BIONDO – Barbería & Peluquería (Paseo Libertad)
En BIONDO – Barbería & Peluquería, ubicada en el acogedor Paseo Libertad de San Juan, transformamos cada visita en una auténtica experiencia. Aquí, no solo te ofrecemos un corte de cabello; te ayudamos a reflejar tu personalidad y a sentirte como la mejor versión de ti mismo.
Nuestros estilistas son expertos en una variedad de técnicas modernas que incluyen cortes de alta precisión, fades marcados y afeitados tradicionales. Cada servicio está diseñado para brindarte un resultado impecable, dejándote con un look que realmente destaca. Además, nuestras barbas son cuidadosamente estilizadas para que lleves un toque de carácter en cada salida.
BIONDO es más que una simple barbería; es un lugar donde cada detalle cuenta. Creemos en lo que hacemos y te invitamos a que vengas y experimentes nuestra pasión por el arte del estilismo. ¡Prepárate para salir no solo viendo bien, sino sintiéndote encendido!
Horario de apertura
- Domingo: 10h-22h
- Lunes: 10h-22h
- Martes: 10h-22h
- Miércoles: 10h-22h
- Jueves: 10h-22h
- Viernes: 10h-22h
- Sábado: 10h-22h
Nuestro comentario desde BarberSpot sobre BIONDO – Barbería & Peluquería (Paseo Libertad):
Un referente del estilo en Paseo Libertad
Situada en el corazón de San Juan, BIONDO – Barbería & Peluquería se ha consolidado como un espacio donde la estética masculina se fusiona con una experiencia de cuidado personal excepcional. Más que un simple corte, el equipo de estilistas trabaja para realzar la personalidad de cada cliente, ofreciendo desde cortes de alta precisión y fades marcados hasta afeitados tradicionales y diseños de barba que aportan carácter y distinción.
Profesionalidad y detalle en cada servicio
La reputación del local se sustenta en la calidad técnica y la atención al detalle que demuestran sus barberos. Los clientes destacan consistentemente la profesionalidad y la capacitación del personal, mencionando específicamente a expertos como Axel, Enzo, Agostina y Florencia, quienes son reconocidos por su habilidad para entender lo que busca el cliente y ejecutarlo con precisión. La prolijidad en los acabados y la capacidad para ofrecer consejos de mantenimiento son aspectos muy valorados por la comunidad.
Ambiente cálido y trato excepcional
Lo que realmente diferencia a BIONDO es el ambiente acogedor y el trato humano que recibe cada visitante. El local se describe como un lugar limpio, ordenado y cálido, donde la atención va más allá de la silla de corte. Los clientes aprecian la puntualidad y la amabilidad desde el momento de la reserva hasta la salida. Además, se valora mucho la hospitalidad que ofrece el equipo, incluyendo la atención en recepción y el detalle de ofrecer café o jugo durante la espera, creando una atmósfera de confianza y relajación.
Servicios destacados
- Cortes de cabello modernos y clásicos con gran atención al detalle.
- Diseño y arreglo de barba para un look pulido.
- Afeitado tradicional y tratamientos capilares.
- Atención especializada para niños y adultos, con personal dedicado a cada perfil.
BIONDO – Barbería & Peluquería (Paseo Libertad): Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente el servicio siempre! La única sugerencia es que la limpieza de los puestos de trabajo debería hacerla otra persona, no el peluquero en persona que uno espera que lo atienda.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Re profesionales.
Experiencia fantástica: Excelente atención. Todo de diez
Experiencia fantástica: Excelente atención como siempre!
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Me atendió Jesús en hiper libertad, cumplió con todos los detalles y muy buena onda. Más que recomendado.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion!!
Experiencia fantástica: Excelente atención!!
¡Gracias, Facundo! ¡Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Muy buen trabajo y trato
Experiencia fantástica: Excelente trato , profesionalidad y comodidad al cliente
Experiencia fantástica: Felizitacione muy bien su trabajo
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Es muy bueno porque son muy amables y encima te lo dejan el pelo muy fachero pero cuando te dan café o agua es lo mejor y encima hay uno que toca la batería como yo así que le pongo 5 estrellas.
Experiencia negativa: Malísimo, cero profesionales te boludean con los turnos, agrandados con tono canchero. Una pena el único lugar para cortarme el pelo el domingo una decepción. Ni se gasten en tomarse el tiempo para ir !
Hola Marcos estamos a disposición para aclarar cualquier mal entendido, lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido
Experiencia positiva: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: Hola,me han atendido muy bien,se que soy un adolescente pero para ser sinceros,me quedo bien el corte de pelo,el barbero que me cortaba me trató bien y hasta me tiró charla,5 estrellas pero si pudiera ponerle más,le pondría 100
Muchas gracias Maxi!!
