Beto's Barbería y Peluquería

Única Sucursal, Av. Mario Bravo 765, B7600, Mar del Plata

Horario de apertura

  • Lunes: 9h-21h
  • Martes: 9h-21h
  • Miércoles: 9h-21h
  • Jueves: 9h-21h
  • Viernes: 9h-21h
  • Sábado: 9h-21h

Beto's Barbería y Peluquería: Opiniones

4.5/5 (113 Opiniones)
Gustavo Cáceres Publicada en Google 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y pnda

luca fullana Publicada en Google 3 months ago

Experiencia negativa: Excelente el corte Me presenté y dije que pagaba con débito Nunca Me dijo que más la barba eran 4000 más. Y que el devito eran 2000 más. El corte eran 14000 y termine pagando 20000m Me lo tuvieron que aclarar antes

Elias Salvatierra Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias buena atención y buen corte! Me dejaron de diez

Matias Millan Publicada en Google 4 months ago

Experiencia negativa: No me gustó como me cortaron fui pidiendo una cosa y me hicieron cualquier otra cosa todo a una sola línea del pelo con lo bien que lo tenía me arruinaron

vicente Manco Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: La atención un lujo , el corte y el precio muy buenos

octaperezz 69 Publicada en Google 4 months ago

Experiencia negativa: Nunca me cortaron tan mal el pelo, hacia tiempo que no le sentía tan mal conmigo mismo. Encima no me devuelven la plata.

Sin Nombre Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: Buena onda los chicos y cortan muy bien!

Matias Carossini Publicada en Google 5 months ago

Experiencia fantástica: Exelentes cortes, atención, higiene 100% recomendado buen trabajo.

SANDULLO Tomas Publicada en Google 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente ambiente laboral, y muy buenos cortes de pelo, siempre van al detalle los chicos y no hay nada que reprochar, 100% recomendables

Dylan González Publicada en Google 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente calidad de corte , buena onda , buen ambiente , buen precio lo que la mayoría busca , recomendable 100%

Beto's Barbería y Peluquería
Beto's Barbería y Peluquería

Gracias por tu confianza

Santi Cameriere Publicada en Google 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atencionn

Beto's Barbería y Peluquería
Beto's Barbería y Peluquería

Muchas gracias

Thiago Aguero Publicada en Google 6 months ago

Experiencia fantástica: siempre que voy a cortarme el pelo me cortan muy bien y no tengo ninguna queja, la verdad no me canso de ir, super recomendable y la musica que ponen es muy buena

Beto's Barbería y Peluquería
Beto's Barbería y Peluquería

Muchas gracias

Marcelo Mendez Publicada en Google 7 months ago

Experiencia negativa: Fuí una vez, no estuvo mal el corte, la calidez y atencion de los chicos suma, la musica es espantosa, si se le puede decir musica al trap y reggaeton. Volví a "intentar" ir, supuestamente abren a las 9 am, pero son casi las 10 y brillan por su ausencia. Obviamente, no recomendable.

Julián Nuñez Publicada en Google 9 months ago

Experiencia fantástica: Re buen lugar super buena onda beto y es un gran peluquero, la atención buenísima.

Beto's Barbería y Peluquería
Beto's Barbería y Peluquería

Muchísimas gracias

Ludovico Sforza Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención de los chicos y mucha paciencia. Se nota que disfrutan lo que hacen. Por momentos la música se hace insostenible, especialmente cuando suena "El Alfa", a quien no se le entiende nada de lo que dice.

Gabymdq Mdq Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Lugar con buena onda, no dejas de volver una vez que vas .

