Traditional Barber Shop
Somos la auténtica barberia tradicional de Río Gallegos. Veni y disfruta de la experiencia. Contamos con todos los productos para el cuidado de tu barba y cabello.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-21h
- Martes: 10h-21h
- Miércoles: 10h-21h
- Jueves: 10h-21h
- Viernes: 10h-21h
- Sábado: 10h-21h
Fotos de Traditional Barber Shop
Traditional Barber Shop: Opiniones
Experiencia negativa: Le mostré una foto del corte y me hizo cualquier cosa e que me corto
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Sin dudas la mejor barberia de Gallegos, el local, re moderno, los barberos todos unos cracks, te asesoran y te asisten en todo. La comodidad de los sillones hacen que la espera no sea tan tediosa. Y una barra espectacular para que tomes algo mientras esperás tu turno.
Gracias Andrés!! Te esperamos como siempre en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: La verdad muy satisfecho con el degrade que me hicieron genial
Experiencia fantástica: Un lujo
Experiencia fantástica: Un lugar muy confortable y de muy buena atención por parte del personal . Siempre con alegría y con un agregado de un café o también una cerveza!!
Experiencia fantástica: Excelente atención de parte de todo el staff.
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Buen servicio, buena atención. Además son atenciones como café, una cerveza ... realmente de diez
Muchas gracias!! Te esperamos nuevamente
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención!
Experiencia positiva: Excelente lugar, atención y comodidad. 100% recomendables!
Experiencia fantástica: Los chicos se pasan . Muy buena atención. Lugar cómodo y tv .
Experiencia fantástica: Exlente atención y calidad de trabajo además de ser muy buena onda los peluqueros
Experiencia fantástica: Lo mejor de Rio Gallegos, la mejor atención...
Experiencia fantástica: Excelente lo muchacho , muy buena atencion
Experiencia negativa: Pedi un corte y me hicieron cualquier cosa, sinceramente horrible, la atención perfecto pero el corte malísimo:/
Experiencia fantástica: el ambiente es bueno el serviocio muy bueno los cortes muy buenos
Experiencia fantástica: Capo los muchachos buen servicio
Gracias Hernan por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atencion de parte de los chicos. Sumamente educados y responsables.
Gracias Leonardo por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia fantástica: Los mejores siempre muy confiables
Gracias Emanuel por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia fantástica: Excelente atención... !!
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia negativa: Parece q los barberos no tienen ganas de vivir... Pero cortan bien
Experiencia positiva: Cortan 10 puntos, pero es un poco caro. Para quien se puede dar el gustito lo vale(?
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para cortes. La mejor de la ciudad.
Gracias
Experiencia fantástica: Maravillosa atención. Excelente super recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente atencion..
Experiencia fantástica: Cracks!!! totales los baberos
Experiencia fantástica: muy buena atención!! exelente lugar!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Precio muy accesible y un resultado estupendo. Recomendable!
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy buena
Experiencia fantástica: Genial lugar... muy charlatanes los chicos que trabajan... re buena onda
Experiencia fantástica: Excelentes barberos sobre todo se nota que son profesionales y la atencion 10 puntos
Experiencia fantástica: Llevo a mis nenes a cortarse el pelo, tienen mil remolinos en la cabellera,no cualquiera puede con eso. En otros lugares han hecho desastre con ellos, pero aca excelente, mucha paciencia, rapidez y buena atención.
Gracias lola x calificarnos! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente como siempre muy recomendable
Gracias Rodrigo por calificarnos! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: excelente, muy profesionales, buena atención.
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Agradable y profecional
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atención y ambiente, unos genios
Gracias Max!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Profesionalismo y la mejor atención.
Muchas gracias por calificarnos! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia positiva: Exelente la atencion
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias por calificarnos. Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia fantástica: Excelente atención. La mejor barbería de Río Gallegos
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia fantástica: El mejor peluquero del condado
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente cortes
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia
Experiencia fantástica: Piola
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atención cortan muy bien.
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atención y cortes....
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelentes atencion, muy profesionales en su trabajo y mejores personas...
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion, buena musica o deportes en la tv...
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Buenos profecionales. Muy buen servicio.
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia positiva: De lujo
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia positiva: muy lindo lugar corte expextakular
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales.
Gracias por calificarnos y elegirnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Buena atención y charlas interesantes
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Tr3mendo
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Buen lugar muy buena atencion y exelente servicio de peluqueria!
Gracias! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Espectacular, muy buena atención, excelente trabajo...