Experiencia fantástica: Excelente lugar para mejorar la imagen con un corte de cabello y muy buen atención. Sigan así. Lugar muy recomendable
Experiencia negativa: Recien fui a cortarme el pelo y la chica me dijo que solo le cortaban a hombre , tendrían que cambiar las características, mala la atención de la chica al contestar también
Experiencia fantástica: La atención de Charly es fantástica !!la atención buenísima del resto de los chicos..la música un 1000
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Excelente corte de Enzo
Experiencia fantástica: Un cien la atención , excelente siempre todos los chicos y agos la mejor
Experiencia fantástica: Impecable el trato! Axel es un capo!
Experiencia fantástica: Excelente el servicio y la atención. Recomendable
¡Gracias, Gerardo! Qué bueno que te haya gustado el servicio y la atención. ¡Te esperamos de nuevo!
Experiencia fantástica: Agradecer la excelente atención al cliente y reconocer el excelente trabajo de Agos, super prolijo y profesional . Tremendo equipo el de biondo hiper.
¡Gracias, Sergio! A Agos le va a encantar leerte. Nos alegra que notes el trabajo prolijo y profesional. ¡Abrazo!
Experiencia fantástica: Buen sitio y servicio de peluquería
¡Gracias por tu valoración! Nos motiva que la experiencia en Paseo Libertad te haya gustado. ¡Hasta la próxima!
Experiencia fantástica: Excelente atención y compromiso. El salón, limpio y calido
¡Gracias, Juan! Nos alegra que destaques la atención, la limpieza y el ambiente cálido. ¡Bienvenido siempre!
Experiencia fantástica: Muy bueno los cortes y los peluqueros
¡Gracias, Franco! Buenísimo que los cortes y el equipo te hayan gustado. ¡Un gusto recibirte!
Experiencia fantástica: Axel, excelente. Muy buen servicio.
¡Gracias! Genial que tu experiencia con Axel haya sido excelente. ¡Te esperamos para el próximo look!
Experiencia fantástica: Excelente atención flor y muy prolijo el corte
¡Gracias, Agustín! Flor va a estar feliz con tu mensaje. Nos encanta que destaques la prolijidad del corte.
Experiencia fantástica: Excelente atencion de los chicos y especialmente Axel ...
¡Gracias, Jorge! A Axel le va a encantar leerte. Vamos por más cortes impecables. ¡Nos vemos!
Experiencia fantástica: Excelente corte muy detallista
¡Gracias! Nos alegra que valores el detalle en el corte. ¡Te esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención... Buen barbero AXEL!!!
¡Gracias, Criztian! Coincidimos: Axel es un crack. Un gusto atenderte.
Experiencia fantástica: Excelente experiencia!!!!
¡Gracias, Martín! Nos encanta que tu experiencia haya sido excelente. ¡Volvé cuando quieras!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Gracias, Pablo! Nos alegra que la atención haya sido de diez. ¡Te esperamos!
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio por parte de los barberos
¡Gracias, Guillermo! El equipo se alegra de que valores la atención y el servicio. ¡Nos vemos!
Experiencia fantástica: Un crack Axel
¡Gracias, Agustín! Axel es un genio, sí. ¡Un gusto recibirte!
Experiencia fantástica: Excelente la atención de Axel
¡Gracias, Diego! Qué bueno que la atención de Axel haya sido excelente. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Excelente servicio super amables los chicos. Flor como siempre excelente Recomiendo 100%
¡Gracias, Fer! Flor y el equipo te mandan un saludo. ¡Gracias por recomendarnos!
Experiencia fantástica: Muy buenas. Re puntuales . Y cortan muy bien.
¡Gracias, Daniel! Apreciamos que destaques la puntualidad y el buen corte. ¡Te esperamos!
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!!!!
¡Gracias, Martín! Excelente tenerte en BIONDO. ¡Nos vemos!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Gracias, Marcos! Nos pone contentos que la atención te haya gustado. ¡Volvé cuando quieras!
Experiencia fantástica: Muy buena la atención del personal y excelente en la terminaciones del trabajo, además contienen un ambiente agradable. Otra excelente atención de los chicos. Felicitaciones.
¡Gracias, Mauricio! Nos alegra que notes la terminación y el ambiente. ¡Felicitaciones compartidas con el equipo!
Experiencia positiva: Muy bien la atención
¡Gracias, Paolo! ¡Un gusto atenderte!
Experiencia fantástica: Me atendi con Pablo y Axel las dos veces que fui en el Biondo del libertad. Excelente. Súper efectivo. Entendieron perfecto lo que le planteé y resolvió súper bien y rápido el corte. Recomendado
¡Gracias, Pablo! Genial que Pablo y Axel hayan entendido perfecto lo que buscabas y lo resolvieran rápido. ¡Recomendación que vale oro!
Experiencia fantástica: Excelente atención! Axel un genio!
¡Gracias, Agustín! Axel se pone contento con tu mensaje. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Enzo
¡Gracias, Agustín! Le pasamos tu mensaje a Enzo. ¡Un crack!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio.
¡Gracias, Leandro! Nos alegra que valores el servicio. ¡Hasta la próxima!
Experiencia fantástica: Excelente servicio Axel!! Todo perfecto.
