta bien le toca a esa persona..paso el rato y se volvió a desocupar de nuevo ahora resulta que el señor que estaba después de mi *tenía cita* a lo que solo respondi "como?!" Y frunci el ceño aun así que dije bueno ya estoy aquí espero un rato más y me toca..el chavo me dijo que ahora después de hacerme esperar 50 minutos el que se desocupe ahora si me *atiende* tras esto se desocupo al fin alguien veo que el chico se mete a la bodega y se tarda su rato todavía más incluso para barrer ya al fin me atendieron sin embargo su poca ética profesional no acaba, debido a que mientras me cortaban el pelo llego un chico y eventualmente se desocupo un lugar para que lo atiendan sin embargo en frente de mi tanto el hijo de la señora como los otros dos empleados frente a mi empezaron a bromear de que se apurara el chico para pasar al que acaba de llegar diciendo *correré no vaya a ser que se vaya a enojar* no dije nada y solo quería que terminará mi servicio al terminar me levante le pague al hijo de la señora (el es quien hace los cobros) me di media vuelta y todavía con sus santos huevos me dice *De nada* en un tono sarcástico me fui sin decir nada solamente.. No solo es su precio que cada vez lo suben más (ahora cuesta 120) sino la falta de ETICA PROFESIONAL y sentido común por parte de sus empleados, cuando estaba la señora nunca pasaba eso la verdad no recomiendo que vayan con ellos te hacen esperar y todavía se burlan de uno, le hace falta volver al señora por que la verdad su hijo no da la talla y no conoce lo que es servicio al cliente junto el y sus dos empleados.
Experiencia negativa: Mamonsitos y súper tardados. Se extraña a la señora que atendía, sus hijos no tienen ni idea de atención al cliente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Calidad, servicio y atención.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, a buen precio.
Experiencia positiva: Fui a un corte de cabello y no salí completamente satisfecho, les falta personal con más experiencia
Experiencia fantástica: Sra. Carmelita 10 en servicio y atención.
Experiencia fantástica: Muy atentos y amables
Experiencia fantástica: Muy bien servicio
Experiencia negativa: No sirve su número telefónico, llamo y ni siquiera entra la llamada ¿Cómo se supone que voy a reservar?
Experiencia fantástica: Muy bien servicio, gracias
Experiencia fantástica: Me gusta mucho como lo corta el muchacho de pelo largo
Experiencia fantástica: Lleve a mi hijo, muy pacientes y precio accesible
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia fantástica: Lugar limpios y rápido para cortes de cabello
Experiencia fantástica: Excepcional Andrea Roma es mi favorita
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy buena atencion
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Corte de primera! Muy atentos y lo mejor en productos
Experiencia fantástica: Excelente servicio , dejan muy bien los cortes de cabello y tintes .
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Muy amables
Experiencia positiva: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Profesional Good place
Experiencia fantástica: Muy buen servicio más bien excelente servicio muy atentos y con precios muy accesibles
Experiencia fantástica: Súper amables y atentos, la persona que me atiende me ha dado un buen servicio, muy recomendables!
Experiencia fantástica: Buen servicio. Amabilidad y profesionales en su trabajo
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy amable atención de todos, en lo personal pregunto por Yolis. Los demás Chavos muy bien también.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio, el corte fue acorde a lo que pedí y en todo momento fue muy profesional. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!
Experiencia positiva: Me gusta mucho el lugar, vale la pena el costo del corte, ya que siempre quedo satisfecha con los resultados
Experiencia fantástica: Me encanta este lugar. El trabajo de Roberto es simplemente el mejor. Es un chingón en lo que hace y aparte es super amable con los clientes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!!
Experiencia fantástica: Excelente Servicio y Atención
Experiencia positiva: Buena forma de cortar el pelo solo que e un poco tardado pero muy bueno
Experiencia fantástica: Excelente lugar para hacerte el pelo profesional puedes ir sin cita!
Experiencia fantástica: Una excelente atencion y muy amables
Experiencia fantástica: Limpieza y atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención siempre, tengo más de 4 años asistiendo, muy recomendable
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio ... Atienden rápido y saben lo que hacen
Experiencia fantástica: Lugar muy limpio,el barbero me dejó con un corte de 1000 yo vuelvo a ir
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia fantástica: Esta padre
Experiencia fantástica: Buena atención y trabajan excelente
Experiencia fantástica: buen servicio
Experiencia fantástica: La mejor
Experiencia fantástica: FRISOR HA EVOLUCIONADO MARAVILLOSAMENTE!!! LES INVITO A QUE COMPRUEBEN SU EXCELENTE SERVICIO!!!
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: La atención en esta barbería es remarcable, con personal muy amable y conversación agradable. La música es a su vez excelente, cualquiera a quien le guste el rock podrá comprobarlo. Los cortes también dan el resultado esperado, sin duda un lugar al que acudir.
Experiencia positiva: Excelente servicio . Muy buenos precios y rapidez . Siempre me atiende la señora y es un verdadero placer. A mi esposa la ha atendido la hija de la señora e igual excelente servicio. El único pequeño detalles es que llega a varíar mucho el horario de apertura.
Experiencia fantástica: Super recomendable. Limpio y buen servicio.
Experiencia negativa: La peor peluquería bueno la dueña no pero su hija es la peor cortando el pelo y para acabar ni con ganas te lo corta! Pésimo servicio a vivir con un corte desagradable
Experiencia fantástica: Buen servicio y rápido
Experiencia fantástica: Muy accesible y rápido para cortar el cabello. Las personas son muy amables
Experiencia fantástica: Profesionales
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: Super buen servicio, todos muy profecionales y el barbero es muy atento. Super recomendable.
Experiencia fantástica: Muy bien lugar
Deja tu opinión sobre Frisör Barbería & Belleza:
Frisör Barbería & Belleza aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
The Barber's barbershop Spa Aguascalientes
Rey Barbón
Barber London
Opera Barbería & Tattoo Studio
Three barberia 46
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.