Gracias!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Lauty se corta el pelo desde los tres años y hoy con seis casi siete lo sigue eligiendo a juan!! Es el. Mejor de Gallegos
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atención!!!!
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atención .. respeta protocolo covid ,.gente profesional por demás capacitada ...
Gracias Luis!! Por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Es excelente la barberia, por un buen precio te dejan como nuevo tomándose todo el tiempo necesario para corregir todos los detalles del pelo y la Barba.
Gracias por calificarnos! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, lindos cortes!
Gracias koko!! Por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, cumple con las espectativas
Gracias Dario!! Por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente trabajo y atención
Gracias Jonathan!! Por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Los mejores , atención premiun , lugar muy confiable .los mejores cortes .
Gracias Gustavo!! Te esperamos como siempre nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Excelente atención, ambiente muy agradable y muy profesionales.
Muchas gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barberia.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias Martín!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Lo mejor es que tenes opciones de corte de cabello y adicionales de barba, afeitada... entreo otros. La atención inmejorable
Gracias Oscar por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Muy buena atención! Gran corte y exelente precio
Gracias Felipe!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención de 1ra
Gracias Pedro!! Un placer atenderte..! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Gracias Alberto!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Gracias Facundo!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Siempre esta el local lleno lo que habla muy bien de la calidad de los cortes , es excelente la atención y los muchachos le ponen toda la honda .
Gracias Esteban!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Excelente
Gracias Miguel!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: La Mejor Atención y Buena Onda.. UNOS GROSOS
Gracias maxi x calificarnos
Experiencia fantástica: Excelente atención y buenos cortes
Gracias Miguel por calificarnos!! Y compartir las fotos, te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia positiva: Buena atención excelente cuidado en tiempo de cuarentena.....
Gracias x calificarnos! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!!
Gracias Lucio por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y calidad de servicio.
Gracias por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería
Experiencia fantástica: Excelente
Gracias x calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería
Experiencia fantástica: Muy buena atención y calidad en los trabajos
Gracias x calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: La atención y el profesionalismo son destacables. Excelentes barberos y peluqueros.
Gracias Andrés por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Buena atencion y local impecable.
Gracias Juan Manuel por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Excelente ubicación, precio y atención! 100X100 recomendable!
Gracias Enzo por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia positiva: Excelente atención
Gracias Ivan por calificarnos!! Te esperamos nuevamente en nuestra barbería.
Experiencia fantástica: Exelente
Gracias Roberto!! Por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestra barbería
Experiencia fantástica: Los mejores lejos
Gracias Fanny!! por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestro local
Experiencia fantástica: Buena atención
Gracias Jonathan. Te esperamos nuevamente
Experiencia fantástica: Excelente atención, profesionalismo en especial Juan
Gracias Guillermo!! Por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestro local.
Experiencia positiva: Buena barberia, atentos, aunque el estilo del peluquero que me toco de momento no era el mio quede satisfecho. Deberian aconsejar mas al cliente sobre el corte en si ya que una barberia suele ser mas estilista que una peliqueria tradicional, lo demas muy bien !
Gracias Gonzalo por tu comentario, lo vamos a tener en cuenta muchas gracias x tu critica constructiva que nos hace crecer. Te esperamos nuevamente
Experiencia positiva: Buena atención y buenos cortes! Sigan así!
Gracias Miguel!!!
Experiencia negativa: K66
Gracias Adolfo por calificarnos, es interesante que nos digas en que tenemos que mejorar así nos ganamos un par de estrellas más de tu parte. Te esperamos nuevamente en nuestra barbería
Experiencia fantástica: Excelente atención, servicio y ambiente.
Muchas gracias por calificarnos, te esperamos nuevamente en nuestra barbería
Experiencia fantástica: Los chicos muy buenos profesionales
Gracias Bernardo, te esperamos nuevamente en nuestra barbería
Experiencia fantástica: Muy buena atención, tengo que resaltar lo bien que quedan sus cortes
Gracias Luis!! Te esperemos nuevamente
Experiencia positiva: Recomendable
Experiencia fantástica: Agradable atención. Muy amables y con muy buenas ideas que ojalá puedan concretar, para mejorar aun mas el servicio.
Gracias x visitarnos.. Te esperamos nuevamente y feliz año!!
Experiencia fantástica: Excelente personal. Respetuosos y muy buena onda durante el corte... MUY RECOMENDABLE
Gracias
Deja tu opinión sobre Traditional Barber Shop:
Traditional Barber Shop aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.