Beto's Barbería y Peluquería
Horario de apertura
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
Beto's Barbería y Peluquería: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buena atención y pnda
Experiencia negativa: Excelente el corte Me presenté y dije que pagaba con débito Nunca Me dijo que más la barba eran 4000 más. Y que el devito eran 2000 más. El corte eran 14000 y termine pagando 20000m Me lo tuvieron que aclarar antes
Experiencia fantástica: Muchas gracias buena atención y buen corte! Me dejaron de diez
Experiencia negativa: No me gustó como me cortaron fui pidiendo una cosa y me hicieron cualquier otra cosa todo a una sola línea del pelo con lo bien que lo tenía me arruinaron
Experiencia fantástica: La atención un lujo , el corte y el precio muy buenos
Experiencia negativa: Nunca me cortaron tan mal el pelo, hacia tiempo que no le sentía tan mal conmigo mismo. Encima no me devuelven la plata.
Experiencia fantástica: Buena onda los chicos y cortan muy bien!
Experiencia fantástica: Exelentes cortes, atención, higiene 100% recomendado buen trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente ambiente laboral, y muy buenos cortes de pelo, siempre van al detalle los chicos y no hay nada que reprochar, 100% recomendables
Experiencia fantástica: Excelente calidad de corte , buena onda , buen ambiente , buen precio lo que la mayoría busca , recomendable 100%
Gracias por tu confianza
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atencionn
Muchas gracias
Experiencia fantástica: siempre que voy a cortarme el pelo me cortan muy bien y no tengo ninguna queja, la verdad no me canso de ir, super recomendable y la musica que ponen es muy buena
Muchas gracias
Experiencia negativa: Fuí una vez, no estuvo mal el corte, la calidez y atencion de los chicos suma, la musica es espantosa, si se le puede decir musica al trap y reggaeton. Volví a "intentar" ir, supuestamente abren a las 9 am, pero son casi las 10 y brillan por su ausencia. Obviamente, no recomendable.
Experiencia fantástica: Re buen lugar super buena onda beto y es un gran peluquero, la atención buenísima.
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención de los chicos y mucha paciencia. Se nota que disfrutan lo que hacen. Por momentos la música se hace insostenible, especialmente cuando suena "El Alfa", a quien no se le entiende nada de lo que dice.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Lugar con buena onda, no dejas de volver una vez que vas .
Experiencia negativa: por lo menos el q me corto a mi me corto re mal me dejó banda de líneas q yo siendo barbero me doy cuenta, no sabía conectar la parte de arriba con el degrade y aparte cortaba sin ganas, no desinfectan las máquinas y no cambian los filos de la navaja, muy caro para el mal servicio q dan, capaz si sos un tipo grande q se hace un corte clásico te guste el lugar pero si querés un buen corte no te recomiendo ir
Experiencia fantástica: Excelente la atención con Beto, el mejor lejos
Experiencia negativa: Hoy es difícil recomendar una barberia porque todo el tiempo cambian los peluqueros... A mi me atendió Tiziano, y me pareció excelente, tiene mucho oficio, corta muy bien. Pero como les decía, esto cambia todo el tiempo, volví y Tiziano no trabaja más, sonaba una música horrible todo volumen, así que me fui para no volver. Bajo puntuación
Experiencia fantástica: Lo mejor en Mogotes
Experiencia fantástica: Buena atencion y buen ambiente
Experiencia fantástica: Excelente. Me atendió Mariano, un peluquero de primera que, a su corta edad, usa las tijeras como los peluqueros de antes, prolijo en cada detalle.
Experiencia negativa: Una lástima que anden cambiando a los peluqueros cada tanto y encima son peluqueros con poca experiencia por el valor del corte 7000, no vuelvo más a esa peluquería, deberían fijarse que cuando hay clientes los demás peluqueros dejen de hablar de temas que al cliente no le interesa escuchar ( sus problemas personales o estar sacando el cuero o de como se la pegan en la pera o con que se van a drogar) y el corte que me realizaron no esta al nivel que los otros peluqueros estaban una lastima y al dueño que se fije mejor al contratar peluqueros que estén al nivel de lo que era antes.
Experiencia fantástica: Excelente atención de los chicos ¡¡¡
Experiencia positiva: Diez puntos
Experiencia fantástica: La verdad que muy buena atención y buena onda!
Experiencia negativa: Mal educados, entro, digo buenas tardes y no contesta ninguno de los 3 barberos, simplemente siguen charlando. Me quedé 1 minuto y ni me registraron. Parece que no saben lo que es educación.
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente y muy buenls cortes recomendable
Experiencia fantástica: Buena atención y muy buen trabajo, recomendadisimo
Experiencia fantástica: Muy buena atención y buena onda de los chicos.. totalmente recendable
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: buena pelu de pueblo!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, presentación todo
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio. Son muy buenos en lo que hacen y se toman su tiempo con cada cliente para realizar un servicio personalizado de calidad. Debido a esto tienen mucha afluencia de clientes. Vale la espera. Relación Precio/Calidad: muy buena
Experiencia fantástica: La mejor barbería de MDQ
Experiencia fantástica: Excelente atención...!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, rápida y agil
Experiencia fantástica: Buena atencion y corta muy bien
Experiencia fantástica: Perfecto
Experiencia positiva: Excelente atención siempre. Estupendo corte!
