Barberia Hernández Mall La Paloma
Barbería Hernández, es una barbería enfocada a un publico que busca una atención exclusiva. Su característica principal es la profesionalidad, modernidad y la atención, que hace a esta barbería totalmente diferente a otras.
Horario de apertura
- Domingo: 11h-20h
- Lunes: 11h-20:30
- Martes: 11h-20:30
- Miércoles: 11h-20:30
- Jueves: 11h-20:30
- Viernes: 11h-20:30
- Sábado: 11h-20:30
Fotos de Barberia Hernández Mall La Paloma
Barberia Hernández Mall La Paloma: Opiniones
Experiencia negativa: Muy mal servicio, uno realiza su reserva con anticipación a través de la página y al llegar al local te atienden con 1 hora de retraso, además hacen pasar a otras personas antes que uno, a pesar de tener hora agendada, me a pasado a mí en 3 oportunidades (y a otros familiares también), muy mala experiencia, su única solución es reagendar o esperar, siendo que uno ya está en la barbería y se tomó el tiempo y gastó locomoción o bencina para llegar al local a la hora, por último podrían llamar para avisar con anticipación (te piden el número para agendar la hora y además me han llamado para cancelar mis horas en otras ocasiones), porque esperar entre 1 a 2 horas es excesivo y una falta de respeto para los clientes que agendan sus horas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, llevé a mi hijo y el corte quedó super!!
Experiencia positiva: El servicio es bueno, pero el tiempo de espera fue prolongado, 1 hora por ir sin reserva. Cada barbero privilegia su reserva, pero al ir sin reserva y en recepción al no asignarte un barbero en específico quedas al final, el corte duro 22 minutos contados, sin estar apurado. El masaje fue un minuto con suerte. Mi espera fue mayor que el servicio recibido. Desde mi punto de vista no es aconsejable ir sin reserva.
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Los muchachos son muy amables! Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Exelente servicio los barberos son guapos lo s barberos
Experiencia negativa: en un degradado al 0 no me pasaron la shaver
Experiencia positiva: Al llegar al lugar solo escuche musica en ingles la cual no entendia,y a mi persona le gusta escuchar algo agradable y moderno para poder tener un rato agradable al momento de cortarme ya que me gusta cantar mientras me hacen el corte,podría recomendar una playlist moderna y adecuada para la barberia y para el cliente promedio 18-25 años
Experiencia positiva: Los barberos y la atención muy buena pero el ambiente es muy fome lo cual no hace que el corte sea agradable ya que la música no se entiende, me gustaría que implementaran música más variada.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, muchas gracias por tu comentario y por confiar en Barbería Hernández. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Todo nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio posible.
Esperamos verte pronto nuevamente y seguir cumpliendo tus expectativas.
Experiencia negativa: De verdad hace tiempo me comencé a cortar el pelo en esta barbería 10 de 10 en todo pero las últimas dos veces que ido muy mal me han dejado mi corte A mi opinión están bajando la calidad de los barberos
Experiencia fantástica: Muy gentiles las personas que atienden
Hola, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido, ya que la amabilidad y el buen trato son parte fundamental de lo que buscamos en Barbería Hernández.
Esperamos verte pronto nuevamente.
Experiencia negativa: No los recomiendo, cinco oportunidades les di, cinco!!! En todas quedaba mal el corte, chueco, mal hecho el degradado, corte con tijeras disparejo, etc... Trabajan como si estuvieran en la cocina de un McDonald's. No hay que quitar el hecho de que el local es bonito y son muy amables, pero poco profesionales a la hora de cortar. Nirvana o flava stidio son más profesionales, incluso te sugieren corte en base a tu rostro.
Experiencia fantástica: Muy recomendados, desde el sistema para agendar hora, luego de la llegada al local con el excelente recibimiento de la anfitriona en caja, el Señor Víctor superlano el barbero que me atendió súper profesional lo más destacable de la visita. Este joven hace que la experiencia del corte de cabello sea completa, su acertada sugerencia al momento de cortar, el peinado y una conversación súper amena hacen de esta la mejor barbería de la ciudad.
