Ministry la Barbería, Santiago centro
¡Bienvenido a Ministry la Barbería, la más antigua de la nueva generación de barberías en Santiago Centro! Desde 2012, nos hemos destacado por ofrecer un servicio excepcional que combina experiencia y calidad. Nuestro equipo de barberos profesionales está comprometido a brindarte la mejor asesoría para que logres la imagen que siempre has deseado.
En Ministry, entendemos que cada cliente es único. Te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor mientras te ofrecemos servicios personalizados que se ajusten a tus necesidades. Experimenta un corte de cabello, afeitado o arreglo de barba que resaltará tu estilo personal.
Ven a visitarnos y descubre por qué somos un referente en el mundo de las barberías. Estamos aquí para transformar tu look y hacerte sentir renovado. ¡Te esperamos!
Horario de apertura
- Lunes: 11h-14:30, 16h-19h
- Martes: 11h-14:30, 16h-19h
- Miércoles: 11h-14:30, 16h-19h
- Jueves: 11h-14:30, 16h-19h
- Viernes: 11h-14:30, 16h-19h
- Sábado: 11h-14:15
Ministry la Barbería, Santiago centro: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo lugar, el barbero que está ahí no conoce mucho su oficio, pero lamentablemente es a nivel general que las barberías en Chile dejan mucho que desear, se preocupan más de la estética y la ubicación del lugar que de interiorizarse en conocimientos. Son muy pocos los barberos que en Chile están por real vocación y no por la moda, son difíciles de encontrar y no dan abasto por lo mismo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy atentos
Experiencia negativa: Solicité un corte formal y me dejaron como militar. No hay sugerencias de estilo
Experiencia fantástica: Años voy a esta barbería, lo mejor de lo mejor.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, la atención es maravillosa, te atienden muy bien, se toman el tiempo de cada detalle, no iba hace unos años y volví por un corte de pelo y barba, volvería a ojos cerrados. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y la calidad de sus profesionales. 100% recomendado
Experiencia fantástica: Excelente lugar súper recomendable
Muchas gracias por la visita y la confianza en el trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Cliente de años (desde que estaban en providencia). El trato increíble, el único lugar donde confío cortarme el pelo y no me cambio por nada del mundo. Destacó a la Nicole que siempre me ha cortado y es un 10.
Muchas gracias por tu opinión y por acompañarnos estos años.
Experiencia fantástica: No tenía cita, y andaba por Santiago antes de viajar, gracias por la disposición, muy buen trabajo,
Gracias Oscar por la visita y la conversación.
Buen viaje!
Experiencia fantástica: Excelente barbería,todos muy profesionales y detallistas, amables y el lugar es un espacio muy bonito,yo acompaño a mi hijo,y me atienden súper
Experiencia fantástica: Excelente atención. Todos son muy amables y realizan un gran trabajo
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: La mejor barberia de Santiago
Muchas gracias Felipe por tu opinión y la calificación. Nuestro objetivo es siempre intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Saludos
Experiencia fantástica: Excelente. Muy grata atención desde el momento de la espera con el ofrecimiento de agua o bebida y posteriormente el corte 10/10 respetandl siempre lo que indica el cliente
Muchas gracias Adolfo por tu comentario y calificación, estamos siempre preocupados de dar el mejor servicio y esta retroalimentación es muy importante para nosotros. Saludos
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención, Vanesa y Nicole son muy atentas y preocupadas por un buen servicio de barba.
Experiencia negativa: En este lugar literalmente me cortaron la nuca, me generaron cortes donde me salía sangre, al hacerle la observación a la recepcionista, esta con su cara muy tranquila se le ocurre decir que eso es NORMAL ¡que solo fue un poquito! Super poco profesional el lugar y la recepcionista super antipática.
Experiencia positiva: Muy Buen servicio, puntuales y calidad.
Experiencia fantástica: Excelente atenckon
Experiencia fantástica: Muy buen servicio prestado por la Señorita Nathaly se recomienda
Experiencia fantástica: Por fin encontré una barberia que me deja la barba tal cual como lo pido. 100% recomendado y el precio es totalmente justificado con la calidad del servicio.
Experiencia fantástica: Ministry es la mejor barbería de Santiago. He ido a muchas barberias, en varias comunas de Santiago, y nunca me dejaban bien la barba, o como yo quería, hasta que conocí a este lugar y a Héctor. Si estás buscando calidad y un lugar donde consigas el mejor estilo para tu barba, este es el lugar. Tienen productos tambien para el mantenimiento de la barba y pelo.