Brandon Flores Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: por lo menos el q me corto a mi me corto re mal me dejó banda de líneas q yo siendo barbero me doy cuenta, no sabía conectar la parte de arriba con el degrade y aparte cortaba sin ganas, no desinfectan las máquinas y no cambian los filos de la navaja, muy caro para el mal servicio q dan, capaz si sos un tipo grande q se hace un corte clásico te guste el lugar pero si querés un buen corte no te recomiendo ir

Ramiro Nahuel Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente la atención con Beto, el mejor lejos

Gustavo P Publicada en Google 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy es difícil recomendar una barberia porque todo el tiempo cambian los peluqueros... A mi me atendió Tiziano, y me pareció excelente, tiene mucho oficio, corta muy bien. Pero como les decía, esto cambia todo el tiempo, volví y Tiziano no trabaja más, sonaba una música horrible todo volumen, así que me fui para no volver. Bajo puntuación

Sergio Demaio Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo mejor en Mogotes

Leonardo Pereyra Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atencion y buen ambiente

Francisco Publicada en Google 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente. Me atendió Mariano, un peluquero de primera que, a su corta edad, usa las tijeras como los peluqueros de antes, prolijo en cada detalle.

Pablo Campero Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Una lástima que anden cambiando a los peluqueros cada tanto y encima son peluqueros con poca experiencia por el valor del corte 7000, no vuelvo más a esa peluquería, deberían fijarse que cuando hay clientes los demás peluqueros dejen de hablar de temas que al cliente no le interesa escuchar ( sus problemas personales o estar sacando el cuero o de como se la pegan en la pera o con que se van a drogar) y el corte que me realizaron no esta al nivel que los otros peluqueros estaban una lastima y al dueño que se fije mejor al contratar peluqueros que estén al nivel de lo que era antes.

Antonio Duarte Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención de los chicos ¡¡¡

Dario Gustavo Sanz Publicada en Google 2 years ago

Experiencia positiva: Diez puntos

Josue vargas Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: La verdad que muy buena atención y buena onda!

Ian Mato Publicada en Google 2 years ago

Experiencia negativa: Mal educados, entro, digo buenas tardes y no contesta ninguno de los 3 barberos, simplemente siguen charlando. Me quedé 1 minuto y ni me registraron. Parece que no saben lo que es educación.

Roberto Marcelo Ricci Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente y muy buenls cortes recomendable

Diego Brest Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y muy buen trabajo, recomendadisimo

RAUL SEO Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y buena onda de los chicos.. totalmente recendable

Nahuel San Martín Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención.

Fidel Behar Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: buena pelu de pueblo!!!

Martín Ezequiel Fernández damiani Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, presentación todo

Lucas Raposo Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio. Son muy buenos en lo que hacen y se toman su tiempo con cada cliente para realizar un servicio personalizado de calidad. Debido a esto tienen mucha afluencia de clientes. Vale la espera. Relación Precio/Calidad: muy buena

Pablo Sinsinewan Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: La mejor barbería de MDQ

Fletes Dario Publicada en Google 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención...!!!

Gustavo Guerrero Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, rápida y agil

diego piangerelli Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atencion y corta muy bien

Jeremias Maiorano Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto

Felix Leandro Rodríguez Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Excelente atención siempre. Estupendo corte!

Лука Лукас Publicada en Google 3 years ago

Experiencia negativa: Пришел подстричь бороду и усы. Мастер порезал меня с двух сторон, растер поврежденные места жесткой щеткой, потом выяснилось, что плохо побрил шею, осталось много лишних волос

Alejandro Alvarellos Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Una masa la atención de los muchachos siempre de bue a onda, y el precio está muy accesible

Sergio ricono Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente Barbería, Beto y los chicos muy buena onda

DIEGO FIESTA Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: muy buen lugar, fui un sabado 10 de la mañana y ya habia gente esperando, pero hay 3 personas cortando, entonces la espera se hizo corta, el precio del corte me salio 1200 pesos , recomendable

El Mago Pescador Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar

Alberto Longo Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: GENIOS!!! fui este verano me cortaron 10 veces mejor que en mi barberia de siempre, no veo la hora de ir a mardel con el pelo largo jaja encima muy buena onda con la charla

Nicolas Litvak Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Abrieron puntual y la verdad que excelente el corte que me hicieron. En febrero que vuelvo de vacaciones acá, pasaré de nuevo. Corte varón $1.200.

ignacio santilli Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atencion y corte de pelo

Francisco Magni Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena onda los peluqueros.