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Barbería Hernández. Te esperamos pronto nuevamente.
Experiencia fantástica: Importante recalcar el buen trabajo de mi barbero , y también la atención que te dan en la barbería 10/10
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Barbería Hernández. Te esperamos pronto nuevamente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio cómodo y muy agradable y agradecido por el servicio, se realizó el corte que esperaba.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: El servicio es muy bueno, el combo relax es super relajante casi me quedo dormido y probar la mascarilla negra por primera vez se siente raro pero bien
Experiencia fantástica: La mejor barbería que eh conocido no hay dudas en la atención y el servicio los mejores
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia
Experiencia fantástica: Excelente la atención desde la recepcionista Javiera ,hasta cada persona que te atiende . sin duda desde que comencé atenderme en barbería Hernandez de Pto Montt , no he dejado de venir , total mente los recomiendo
Experiencia fantástica: Víctor 100/10
Experiencia negativa: Con respecto al servicio y atención son 10/10, pero hoy vengo a dejar mi reclamo con respecto a su sistema de agendamiento. No es posible que si yo agendo una hora para la atención, el barbero pueda tomar a otra persona antes que a mí si se sabe que dicho corte terminará después de mi horario de atención. Lo ejemplificaré para que se entienda: si yo agendo hora para las 17:30 para una atención que demora mínimo 40min, no puede ser posible que el sistema permita al barbero tome a alguien a las 17:15 sabiendo que terminará mínimo pasada las 18:00, en este caso me comenzó a cortar 18:45 porque esperé a mi barbero de siempre y él no tiene la culpa y en verdad necesitaba cortarme el pelo para un evento ese día. Hoy me volvió a pasar lo mismo y por eso expongo mi queja. Si agendo es porque llegaré a esa hora a cortarme, distinto sería que yo no me presentara a la hora, lo cual nunca ha sido así. Espero se pueda mejorar en algún momento el sistema para evitar este tipo de incidentes.
Experiencia fantástica: excelente 100% ❤️❤️recomendado
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Esteban hace un trabajo impecable
Experiencia fantástica: Super buenos los masajes solo que evitar los huesos o prominencias osea ,
Experiencia fantástica: Exelente servicio y atención.... A1
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Cada día es una mejor experiencia
Experiencia fantástica: Excelente barberia
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal. Excelente trato del barbero . Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Q god
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Experiencia fantástica: una excelente atención, al llegar me ofrecieron café y el barbero me atendió súper bien 10
Experiencia fantástica: Mi barbero es buenísimo... Pero la atención de Marialba es de excelencia.... Muy cariñosa.
Experiencia fantástica: Gracias totales
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Excelente atencion a los bebes
Experiencia fantástica: Con masaje en la cervicales para finalizar. Excelente idea. Solo relajarse.
Experiencia fantástica: A mi Lalo le encanta venir Quedar guapo
Experiencia fantástica: Se agradece el enfoque en la mejora continua. Muy buena atención y precio justo! Recomendado!
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy recomendado, volveremos muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio . Insuperable.
Experiencia fantástica: Excelente lugar y buena atención, los barberos todos unos profesionales no se nota la diferencia entre ellos
Experiencia fantástica: Brutal el lugar muy bueno y recomendado Victor el NRO 1
Experiencia fantástica: Buen corte, trato excelente!
Experiencia fantástica: Buen lugar para llevar a niños a cortarse tienen amabilidad y un cafecito caliente
Experiencia negativa: No volvería, el barbero me hizo un corte distinto al que pedí y estaba apurado por atender a alguien que había llegado recién… además piden propina
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido. Entendemos lo importante que es recibir exactamente el corte que se solicita y una atención sin apuros. En Barbería Hernández trabajamos para que cada cliente se sienta escuchado y satisfecho.