Experiencia fantástica: Atención y lugar excelente. Además personas simpáticas y muy atentas. Buena conversación y asesorías!
Experiencia fantástica: Se nota que son profesionales en su rubro, excelente atención, recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente experiencia, dedican el tiempo necesario para entregar el mejor servicio. Gracias a Héctor
Experiencia fantástica: Es la tercera vez que voy a esta barbería. El precio es mucho más caro que las barberías que hay por la zona pero decidí probar ya que tenía buena valoración y quería tener un buen aspecto para una entrevista de trabajo. El resultado me gustó, así que repetí. Me corté el pelo y la barba (la que me dejé crecer después de la foto de perfil :D), las dos últimas veces me atendió Enki. No necesitó muchas explicaciones para entender perfectamente lo que quería en ambas ocasiones. En resumen, aunque sea caro, la atención y los resultados merecen la pena. PD: No subo mi foto porque aunque tenga bien el pelo sigo siendo feo :_(
Experiencia fantástica: Primera vez que visitaba una barbería, ya que recién hace poco tengo "barba" como tal. Por lo tanto, fui a probar la experiencia y ver si me convencía o no. Y la verdad es que si, me atendió Héctor, y sólo puedo decir que es un profesional que sabe lo que hace, quedé conforme con el resultado y como experiencia 10 de 10. Él fue muy amable conmigo, con las ideas que tenía, también buena conversa. Y aparte de eso, desde que entré al local me atendieron bien, me ofrecieron un café y llegué a la hora y me atendieron de inmediato. Totalmente recomendado, tanto por la calidad de la atención y la calidad del resultado.
Experiencia fantástica: Excelente, Enki literal me cortó pelo por pelo hasta que logró dar forma al casco que traía. Además todos muy amables. Recomendado
Experiencia fantástica: Me encanta, siempre buena atención y muy amables. Enki personalmente es mi favorito.
Experiencia fantástica: % recomendado Atendido por Nathaly. Además te dan una tolerancia de espera de 10 minutos para no perder la reserva.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables y dedicados, sobre todo la chica que me atendió (Nico)
Experiencia fantástica: Excelente y grata atención, destacar especialmente la profesional atención de Enki.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion. Detallista y preocupado de lo que se quiere en el corte
Experiencia fantástica: Llevo mas de 5 años dejando mi pelo en sus manos, 100% recomendable.
Experiencia positiva: Me constó encontró
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención, productos de calidad, y buen ambiente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy profesional.
Experiencia fantástica: Excelente barbería, atención muy profesional y personalizada.
Experiencia fantástica: Excelente peluquería
Experiencia negativa: No me hicieron lo que pedí, y el corte me quedó más largo de un costado que el otro, notoria la falta de experiencia de su personal
Experiencia fantástica: La mejor barbería de Santiago
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Dice abierto de 11:00 a 14:30 y estoy acá, siendo las 13:00 hrs y se encuentra cerrado
Experiencia fantástica: Muy profesionales.. me hice un corte de barba y quedo justo como queria...
Experiencia fantástica: Excelente lugar, buena atención, precios acorde a un servicio de calidad. Excelentes profesionales.
Experiencia fantástica: Buena atención, 100% profesional
Experiencia negativa: Un lugar que se mantiene gracias a la calidad de algunos de sus barberos y buena ubicación. La administración y personal de apoyo como el agendamiento y recepción sólo restan a su cadena de valor. En lo global es posible tener una mejor experiencia en otras barberías del sector.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención de Rocio.
Experiencia fantástica: Atención de primera
Experiencia fantástica: Aunque han subido un poco el precio de su atención (un corte de pelo normal a la fecha cuesta 14.000), está última sigue siendo excelente, por gente amable y que se nota muy profesional en lo que hace. Además el poder agendar cómodamente por internet (y que te respeten ordenadamente las reservas) lo hace aún mejor. Lo único malo que tienen es que casi nunca contestan el teléfono.
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia positiva: Buena atención, pero el lugar posee mala señal y no posee redcompra
Experiencia fantástica: Me gusto el corte y la atención. Muy buen lugar
Experiencia fantástica: Excelente atención! Mi esposo se atiende co Gustavo.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy buena onda la gente que trabaja, se recomienda
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Voy a esta barberia hace mas de 1 año. Excelente atencion. Lo unico que me molesta es que tenga que ser solo efectivo. Punto en contra.
