Barberia Magic Mike
Horario de apertura
- Lunes: 13h-20h
- Martes: 11h-20h
- Miércoles: 11h-20h
- Jueves: 11h-20h
- Viernes: 11h-20h
- Sábado: 11h-20h
Barberia Magic Mike: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención. Muy buena gente y además son muy buenos barberos!!!!!
Experiencia fantástica: Ya varias veces saque turno en esta barbería y todas las veces me dejaron flama. El servicio es 10/10, llegas y te ofrecen asiento y café para esperar. Recomendado cortarse el pelo acá sea cual sea tu tipo de pelo. Yo tengo rulos y es muy complicado cortar ese tipo de pelo y que te quede bien pero acá saben lo que hacen y lo hacen joya. Son prolijos y detallistas, se toman su tiempo para dejarte flama
Experiencia fantástica: Barbería con 5 sillones/barberos. Se puede reservar turno o ir directamente. Limpio, todo está muy nuevo. Servicio impecable Bebidas disponibles con pago. Servicio de trenzas para mujeres y hombres.
Experiencia fantástica: Muy linda experiencia de atención. Muchas espera sin turno. Pero volveré.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: La mejor barbería de la ciudad, me corto hace 3 años. Lau la rompe
Experiencia negativa: Atienden cuando se les canta, no sirve sacar turno ya que literalmente no les importa. Nunca más.
Hola santi, ayer nos entraron a robar. Y tuvimos que ir a la comisaría. Te pedimos disculpas por el retraso.
Experiencia negativa: Atienden a la gente que llega despues de alguien con turno
Hola brother te pedimos disculpas ayer nos entraron a robar y por eso nos retrasamos con los turnos
Experiencia negativa: Una hora y media esperando a que me corten cuando yo saque turno para no tener que esperar, nunca mas.
Te pedimos disculpas, quizas no te dijeron pero nos intentaron robar. Y tuvimos que ir a la comisaría.
Lo sentimos mucho bro.
Experiencia fantástica: muy buen lugar! visitalo
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia fantástica: Muy prolijo y buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy profesionales, Nahuel un genio.gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos cortes
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia fantástica: No la Conozco , Como para Opinar Solo e Pasado por la Vereda
Experiencia fantástica: Gracias panas
Experiencia fantástica: Excelente todo, cortes muy detallados, muy buena onda todos y el local impecable.
Experiencia fantástica: Excelente! Tienen toda la onda, son varios chicos cortando....Sacas un turno...ó también hay una chica que atiende por orden de llegada
Experiencia fantástica: Impecable como siempre. La mejor onda y cortes al detalle.
Experiencia fantástica: Excelente atención por todos y corte de Ezequiel. Se aprecia la dedicación y el cariño que le tienen a la profesión. Ante cualquier duda se puede confiar perfectamente en el criterio de los peluqueros sin problema.
Experiencia fantástica: Excelente atención, prolijos y detallistas. La onda es ir con turno. Pedí 3 turnos al mismo tiempo y no esperamos nada. Si tenes que esperar pro orden de llegada hasta te podes tomar una birrita!
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy buena atención unos genios los chicos y super profesionales
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Hay que sacar turno. Me hicieron muy buen corte
Experiencia fantástica: Unos genios y buena onda.
Experiencia fantástica: Siempre la mejor los chicos ! Muy buena barber
Experiencia fantástica: Buenísima atención
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy bien el corte de cabello 10 puntos
Experiencia fantástica: Tiene unos chicos muy profesionales y con mucha buena onda
Experiencia positiva: Buen lugar
Experiencia fantástica: A mi hijo le corta Juan y siempre queda muy conforme
Experiencia negativa: No fui a este lugar
Experiencia fantástica: Muy buena atención y los chicos que atienden son muy profesionales.
Experiencia fantástica: Excelente atencion
Experiencia positiva: Buena atención, mucha onda!
Experiencia fantástica: Excelente atención y lugar. Los pibes, cracks totales, muy buena onda y muy buenos cortes. Lugar súper recomendable
Experiencia fantástica: Excelentes cortes y buena atención
Experiencia fantástica: Buen servicio,buena onda y buena musica
Experiencia fantástica: Buenos chicos, limpieza, buena atencion , profecionales.