Por favor, contáctame directamente al 986179375 para revisar tu caso y darte una solución personalizada.
Agradecemos tu sinceridad; tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Una excelente barbería , peluqueros de calidad y profesionales que te preguntan por el estilo de cortes y son pacientes por la petición del cliente , sin duda, los mejores.
¡Gracias por tu calificación! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia negativa: Muy mal la verdad la persona que me corto no tomo en cuenta lo que le mostré o simplemente no sabía cortar el corte no tiene conexión quedo mal, si dan café el lugar es bonito pero lamentablemente quien me corto el pelo lo dejo horrible
Experiencia negativa: Mala experiencia , fui por un corte y me hicieron otro , me cortaron el pelo arriba con máquina y era con tijera y quedó corte militar , fome , módulo 8
Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas. Siempre buscamos mejorar, así que agradeceríamos tus sugerencias para brindarte una mejor experiencia en el futuro.
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Gracias por tu calificación! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia negativa: Me abusaron el pelo y mi polola me dejo por sus cortes 0/10
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido buena. Nunca es nuestra intención que un cliente salga insatisfecho, y mucho menos que algo así afecte su vida personal.
Nos gustaría conversar contigo para entender mejor lo ocurrido y darte una solución. Por favor, contáctame directamente al 986179375.
Agradecemos tu sinceridad y tomaremos tu comentario como una oportunidad para mejorar.
Experiencia negativa: Me cobraron 15 mil pesos no me dieron café gratis me cortaron mal el pelo y todos se burlaron
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión!
Experiencia negativa: Una vez solicite el corte de la ceja y me cortaron, y cuando le explicas que corte quieres te hacen lo que ellos quieren, me toco con varios barberos la misma experiencia
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión!
Experiencia fantástica: Muy buena barbería en especial en barbero David 10/10
¡Gracias por reconocer el trabajo de David! Es parte de nuestro increíble equipo y nos enorgullece saber que brindó un excelente servicio. ¡Te esperamos para tu próxima visita! ✂️ Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia negativa: Malisimo pedi un corte especifico mostre incluso foto, dije lo que me queria hacer(rebajarme arriba y las puntas un poco hasta donde estan las cejas) 1 me dejan mal las puntas me cortan mas de lo que pedi, 2 me rebajan mas de lo que pedi arriba, me dejan disparejo los lados, incluyendo me dejan disparejo arriba, y pago 12 mil pesos por algo que no hacen con juicio que estan trabajando en una barberia o en comida rapida asi dejan insatisfecho a todo cliente viejo o nuevo que vaya.
Experiencia positiva: Bien ubicado, disposición de sillones de espera y atención cómodos y buen trato del personal, para mayor comodidad ojalá reservar hora. Cada vez más destacados en nuevas propuestas de corte y freestyle. El plus, un cafesito caliente.
Experiencia negativa: Pésimo , no lo recomiendo cero profesional acompañe a un amigo y le cortaron el pelo horrible le dejaron pésimamente cortado y le rebajaron la barba dejándole irritada y llena de heridas la cara , francamente las personas que trabajan en ese lugar claramente no saben lo que están haciendo .
Lamentamos mucho la experiencia de tu amigo. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderlo(s) mejor en una próxima ocasión!
Experiencia negativa: Pésimo, espere 40 min y atendían a los que iban llegando después… cuando le consulte a la recepcionista por qué no me atendían me dijo “pense que no se iba a corta”. Luego me fui por qué en ese tiempo observé que algunos de los que se cortaban estaban quedando mal. Cortes desalinéalos y barberos nerviosos por arreglar sus pifias
Experiencia negativa: Barberos poco especializados, solo saben hacer un corte de pelo y si le pides algo distinto lo hacen mal, mal servicio y caro.
Sentimos que tu visita no haya sido como esperabas. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión!
Experiencia positiva: cortan bien.