Nahuel Rojas Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena barberia, muy buen equipo de trabajo, la atencion es excelente y los chicos son re buena onda, sin dudas es para recomendar...

Eduardo Ignacio Ferreiro Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente!! En temporada tiene abierto de corrido y completa su staff para que los clientes no tengan que esperar. Muy servicial y los cortes son a pedido, desde lo tradicional hasta cortes y barba de actualidad!!

LA FOCA 773 Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Capo el beto

Simon Nagase Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Atención muy buena . Muy amigables

Miguel Angel Mastandrea Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Lo

Sergio Blanco Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, y excelentes profesionales

Luciano Delisio Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre la mejor atención y el mejor corte .te queremos betito

Alejandro Blanco Publicada en Google 3 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención

Arq. Alberto Chermelli Publicada en Google 3 years ago

Experiencia fantástica: Hasta te ponen la música de tu agrado. En mi caso Pink Floyd !!? Ahora tienen Mercado Pago!!

Eugenio Beron Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad

mariano greco Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atencion !!!!

gabriel Ibanez Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Unos cracks, muy buena onda y grandes profesionales! Recomendables.

niqqo. morales Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Braian me saco el sombrero con vos mi mejor barbero de toda mi vida

Adrian Payaro Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Fernando Piumetti Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Muy buenos peluqueros además de buenas personas

Julián Martínez Fontaiña Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos cortes de pelos y excelente atención. No tienen problema en ayudarte si faltó algo. Muy bien ambientado y buena ubicación.

Lucas Damiani Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente

Nico Diaz Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, profesionalismo y dedicación del dueño junto a todo el staff de la barbería. Muy recomendable si estás en la zona Sur de Mardel

Roberto Wursten (PhotoCRIST) Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Son varios peluqueros, todos jovenes y amables. Parece que Beto está solo de figura y no corta mas. Igual el lugar funciona

Nicolás Cáceres Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Beto un genio...

Leandro Poladura Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio

mariacristina parra Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: muy profesionales

Carlos Alberto Caputo Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Buena atencion

RINGO King Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención!

Agustin Halversen Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Un buen lugar cortes re bien

Orlando Aníbal Colantonio Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Cómo siempre, lo mejor de lo mejor..!! Ahora que ponen electrónica, más todavía

Gabriel david Rodriguez Publicada en Google 4 years ago

Experiencia negativa: En primer lugar estuvieron deliberando un ratito quien me cortaba y los tres estaban desocupados tomando mate en segundo lugar me preguntó el q me atendió ( muy novato) que corte quería SE LO ESPECÍFICO MUY BIEN YA QUE EÑ CORTE ES EL MISMO DE SIEMPRE y el tipo me hace el corte q quiere cuando le digo q eso q ni se acercaba a corte no era lo q yo quería me dijo q ese era el tipo de cortes q se hacian ahí , q era política del dueño , tube q insistir para q me haga el corte q yo quería encima q me quedo como el tuje me cobró 500$ no pasa nada con la guita pero ni siquiera tuvo la voluntad ninguno de los 3 de acomodarme el pelo a mi antojo !!!

Robin David Velandia Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Buena atencion y profecionalidad, sin duda saben lo que hacen.

Mr Davidenko Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buen detalle en los cortes

Julian Franco Publicada en Google 4 years ago

Experiencia positiva: Buena atención, buena onda, tu cabeza en buenas manos.

Tutoriales de cocina con Mario Óscar Diaz Publicada en Google 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar, muy buenos profesionales. Con una decoración acorde al estilo. Felicitaciones.