¡Gracias, Antonio! ¡Gran corte con Axel! Te esperamos cuando quieras.
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Gracias, Eduardo! ¡Un gusto atenderte!
Experiencia fantástica: Exelente atención y detalle al corte por parte de ezo. Gracias!
¡Gracias! Le pasamos tu mensaje a Enzo. ¡Nos alegra que notes el detalle en el corte!
Experiencia fantástica: Muy buen estilista
¡Gracias, Danilo! Nos alegra que valores al estilista y su trabajo.
Experiencia fantástica: De lujo, como siempre
¡Gracias, Emanuel! ¡De lujo tenerte por acá!
Experiencia negativa: No se como explicar .. tienen a 3 o 4 peluqueros charlando sin clientes.. te queres sentar para cortarte el pelo y te quieren dar turno para media hora despues..
Gracias por contarlo, Ezequiel. Lamentamos la espera; a veces coordinamos turnos programados para cumplir horarios ya reservados, aunque veas sillas libres. Tomamos tu feedback para mejorar la asignación y ofrecerte opción inmediata cuando sea posible. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Gracias, Carlos! ¡Un placer atenderte!
Experiencia fantástica: Excelente atención.. buen trabajo!!!
¡Gracias, Sergio! Nos alegra que destaques atención y trabajo. ¡Abrazo!
Experiencia fantástica: Excelente atención !!! El corte espectacular gracias
¡Gracias, Alejandro! ¡Qué bueno que el corte te haya gustado!
Experiencia fantástica: Buenísima como siempre
¡Gracias! ¡Buenísima tu experiencia, seguimos así!
Experiencia fantástica: Axel muy bien
¡Gracias, Mauricio! Axel te manda un saludo. ¡Hasta la próxima!
Experiencia fantástica: Excelente!!! Enzo y Charly son crack!
¡Gracias, Mati! Enzo y Charly se alegran con tu mensaje. ¡Cracks!
Experiencia negativa: Muy amables y profesionales. La atención de Flor excelente
¡Gracias, Janet! Flor y el equipo te agradecen la mención. De todas maneras, si todo fue tan bien, solo 2 estrellas... ¡Un placer!
Experiencia fantástica: Muy bueno el amigo y buen trat9
Muchas gracias Maximo
Experiencia fantástica: Excelente atencion de los chicos, en especial el barbero Axel.. muy profesional
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y dedicación
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente experiencia y atencion
Gracias!!!
Experiencia fantástica: muy bueno el lugar, excelente las formas de cortar todo. excelente la atención
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención y trabajo por parte de los chicos, pero Agos es la peluquera que eligen mis hijos para mantener el look
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y corte de pelo ( francisco)
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente el servicio! Especialmente Agostina. Y el resto del equipo
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención. Muy profesional!
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buenos consejos de cuidado y mantenimiento del cabello para niños. Felicitaciones
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Bárbara la atención.
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención y asesoramiento
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención!!
Gracias!!!
Experiencia fantástica: El servicio es excelente. Agostina es gran profesional Gracias Agos!!
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Muy bueno todo
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y profesionales
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Una atención de primera, dá gusto ir a cortarse el cabello.
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Muy buenos cortes lo mejor de San Juan
Gracias
Experiencia fantástica: Unos genios ! Muy recomendable!
Gracias
Experiencia fantástica: Buena atención y rapidez. Enzo muy recomendable !
Muchas Gracias!!!
Experiencia fantástica: El servicio que brindan es espectacular
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, los chicos un 100
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención y predisposición de todos, recomiendo Agostina 100%, es quien cada 15 días me corta el cabello..
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Agostina es excelente, corta muy bien y me hace sentir a gusto. Limpia el cabello y hace muy bien la barba.
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena la atención, y el servicio. Buena disponibilidad.
Muchas gracias
Experiencia positiva: Muy buena atención!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy conforme con el servicio, excelente el trato de los chicos, Agos una Genia!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Exelente atención y servicios!! Muy recomendable. Tanto los barberos, como la recepción, muy amables y predispuestos..!!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio, 100% recomendable!!!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy satisfecho
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Cómo siempre! Emanuel un genio
Muchas gracias Emiliano
Experiencia positiva: Excelente atención Maxy
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente!!
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente trato de Pablo.
Gracias!!
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio . Muy atentos y profesionales.
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Axel es un genio, mantiene a full el espiritu Biondo!!
Gracias!!!
Experiencia fantástica: excelente la atención de Florencia, excelente servicio y además… muy linda
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención. Puntualidad muy bueno.
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención, las veces que voy me atienden las chicas y son re atentas. Te ofrecen café o jugo mientras esperas, Agos es la mejor!
Gracias!!!
Deja tu opinión sobre BIONDO – Barbería & Peluquería (Paseo Libertad):
BIONDO – Barbería & Peluquería (Paseo Libertad) aparece en los siguientes listados:
Otras barberías que podrían interesarte
BIONDO – Barbería, Peluquería & Academia (Centro)
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una barbería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.