Experiencia fantástica: Buen lugar. Rocio es la mejor!
Experiencia fantástica: Atencion personalizada. Sacas hora para atencion asi que no tienes que esperar.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, agua o café de cortesía
Experiencia fantástica: This place is perfect for men who want to improve their hair and beard, the attention of the barberas is excellent. I love it.
Experiencia fantástica: Muy lindo lugar, la atención es muy buena también, vuelvo encantado
Experiencia fantástica: Muy buen lugar, barberos muy profesionales y de buen trato.
Experiencia negativa: Es caro,no hay Redcompra ,se nota una preocupación respecto al servicio o experiencia pero al momento del corte,fallan,falta a sus peluqueros mayor maestría, formación y actualización respecto a su oficio y tendencias, no está a la altura de lo que cobran sobretodo si el producto principal es el corte de cabello
Experiencia fantástica: 10/10. Fui por primera vez y sin una idea de qué corte quería. Me atendió Rocío, con una atención impecable y asesoría perfecta. Quedé totalmente conforme con el corte y satisfecho con la experiencia. Además, te ofrecen un juguito, un café, una cervecita, etc. ¡Recomendado!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y excelentes barberos
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Buena ubicación en un antiguo edificio lo que le da un toque aún más clásico, me pareció una correcta atención incluso ofrecen algo para beber lo que le confiere un toque diferente, la persona que me atendí, un joven llamado Gustavo, hizo un buen trabajo con mi barba. Les recomendaría seguir trabajando en la atención al cliente y personalizarla cada vez más, su staff es joven y tienen mucho que aprender, sin duda volvería Saludos
Experiencia fantástica: La atención es muy buena, se nota la preocupación por el cliente y le da un plus poder agendar con anticipación así te puedes planificar con tu tiempo. Y el ambiente es un siete muy agradable.
Experiencia positiva: Excelente atencion ,otro nivel
Experiencia fantástica: La mejor de las atenciones por un gran equipo muy profesional.
Experiencia fantástica: Los mejores!! Excelente atencion...
Experiencia fantástica: Calidad garantizada
Experiencia fantástica: Buenisima atencion!! 100% recomendable
Experiencia fantástica: Excelente, muy buen servicio
Experiencia positiva: Personal muy amable y buen servicio pero precio desorbitado. También bastante molesta la música
Experiencia negativa: Mala atención, primera vez que me dejan con sangre y no desinfectaron la herida, no pidieron disculpas, tuve que botar la camisa, muy mala experiencia y además caro.
Experiencia fantástica: Secos!
Experiencia fantástica: Excelente atención y el servicio de primera.
Experiencia fantástica: "Una cerveza, una bebida o un café?" Se ganaron mi corazón (además son pro en barbería y peluquería)
Experiencia fantástica: Excelente atencion. Servicio profesional muy dedicado. Recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, confiable agenda por página web, se respetan los horarios agendados.
Experiencia fantástica: Excelente relación precio servicio...y muy buena atención... lugar muy tranquilo...
Experiencia fantástica: Muy simpáticos todos.
Experiencia fantástica: Buena atención! El lugar es algo rebuscado, dentro de una galería. Me gusta mucho que sean sugerentes, el precio es algo elevado. Pero vale la pena.
Experiencia fantástica: Buen lugar para servicios de barberia y peluquería.
Experiencia positiva: Muy caro
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Todo bien salvo que las sillas podrían ser más cómodas
Experiencia fantástica: Excelente atención, preocupados del detalle, volvería nuevamente!
Experiencia fantástica: Es una muy buena barberia grato ambiente
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: La mejor barberia del Centro, amabilidad y servicio sin igual..Se recomienda a quien quiera tener un servicio de excelencia ..
Experiencia fantástica: Excelente atención, excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención, lugar acogedor, te sirven algo para beber mientras te atienden, se respeta el horario, te aconsejan sobre tu look o la idea que lleves se plasma tal cual en tu corte de pelo o barba. Muy a la vanguardia de con los estilos masculinos.
Deja tu opinión sobre Ministry la Barbería, Santiago centro:
Ministry la Barbería, Santiago centro aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Caballeros Barbería
Barberia Lastarria
Lord Barber VNZLA
Harcha Estilistas
Barbershop Black Bird
Mr. Rollins barber
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.