¡Gracias por tu calificación! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Experiencia fantástica: Buen lugar, con un ambiente de barbería profesional. El costo es elevado, pero el servicio es de gran nivel.
Experiencia fantástica: Sehr guter Friseur, top. Freundlich und sehr kompetent. Danke
Experiencia negativa: Casi 40 minutos esperando para no ser atendido tenia reservado a las 14:15 llegue a las 14 00 y me dijeron que estaba almorzando espere hasta que uno se aburre de esperar
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión!
Experiencia negativa: Pedi que me dejara el fleco natural y desordenado y hace todo lo contrario y me deja el fleco de adelante todo recto y ademas chueco.
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión!
Experiencia fantástica: Muy comoda y profesional
¡Gracias por tu calificación y tus comentarios! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos verte de nuevo! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia negativa: Subieron los precios de $10.000 a $15.000 el corte normal porque incluyeron un lavado de cabello con proteínas (obligatorio)…. me había sorprendido ver que estaba desocupado el local pero ahora entiendo porque, como sugerencia debe ser “opcional el lavado”…
Agradecemos mucho tu comentario y lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión.
Experiencia fantástica: Muy lindo y elegante, muchos profesionales, la espera es muy corta y te dan un café de cortesía, los chicos que atienden, tienen paciencia para cortar a los niños, te escuchan y dejan como tu quieres tu corte. El precio es igual a otras peluquerías. Ademas esta en los locales de afuera del mall por lo que te puedes estacionar afuera de la pelu. Lo hemos usado solo para corte de cabello, Lo recomiendo!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio con cafe de cortesia
¡Muchas gracias por tu calificación y tus comentarios! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos verte de nuevo! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia positiva: Buena atención como siempre pero hay que ver qué barbero te corta que algunos hacen buen trabajo y otros solo para cierto tipo de cortes. El otro problema es el costo elevado del corte... Si bien cuenta con el servicio de lavado de pelo ahora incluído sería mejor dejarlo como opcional para reducir el costo, en mi estadía en el local varios clientes se fueron por este aumento en el costo del corte de pelo.
Experiencia negativa: Subieron mucho el valor del servicio, el 50%, actualmente está a $15.000 por solo el corte, si sumas las propinas y uno que va con con sus hijos y dos veces al mes..
Agradecemos tu visita y tu comentario. Siempre buscamos mejorar, así que consideraremos tu sugerencia para futuras mejoras. ¡Esperamos que tu próxima experiencia con nosotros sea aún mejor!
Experiencia fantástica: Si buena falta que te pregunten si quieren lavarse el pelo pero lo otro todo bien
¡Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste tu visita. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún mejor. ¡Esperamos verte de nuevo! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia fantástica: muy profesionales y atentos en la atención los barberos. El lugar tiene un buen estilo y único y es agradable la recepción.
¡Nos encanta leer esto! Trabajamos con pasión para brindar lo mejor y tu comentario nos motiva aún más. ¡Vuelve pronto! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia fantástica: exelente servicio
¡Nos encanta leer esto! Trabajamos con pasión para brindar lo mejor y tu comentario nos motiva aún más. ¡Vuelve pronto! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia negativa: Pésima experiencia, le pedí que me cortara solas lo a los lados y me dejó una sopaipilla (mal hecha también), después le pedí una linea en la ceja que quedó chueca y me hizo una herida en el párpado. Lo único que salva es la recepcionista que es muy amable
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión!
Experiencia fantástica: Barbería para caballeros y niños espectacular
¡Nos encanta leer esto! Trabajamos con pasión para brindar lo mejor y tu comentario nos motiva aún más. ¡Vuelve pronto! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Nos encanta leer esto! Trabajamos con pasión para brindar lo mejor y tu comentario nos motiva aún más. ¡Vuelve pronto! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia negativa: Me corté con el hermano del dueño (el sabra quien es), y me cortó demasiado demasiado mal. Arriba me cortó tanto que no pude volver a cortarme durante meses en la parte superior de mi pelo, ni pude volver a peinarme bien. Realmente son solo marketing.