Experiencia negativa: Пришел подстричь бороду и усы. Мастер порезал меня с двух сторон, растер поврежденные места жесткой щеткой, потом выяснилось, что плохо побрил шею, осталось много лишних волос
Experiencia fantástica: Una masa la atención de los muchachos siempre de bue a onda, y el precio está muy accesible
Experiencia fantástica: Excelente Barbería, Beto y los chicos muy buena onda
Experiencia positiva: muy buen lugar, fui un sabado 10 de la mañana y ya habia gente esperando, pero hay 3 personas cortando, entonces la espera se hizo corta, el precio del corte me salio 1200 pesos , recomendable
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia fantástica: GENIOS!!! fui este verano me cortaron 10 veces mejor que en mi barberia de siempre, no veo la hora de ir a mardel con el pelo largo jaja encima muy buena onda con la charla
Experiencia positiva: Abrieron puntual y la verdad que excelente el corte que me hicieron. En febrero que vuelvo de vacaciones acá, pasaré de nuevo. Corte varón $1.200.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion y corte de pelo
Experiencia fantástica: Muy buena onda los peluqueros.
Experiencia fantástica: Muy buena barberia, muy buen equipo de trabajo, la atencion es excelente y los chicos son re buena onda, sin dudas es para recomendar...
Experiencia fantástica: Excelente!! En temporada tiene abierto de corrido y completa su staff para que los clientes no tengan que esperar. Muy servicial y los cortes son a pedido, desde lo tradicional hasta cortes y barba de actualidad!!
Experiencia fantástica: Capo el beto
Experiencia fantástica: Atención muy buena . Muy amigables
Experiencia fantástica: Lo
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y excelentes profesionales
Experiencia fantástica: Siempre la mejor atención y el mejor corte .te queremos betito
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Hasta te ponen la música de tu agrado. En mi caso Pink Floyd !!? Ahora tienen Mercado Pago!!
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad
Experiencia fantástica: Excelente atencion !!!!
Experiencia positiva: Unos cracks, muy buena onda y grandes profesionales! Recomendables.
Experiencia fantástica: Braian me saco el sombrero con vos mi mejor barbero de toda mi vida
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia positiva: Muy buenos peluqueros además de buenas personas
Experiencia fantástica: Muy buenos cortes de pelos y excelente atención. No tienen problema en ayudarte si faltó algo. Muy bien ambientado y buena ubicación.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Excelente atención, profesionalismo y dedicación del dueño junto a todo el staff de la barbería. Muy recomendable si estás en la zona Sur de Mardel
Experiencia positiva: Son varios peluqueros, todos jovenes y amables. Parece que Beto está solo de figura y no corta mas. Igual el lugar funciona
Experiencia fantástica: Beto un genio...
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia fantástica: muy profesionales
Experiencia positiva: Buena atencion
Experiencia fantástica: Muy buena atención!
Experiencia fantástica: Un buen lugar cortes re bien
Experiencia fantástica: Cómo siempre, lo mejor de lo mejor..!! Ahora que ponen electrónica, más todavía
Experiencia negativa: En primer lugar estuvieron deliberando un ratito quien me cortaba y los tres estaban desocupados tomando mate en segundo lugar me preguntó el q me atendió ( muy novato) que corte quería SE LO ESPECÍFICO MUY BIEN YA QUE EÑ CORTE ES EL MISMO DE SIEMPRE y el tipo me hace el corte q quiere cuando le digo q eso q ni se acercaba a corte no era lo q yo quería me dijo q ese era el tipo de cortes q se hacian ahí , q era política del dueño , tube q insistir para q me haga el corte q yo quería encima q me quedo como el tuje me cobró 500$ no pasa nada con la guita pero ni siquiera tuvo la voluntad ninguno de los 3 de acomodarme el pelo a mi antojo !!!
Experiencia positiva: Buena atencion y profecionalidad, sin duda saben lo que hacen.
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buen detalle en los cortes
Experiencia positiva: Buena atención, buena onda, tu cabeza en buenas manos.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, muy buenos profesionales. Con una decoración acorde al estilo. Felicitaciones.
Experiencia fantástica: Muy buena la atención
Experiencia fantástica: Buen protocolo buen trato y las mejores manos para cortar el pelo es la primera vez que tengo el pelo corto siempre lo tuve largo pero por el daño del alcohol y de los desinfectantes que se están usando en tándem y demás Brito me hizo corte hermoso Igual me tengo que acostumbrar porque siempre tuve pelo largo y Vanessa me hice un tratamiento de alisamiento y tintura espectacular gracias
Experiencia fantástica: Excelente!!!
Experiencia fantástica: Son unos genios
Experiencia fantástica: Muy buena atención ,excelente
Experiencia fantástica: Unos genios los chicos, mi hijo de 11 años le encanta ir , muy buen ambiente
Experiencia positiva: De diez la onda y el corte ! Recomendable !
Experiencia fantástica: Excelente corte y todos los protocolos
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente lo recomiendo!
Experiencia fantástica: Excelente atencion.Espero que el resultado sea igual.
Experiencia fantástica: Excelente .atención
Experiencia fantástica: Un servicio bárbaro y mucha calidez del personal. Un placer!
Experiencia fantástica: Lejos los mejores increíbles profesionales rebuena honda geniosss si nesecitas color y no saben que Vanesa única no se lo pierdan
Experiencia positiva: Muy buen lugar y genial que respetan el protocolo covid
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente calidad y atención!
Experiencia fantástica: El mejor !!!!
Experiencia fantástica: Cortan muy bien..no tengo pelo pero me corté la barba..10 puntos
Experiencia fantástica: Muy recomendable! Excelente atención
Deja tu opinión sobre Beto's Barbería y Peluquería:
Beto's Barbería y Peluquería aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Black Estilistas Puerto
BPM Bar - Hairdresser - Music
CUTS Barbershop - Alsina
URBAN CUT Barberia
Diego Garcialoredo
White estilistas & barberos
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.