Monica Diaz Dos Santos Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena la atención

Susana Goberna Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen protocolo buen trato y las mejores manos para cortar el pelo es la primera vez que tengo el pelo corto siempre lo tuve largo pero por el daño del alcohol y de los desinfectantes que se están usando en tándem y demás Brito me hizo corte hermoso Igual me tengo que acostumbrar porque siempre tuve pelo largo y Vanessa me hice un tratamiento de alisamiento y tintura espectacular gracias

Maximiliano Gabrielli Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente!!!

Griselda Ledezma Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Son unos genios

Maria Cristina Mecl Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención ,excelente

Gustavo Tapia Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Unos genios los chicos, mi hijo de 11 años le encanta ir , muy buen ambiente

Hernan Herrera Publicada en Google 5 years ago

Experiencia positiva: De diez la onda y el corte ! Recomendable !

adrian eduardo gomez (El Petti) Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente corte y todos los protocolos

Grace Kilich Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Juan Pintos Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente lo recomiendo!

Mirta Pisacco Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atencion.Espero que el resultado sea igual.

Ismael Ibañez Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente .atención

Fiorella Laurenza Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Un servicio bárbaro y mucha calidez del personal. Un placer!

Monica Asaro Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Lejos los mejores increíbles profesionales rebuena honda geniosss si nesecitas color y no saben que Vanesa única no se lo pierdan

Mario Burgos Publicada en Google 5 years ago

Experiencia positiva: Muy buen lugar y genial que respetan el protocolo covid

Claudia Carina Romero Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

jonathan mendoza Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente calidad y atención!

Javier Silles Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor !!!!

Михаил Шапиро Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Cortan muy bien..no tengo pelo pero me corté la barba..10 puntos

Fernando Lopez Publicada en Google 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable! Excelente atención

Deja tu opinión sobre Beto's Barbería y Peluquería:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras barberías que podrían interesarte

4.2 (113)
Black Estilistas Puerto

Black Estilistas Puerto

Ver dirección y datos de contacto
GXM, 12 de Octubre 3519 - B7603, Mar del Plata
+54223494-3781
4.2 (99)
BPM Bar - Hairdresser - Music
BPM Bar - Hairdresser - Music

BPM Bar - Hairdresser - Music

Ver dirección y datos de contacto
Carlos Alvear 2912 - B7602, Mar del Plata
+54223594-2297
4.9 (148)
CUTS Barbershop - Alsina

CUTS Barbershop - Alsina

Ver dirección y datos de contacto
Alsina 2797 - B7600, Mar del Plata
+54223673-9819
4.7 (185)
Villanos Barber Shop Alberti
Villanos Barber Shop Alberti

Villanos Barber Shop Alberti

Ver dirección y datos de contacto
Alberti 1254 - B7600, Mar del Plata
4.9 (200)
URBAN CUT Barberia
URBAN CUT Barberia

URBAN CUT Barberia

Ver dirección y datos de contacto
Rawson 1774 - B7600, Mar del Plata
+54112633-4403
4.8 (199)
BARÓN BARBERÍA
BARÓN BARBERÍA

BARÓN BARBERÍA

Ver dirección y datos de contacto
Almte. Brown 2079 - B7600, Mar del Plata
+54223659-9699
4.8 (198)
Diego Garcialoredo
Diego Garcialoredo

Diego Garcialoredo

Ver dirección y datos de contacto
Santa Fe DZO Mar del Plata Buenos Aires AR, Centro 1937 - B7600, Mar del Plata
+549223597-8821
4.7 (199)
White estilistas & barberos
White estilistas & barberos

White estilistas & barberos

Ver dirección y datos de contacto
La Rioja 1918 - B7600, Mar del Plata
+54223571-7652
4.7 (134)
El Atico Barberia
El Atico Barberia

El Atico Barberia

Ver dirección y datos de contacto
902, AZT, Italia - B7600, Mar del Plata

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores barberías en Argentina

Encuentra las mejores barberías cerca de ti