Experiencia fantástica: La predisposición q tienen y trato el mejor ,Laureano muy atento
Experiencia fantástica: Muy buena
Experiencia fantástica: Se RecomiendaLos hombres salen super contentos y conformes!!!! Gente super copada y muy Atenta.... Quedé super encantada ya que también atienden mujeres locas x el pelo super corto cm yo
Experiencia fantástica: Excelente peluquería y barbería, ambientada rústicamente, pero a su vez, moderna. El personal está en constante capacitación y tienen buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atencion
Experiencia fantástica: Excelente ambientación
Experiencia fantástica: Excelente ambiente y gente!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion!
Experiencia fantástica: muy profesionales los barberos
Experiencia fantástica: Muy buena y rápida atención, buena música, agradable lugar, los chicos muy atentos y copados.
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Muy buena onda!! Excelente atención
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Muy buen Barbería, excelente lugar.
Experiencia fantástica: Muy bueno !!
Experiencia fantástica: Excelente atención! Son modernos y educados además de trabajar con productos de primera! Recomendables
Experiencia fantástica: Guauuuuuu
Experiencia fantástica: Muy buena atención y ambiente
Experiencia fantástica: Excelente atención y buena onda!!!
Experiencia fantástica: Recontra recomiendo esta Barberia, muy higienica, limpia, cuidandose con los protocolos permitidos. La atención es excelente, muy calidos los chicos, dispones con varios medios de pago y podes atenderte con turno previo para no "sobrepoblar" el salon.
Experiencia fantástica: Muy buena Atención!!! 10 puntos
Experiencia negativa: Me dejaron literal bastante cabello adelante super largo y a los lados y en el centro tremendo hueco, tanto que apenas podía agarrar mi pelo con los dedos, ni más paso por aquí.
Experiencia fantástica: Buenísima atención, siempre con lo último en barbería y cortes.
Experiencia fantástica: Buen corte, buena honda
Experiencia fantástica: Muy buen servicio brindado por parte de los chicos mucho talento y recomendable.
Experiencia negativa: No me gustó
Experiencia fantástica: Cómodo el lugar y buena atención de los chicos
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Genios cn tijeras
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Porque cuando me mojo el pelo para cortarme ,me caía agua x toda la cara ,no fue capaz de secarme
Experiencia fantástica: Buena atención!
Experiencia fantástica: Me encanta la atención, el lugar es precioso
Experiencia fantástica: De 10!
Experiencia positiva: Son buenos , su degrades y detalles uno de los mejores en La Plata lo admito . Pero solo 1 ves pedí que me marquen la frente y me la marcaron de más. Pequeños detalles que arruinan tu vida diaria .
Experiencia positiva: Está de ruuuuuta
Experiencia fantástica: Excelente en todo
Experiencia fantástica: La mejor Barbería de ma cuidad de La Plata. Por su atención, buena onda y calidad.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia positiva: Excelente
Experiencia positiva: De pelos!!
Experiencia fantástica: Super recomendado. Me cortó "el negro" que es muy prolijo y dedicado y detallista. Para recomendar.
Experiencia fantástica: Excelente!! Los chicos son unos genios!
Experiencia fantástica: Excelente atención muy profesionales todos los barberos
Experiencia fantástica: Muy buena onda
Experiencia fantástica: La mejor atención, de los mejores chicos, muy buena onda y super profesionales en lo que hacen! Lugar súper recomendable
Experiencia fantástica: de primera la atencion y cortando espectaculares
Experiencia fantástica: Me encanto
Experiencia fantástica: Toda la onda, los mejores cortes y la mejor atención.
Experiencia fantástica: Muy bueno los cortes
Experiencia negativa: La verdad que no me gusto como le cortaron a mi nene de 10 años. Y a el tampoco. Cuando salimoa me dijo que el chico le tiraba y le hacia doler con la maquina . Uso navaja y no le cambio la gillette adelante mio. Se lo dije y sigio como si nada. Por seguridad hay que cambiarlo adelante de uno, que sabes a quien le corto antes. Una lastima me lo habia recomendado pero oara mi fue pesimo.
Experiencia fantástica: La mejor barbería de la ciudad de la plata muy buena atención muy copados los chico son los mejores asiendo lo q saben es para recomendar
Experiencia fantástica: Alto corte
Experiencia fantástica: Toda la onda
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Deja tu opinión sobre Barberia Magic Mike:
Barberia Magic Mike aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
Flama Hair Studio – Barbería en La Plata
ANIMALES Barberia Peluqueria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.