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y trabajaremos para mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión!
Experiencia fantástica: Excelente atención, siempre
¡Nos encanta leer esto! Trabajamos con pasión para brindar lo mejor y tu comentario nos motiva aún más. ¡Vuelve pronto! Y Recuerda ¡Tú eres el rey!
Experiencia fantástica: No fue necesario pedir cita, es por orden de llegada. El tiempo de espera fue poco y la atención excelente. Recomendable para niños y adultos.
muchas gracias por la recomendación !!!
Experiencia fantástica: Un buen lugar para cortar el pelo, ameno y rapido. La calidad se mantiene en el tiempo
muchas gracias por su confianza !!
Experiencia fantástica: Excelente atención y exquisito el capuchino que sirven
gracias amigo por su fidelidad!!
Experiencia fantástica: Limpio y buen servicio.
Recuerda nuestro concepto es que te sientas como un rey cuéntanos si así fue ?
Experiencia fantástica: La atención siempre muy gentil
muchas gracias amigo por las recomendaciones!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención
Gracias amiga siempre bienvenidos!!!
Experiencia fantástica: Este lugar es excelente! Buen servicio los chicos trabajan con calidad y excelencia
Muchas gracias amigo tratamos de dar lo mejor dia a dia para uds que son los REYES !!!!
Experiencia fantástica: Buena atención y profesionales en la Barberia
muchas gracias amigo recuerda tu eres el REY !!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
estamos para servirles !!!
Experiencia fantástica: Cómo siempre, muy buena la atención, don Daniel Nava excelente profesional.
Gracias amigo por la recomendación y si Daniel es un exelente profesional!!
Experiencia fantástica: La atención es exelente les recomiendo venir
Gracias amigo esto nos ayuda mucho !!!
Experiencia fantástica: Buenísima la atención recomendado al 100
Muchas gracias recuerda acá tu eres el REY !!!
Experiencia fantástica: Muy buena Atención, los barberos son de gran calidad, la recepcionista muy amable.. Todo full QUE BUEN SERVICIO
Muchas gracias amigo recuerda TU ERES EL REY !!!
Experiencia fantástica: Muy bueno, me dieron hasta café de cortesía. 100% recomendado
Muchas gracias amigo recuerda TU ERES EL REY !!!
Experiencia fantástica: Excelente corte
Muchas gracias amigo recuerda TU ERES EL REY !!!
Experiencia fantástica: Fui de casualidad buscando corte de pelo para mi hijo antes de entrar a clases, estaba llenísimo pero la espera fue corta, con un rico café por parte de la casa, estilistas agradables y un buen corte de pelo para el cabello difícil de mi hijo. Llevé fotos como referencia y quedó mejor de lo esperado.
Siempre son bienvenidos los pequeños de la casa mamos atenderlos.
Experiencia fantástica: Exelente
Muchas gracias amigo recuerda TU ERES EL REY !!!
Experiencia fantástica: En general una buena alternativa para corte de pelo y barbería ... Son muy amables, uno puede pedir con quién atenderse, aunque no hay grandes diferencias entre ellos. Además , están ubicados en un lugar relativamente central y con la posibilidad de estacionamiento. Los precios han aumentado bastante en poco tiempo.
Muchas gracias amigo recuerda TU ERES EL REY !!!
Experiencia fantástica: Excelente atención. Lugar agradable y a mí hijo le encantó el corte. Resultado genial. 100% recomendado Te dan un café de cortesía y puedes ir directamente o con agenda online
Muchas gracias amigo recuerda TU ERES EL REY !!!
Experiencia fantástica: excelente atención
Muchas gracias amigo recuerda TU ERES EL REY !!!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales.
Deja tu opinión sobre Barberia Hernández Mall La Paloma:
Barberia Hernández Mall La Paloma aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.